Los Aladdin Advance han desaparecido de Aliexpress

Vuelve a ver chip Aladdin advance en AliExpress acabo de ver varios anuncios el más barato por unos 4 euros.
Luego de 4 meses llegaron los chips,pense que no llegarian,me enviaron 7 mas por la demora ..tendre 14 aladdins :-| :-| me tendre que poner en contacto para pagarlos cuando lleguen. [sonrisa]

Imagen
Los Aladdin que hay a fecha de hoy en AliExpress están ya programados, son los mismo que os pillasteis antes de agotarse?
vyseelpirata escribió:Los Aladdin que hay a fecha de hoy en AliExpress están ya programados, son los mismo que os pillasteis antes de agotarse?


Como ..pueden no venir programados? [mad] [mad]

Yo he visto varios tutoriales y los sacan del empaque de correos y lo ponen,se supone que vienen con una Bios M8+ (creo que asi se llama xD) y listo.

Igual,espera que otro que sepa mas diga algo...
@XEstebanEdgeX no no jeje, lo pregunto desde la ignorancia, entonces estos chip van bien no?
Llevan de origen la bios M8+16 06 (F), la cual funciona en todas las versiones de placa.
Me pedí el día 2, 3 chip y me llegaron el día 6 a las 10 de la mañana, increíble, a España, así que como ya me hecho con otra Xbox estos días me liare con ella y os comentaré que tal
vyseelpirata escribió:Me pedí el día 2, 3 chip y me llegaron el día 6 a las 10 de la mañana, increíble, a España, así que como ya me hecho con otra Xbox estos días me liare con ella y os comentaré que tal



Tsss,yo tuve que esperar casi 3 meses [+risas] [+risas] se supone que por la demora enviarian 7 mas,pero aun no llegan,no creo que lleguen tampoco.
@XEstebanEdgeX entonces pediré otros 3 más ahora que parece que van bien los envíos jajaja, por cierto para la instalación de una 1.4 es simplemente soldarle los pines a la placa y el chip conectarlo a los pines y 2 puntos que lleva no? Es que quiero dejarla como tenía las otras dos, que al pulsar el botón se encendiera la Xbox con el chip apagado y salte el exploit y al dejarle un par de segundos el botón se encienda con el chip, de todas formas lo del inicio creo que poniendo con el bdi que con el botón de inicio salte el Dashboard se queda como digo, porque cuando me la compré en su día las otras 2 Xbox anteriores que venían con el chip saltaba encendido de las 2 maneras, que alguien me corrija si me equivoco, hasta la semana que viene no podré instalarlo por motivos de trabajo.... Pero bueno ya me hice con otra Xbox y con unos cuantos chip, ya tengo 3 Xbox aunque una este KO
@vyseelpirata

Pues si,son solo 2 soladuras,lo del arranque con BDI se puede,mas allá ni idea,aun no le pongo chip a mi consola por que no me he dado el tiempo de ver como grabar el DVD [360º]
Creo ya no hay de nuevo
Hola:

Este es el mejor modchip que se le puede instalar a la consola actualmente?

Gracias.

Un saludo.
OJO con los chips,3 usuarios con Xbox quemadas por comprar Aladdin,seguramente hay una remesa maldita!!
Yo estoy esperando uno comprado a YOUR CE STORE...
Podeis decirme dónde comprasteis los que son defectuosos.
@ddg2 en AliExpress, el Aladdin, compré 3, y use 2, y me frieron la consola......, Tengo otras 2 con un chip que se llama shadow que va instalado como el Aladdin en una 1.2 y otra en una 1.4 un xcuter 2 que va diferente pero van fenomenales y la que me compre de remplazo al romper la del Aladdin que una 1.0 para mí la mejor la tengo el xploit y quizás le haga el tsflop, paso ya de chip no quiero quemar más consolas....
YOUR CE STORE es un vendedor de AliExpress y bueno le preguntaré directamente al chino a ver qué me dice.
No sabemos si es un lote malo o que ha pasado pero menuda gracia que te deje la consola muerta.
El chip será mi última opción pero quisiera estar seguro de que funciona correctamente.
Prefiero flashear o hacer el xploit pero el chip lo he comprado para poder recuperar consolas con problemas.
Otro tema aparte porque no probáis con el lector de EPROM casero si se a corrompido la EPROM de la consola y volvéis a grabarla con una copia de seguridad si la tenéis o en su defecto buscar una compatible con vuestra placa.
Tiene pinta de EPROM corrompida.
Personalmente creo que los AA que se pueden encontrar hoy en día llevan fabricados bastantes años.
-una preguntica [carcajad] :

¿ sabeis si esos chips estan flasheados para xbox version 1.4 ?

lo digo porque tengo la primera xbox muerta de risa y me gustaria desempolvarla , xd .


a proposito y ya acabo , xd :

¿ es normal que cuando jugaba con mi xbox en un tv crt y con el cable por defecto rca con adaptador scart euronector , la imagen parpadeara constantemente ?

¿ puede ser un error de el chip que no este bien puesto en el lpc , la bios puede estar corrupta , o la region de la consola este mal ?

¿ o puede ser que la gpu se este calentando y necesite pasta termica ?

lo que sir recuerdo es que al principio me lo hacia casi nada y a el minuto se quitaba , pero ya de ultimas era constante y deje de jugar por eso , xd .


he descartado la opcion de que el cable este en mal estado y que el tubo de imagen este cascado , porque ya lo probe en otros televisores y el problema seguia .
@noitoijoinhsadanm


Sí,el chip viene con una bios que sirve en todas las consolas.

Sobre el cable no tengo idea.
69 respuestas
1, 2