Los 946 juegos que se publicaron en formato físico para la 3DS

Interesante, hay una burrada demencial de juegos en formato físico que no salieron de Japón.
RumbelBoss escribió:Interesante, hay una burrada demencial de juegos en formato físico que no salieron de Japón.

sabes de juegos de japon que no salieron de alli, pero que esten al menos en idioma ingles? alguno que sea interesante?
saludos
Para hacer un Full Set jeje
Se sabe cuantos salieron en fisico pal?¿
¿Alguien para hacerse la full?
Gracias @[erick] !!!

Ayer publique una lista del full set pal de 3ds y me gustaria conpartirla, tambien hice un video pero no se si se consideraria spam ( mi canal no esta monetizado), asi que dejo solo el excel. Espero que os ayude a los que coleccionais, han sido muuuchos meses de trabajo. Falta cambiar los EAN para estar 100%.

https://www.mediafire.com/file/2m838qts ... .xlsx/file


Un saludoooo
Tremendo curro te has pegado listando y buscando todo. [plas]

A ver si en el hilo de colecciones puedes publicar unas fotos con los juegos ordenados para ver los lomos ahi. [oki]
Claro!!! Pronto pondre una foto de los lomos!

Graciasss

P.D: Por cierto @[erick] el video puedo ponerlo?¿
[erick] escribió:@fuji claro,.sin problema 🤗



Gracias! Pues aqui lo dejo!!!
El personaje de Goly sale diciendo en su canal que los juegos de 3DS y Switch si no los conectas cada X tiempo se borran porque están grabados en memorias flash [qmparto] y encima a los que les comentan que diga la fuente o los que le dicen que es obviamente mentira se les pone farruco [qmparto] No pongo el enlace del vídeo para no darle visitas a su canal y os recomiendo que entréis con Brave o un bloqueador de publicidad si al final tenéis curiosidad por verlo.
12 respuestas