Los accionistas aprueban la compra de 21st Century Fox por parte de Disney

1, 2, 3
Venga ahora también a amoñar las producciones de la Fox.
BILBOKOA escribió:¿Es el principio del fin de Netflix? Se quedarán sin nada de Marvel y sin ningún contenido de Disney... uff...


para netflix eso va a ser un duro golpe y mas considerando que su fondo de armario de peliculas es nulo y que a dia de hoy, el 50% de series que producen no valen ni los gigas que ocupan en disco duro.

netflix de aqui a 2 años se va a tener que poner las pilas a base de bien... y en europa han decidido hacer sede aqui en españa y comprarle a los gualtrapas de bambú producciones (velvet, tiempos de guerra, gran reserva, gran hotel, las chicas del cable, etc) practicamente todo lo que hagan los proximos 4 o 5 años. :-| [qmparto]
supremegaara escribió:Oh, y por supuesto Star Wars siempre se ha caracterizado de ser un producto muy maduro y para adultos por supuesto. Espero que se entienda el puto sarcasmo con el que estoy escribiendo esto.

[tadoramo]

Gracias por no hacerme sentir un bicho raro.
Agüita con Disney.

Es tan poderosa en su sector como Google, Facebook, Microsoft o Apple en los suyos.

Habrá que mirar con lupa el tema de lo de los monopolios por si a caso...
@supremegaara Gilipolleces ninguna.

Llevas razón en el episodio 1-2-3 de Star Wars. Hay frases vomitivas como "¿eres un angel?" (Anakin niño a amidala), o si no "¿Porque nos pasa ésto? Somos inteligentes" (Otra vez Anakin, en el episodio 3 cuando cae en una trampa). Las pelis tenian un toque bobo, pero al menos innovaban. Pasamos de ver a los soldados "clon" a tener droides, y explicar porque ya no están a lo largo de los tres filmes. A mi particularmente me gustó mucho el episodio 3, con el general grieovus.

Disney compra Star Wars, ahora lo veo hasta en la puta sopa. Se han vuelto filmes super bobos, infantiles. Lo mejor fue el remake del episodio 4 (hablo del episodio 7). Es una versión infantilizada del episodio 4. Yo cuando recuerdo los episodios 1, 2 y 3, recuerdo ésto:

Imagen


Y Cada vez que veo los nuevos, pienso en ésto:



Algo que derrumba tu teoría. Cuando Disney compra Star Wars, estaba en marcha un videojuego llamado Star Wars 13 13, el cual fue cancelado por su exceso de violencia. ¿De verdad sigues pensando que esa saga es para adultos? Si te gustan las pelis nuevas, pues eso que te llevas, pero no ridiculices a los demás por tener una opinión diferente a la tuya llamando mi comentario "Buena bilis en la noticia" o "gilipolleces fáciles".

La gente hoy día van al cine a pasar "un buen rato", para reirse, estár una hora y media entretenido y poco más. No es para crear "Clásicos" como lo eran los episodios 4, 5 y 6. Me es indiferente lo que hagan con su propiedad intelectual recién comprada, si pueden sacarle dinero, pues perfecto ¿no? Es mejor que dejar que una saga con tantos seguidores muera, pero no me vengas diciendo que si ignorancia ni demás comentarios de esa índole, si mi opinión no te gusta, estoy en mi derecho de que sea diferente a la tuya.

Por otra parte, dices que esa saga no tenía un toque adulto... bueno, mira éste video, y a ver si encuentras ésto en los episodios nuevos:



Y así tenemos un laaargo etc.

Por otra parte, lo que dices de que miramax produjo pelis de tarantino, el propio Benzo aclaró lo siguiente:

Benzo escribió:
Madafack escribió:Ahora que todos los cuñaos del hilo han soltado ya la típica chorrada de siempre un dato:

En 1993 Disney compró la productora Miramax, en 1994 Miramax estrenó Pulp Fiction.

Ale


Esa producción ya estaba en marcha mucho antes y Disney tampoco lo hubiera parado. Sin embargo, y a pesar de que Miramax era bastante independiente, todo lo que hacía siempre tenía que pasar por el filtro de Disney. Como pasó con el documental Fahrenheit 9/11, que terminó distribuido por otra compañía. Lo mismo en el caso de las películas Kids y Dogma.

Disney tiene un filtro que es más flexible a medida que te alejas de la matriz (pasó con Miramax y otros sellos como Touchstone Pictures y Dimension Films), pero existen unos mínimos se aplican en todo lo que toca. Sin embargo, no es un comportamiento exclusivo de Disney, todo megaconglomerado debe proteger su imagen ante su gran público.


