Los Action Man aún tienen valor?

Hola, me he encontrado un pack de action mans, algunos con sus accesorios, y están como nuevas, y las articulaciones aún genial. Tendrán como 10 años y como ni los colecciono ni nada he pensado en venderlos, tienen aún algún valor? Se venden rápido??
¿Aún? Los action man no han tenido valor nunca. [+furioso]
Ahora son unos cobardes [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡Qué recuerdos joder! Pero ¿alguna vez tuvieron más valor del que tenían de base?
a mi los action man siempre me han parecido juguetes un poco gayer... es decir, es como la Barbie, con su ropita y sus complementos, pero con tíos musculados, bomberos, militares... muy gayer todo...

no creo que tenga mucho valor para los coleccionistas serios... (entendiéndose coleccionista serio, el que se deja un autentico pastizal en su colección)
faco escribió:a mi los action man siempre me han parecido juguetes un poco gayer... es decir, es como la Barbie, con su ropita y sus complementos, pero con tíos musculados, bomberos, militares... muy gayer todo...

no creo que tenga mucho valor para los coleccionistas serios... (entendiéndose coleccionista serio, el que se deja un autentico pastizal en su colección)

Los coleccionistas serios de G.I. JOE opinan diferente.

En cuanto a los Action Man, no se han revalorizado como aquellos.
lo G.I. JOE (yi ai you, chananá!) por lo menos tenían series de televisión, películas y demás...

los action man son menos conocidos y por consiguiente, menos coleccionables...
faco escribió:lo G.I. JOE (yi ai you, chananá!) por lo menos tenían series de televisión, películas y demás...

Action man también tiene series de televisión y películas.
amchacon escribió:
faco escribió:lo G.I. JOE (yi ai you, chananá!) por lo menos tenían series de televisión, películas y demás...

Action man también tiene series de televisión y películas.

Pues lo he buscado y es cierto... de hecho, ahora que la he visto recuerdo que también la vi en su momento... hubiera jurado que no tenían serie... lo que hace la memoria...

Pues entonces no sé... supongo que no tuvieron tanto éxito...
Según que GI Joe si está precintado se vende carete carete, pero desconozco como está la cosa con los action man.
Pateate ebay y buscalo como coleccionable a ver que precios rondan.
Si, EBay es una referencia para ver como esta el tema.
Espérate unos 30 años más y algo de valor cogerán.
ernen escribió:Ahora son unos cobardes [qmparto]

Imagen
Los action man no tucvieron tnato exito como otros (Gi-Joe, He-mans, Turtles, star wars,...), asi que supongo que al no haber tantos dueños cuando salieron, y haber menos morriña hoy en dia, tienen menos valor.
De todas maneras siempre hay algun interesado en algun pack si estan bien conservados y puedes llevarte un pellizquito, y alguien ser un poco mas feliz recordando tiempos pasados donde todo pintaba mejor =^.^=

Para mi hasta la serie de dibus era malilla :P
14 respuestas