¿Te gusta que disney compre todo? Pues disfrutalo, yo desde luego no lo pienso hacer.
@apietoteae gilipolleces. Empezando porque incluso las originales son infantiles menos el imperio contraataca. Pero son pelis para niños. Mucho adulto flipandose con lo adulto que era star Wars. No has visto algo adulto de verdad en tu vida. Por cierto, Grevius es una mierda de personaje en las pelis. En la serie de animación es mejor. Y superior a los episodios I-III, por cierto.

Es gracioso porque el Star Wars 1313 fue cancelado porque Disney no quiere meter dinero en producción de juegos. De hecho, no tiene nada que ver con la violencia. Battlefront 3 se canceló también y tenía cero violencia. Disney tenía acordado un pacto con EA y canceló todos los proyectos abiertos de Lucasarts. Fin.

Y lo que dice Benzo es que todos los conglomerados tienen un filtro. Fox lo tenía hace bastante poquito. Te recuerdo que veas las putas mierdas de pelis de Wolverine. Deadpool, que ahora no hace la gente que ponerla de ejemplo como una norma cuando es una excepción, costo años de insistencia de Ryan Reynolds hasta que consiguió un presupuesto muy cortito para su Deadpool. Por no hablar de Logan que tenía a muchísima gente de Fox en contra de "poner a un viejo dando vueltas por la pantalla" (palabras textuales de un productor de Fox). Hugh Jackman ejerció de productor con mucha insistencia. ¿Quieres más mierda de un conglomerado que no sea Disney, también te recomiendo los 4 fantásticos.

Yo no disfruto de ningún conglomerado. Yo disfruto con las sandeces que se dicen :D
@supremegaara
supremegaara escribió:Yo no disfruto de ningún conglomerado. Yo disfruto con las sandeces que se dicen :D
Pues tienes una forma de disfrutar un tanto extraña.

La competencia siempre es buena, en todos los sectores. No he visto Logan ni me llama la atención, y los 4 fantásticos... No pierdo el tiempo viendo eso.

Menospreciar una opinión diferente a la tuya simplemente por que sí... tus alegatos carecen de fundamento, por ejemplo:
No has visto algo adulto de verdad en tu vida.
Si, seguro :-| . Si esa es tu forma de discutir un tema, tú y yo estamos a diferentes niveles de madurez mental, (quizás por eso te flipen tanto las pelis nuevas de Star Wars).

Llevas razón que la serie animada de Tartakovsky es superior a los filmes, quizás por eso me guste el general grievous (ten en cuenta que es algo que vi en su momento, hace años que no veo ni la serie ni el filme, solo tengo un buen recuerdo de él).

Eres el claro ejemplo de fanático aférrimo del que hablé antes en mi comentario. No se puede hablar directamente contigo, y si lo hago, lo que digo según tú son "gilipolleces". ¿Que no tengo idea de cine? Piensa lo que quieras, pero no es el caso.

Cuando veo algo de baja calidad ambientado al espectáculo NO ME GUSTA, y es lo que Disney hace. No les culpo por saber como ganar dinero fácil, pero cada cosa tiene su sector. Es como si la industria de Activision/Blizzard comprase todas las empresas una a una de videojuegos y todas las sagas se convirtieran en un Call of duty, ¿sabes ya por donde voy? No habría variedad, y hay muchos tipos de público.

Cada sector tiene su forma de hacer las cosas, y me gusta Fox, en ella vi grandes clásicos en su día. ¿Quién no recuerda la cutre-peli de Predator con Schwarzenegger? Me encanta XD es malisima y a la vez me encanta. Me flipó en su día Conan el Bárbaro, y me lo paso muy bien con las pelis de Kingsman, Son málisimas y super exageradas, y eso hace que me descojone cuando las veo [carcajad] .

Fox tiene un estilo el cual difiere de Disney, por lo tanto, TODO COMPETENCIA ES BUENA. No me gusta que un sector acapare todo, porque no me gustan las pelis de Disney, y si ahora TODO es de Disney, no pienso ir al cine a ver nada de eso.

El problema es que quieres que SI o SI me gusten, y diga "es verdad, llevas razón, Star Wars Disney es la puta poya porque siempre ha sido así", y no, no es el caso para nada. En su día era inmejorable. ¿Que George Lucas hizo una basura de trilogía (1,2,3)? Pues si, las pelis son horrendas si las comparamos con los clásicos, pero no por ello voy a alabar a Disney haciendo lo que está haciendo con la saga nueva.

PD: espero tu réplica diciendo que todo es una gilipollez.
Veremos una continuación de Alien Covenant con aliens domesticados o con sentimientos?.
107 respuestas
1, 2, 3