Lord_Gouki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j2528Sgz6BQ#t=11
melovampire escribió:No es a la industria es a los que se llaman gamerd y no salen de los CoD... yo disfruto de los juegos de wiiu y aunque tenga pocas unidades vendida disfruto tanto como disfruto de los uncharted o TLoU... lo que pasa es que la gente en vez de respetar lo que no tiene, quiere hacer notar lo suyo y para eso hay que ridiculizar el resto. La guerra Snes/megadrive era mucho más sana.
Lord_Gouki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j2528Sgz6BQ#t=11
chipo escribió:yo estoy contentisimo con mi WII U... Compre un PC potente para los juegos de ultima generacion Multi y ni lo uso... razon? debo ser una rara avis a la cual desde PS360 que no consigo k m guste casi nada de lo que sale al mercado... Sera que no estoy hecho para los juegos occidentales.
No obstante, hay que ser realistas... para mi WII U tiene el mejor catalogo de todos porque es lo que yo demando, pero ni de coña todos los del video son buenos, ni siquiera regulares. Tenemos (a dia de hoy, 2015 ven ya) un catalogo un cuanto pobre
. Ya está, sin más complicaciones, o escuchar del boca a boca que iba a salir el Banjo Kazooie... hoy en día estamos valorando todo con una lupa
.
) son grandes multis NUEVOS (es decir, las nuevas franquicias que se están lanzando o preparando para PS4 y ONE, y desde luego 4 franquicias básicas de Nintendo: Metroid, F-Zero, Starfox y Zelda (estas dos últimas parece que están en camino, menos mal).Deedlit escribió:Este video no muestra los mejores juegos de wiiU...muestra en casi su totalidad los juegos que actualmente tiene la wiiU (ignorando la consola virtual) e incluso los juegos que aun no están en el mercado (los últimos 3/4 mins del video)
Por que si de verdad alguien me dice que sing party/ rabbids land/ wii fit U/wii sports U/ wii karaoke U/ art academy.... son de los mejores juegos que tiene la consola, entonces paren este mundo que yo me bajo...
¿Y como pueden meter en esta lista de "mejores juegos" a precisamente juegos que aun no existen en el mercado? ¿Trabajan para Nintendo y ya se han pasado todos los juegos que están previstos incluso para el 2016 (Zelda)? ¿Incluso los proyectos de miyamoto que se ven verdes en cuanto a desarrollo y planteamiento ya están dentro de la lista de "mejores juegos" de wiiU?
O el titulo del video esta mal puesto o destila un favoritismo hacia Nintendo tan grande, que incluso a los que nos gusta mucho Nintendo nos hecha para atrás...
serrano_22 escribió:Es verdad que hay mucha morrallita en ese vídeo... Yo la verdad es que, en contra de muchas de vuestras opiniones, lo que echo en falta en wiiu son muuuchos más exclusivos, más mundo Nintendo. Para los multis hoy día nadie tiene una wiiu como única consola.
Recuperar de una vez sagas como f-zero, diddy kong racing, hacer remakes de juegos de snes pero creados desde 0. Tirar de nuestra nostalgia para vendernos juegos del pasado... quien no jugaría un sunset riders remake con gráficos de ahora y en 3D? O cadillac and dinosaurs, final fights, incluso recuperar ISS (Que no PES) como antaño, pero añadiendo la tecnología de ahora.
Total... si ya se han desmarcado del resto de consolas, yo no quiero Assasin creed (ni siquiera se como se escribe) en wiiu. Quiero lo de siempre de Nintendo, pero MÁS. Sacan muy pocos juegos al cabo del año. Eso es lo que pasa factura en las ventas, pienso yo.
saludos nintenderos!
serrano_22 escribió:Recuperar de una vez sagas como f-zero, diddy kong racing, hacer remakes de juegos de snes pero creados desde 0. Tirar de nuestra nostalgia para vendernos juegos del pasado... quien no jugaría un sunset riders remake con gráficos de ahora y en 3D? O cadillac and dinosaurs, final fights, incluso recuperar ISS (Que no PES) como antaño, pero añadiendo la tecnología de ahora.
jachondomental escribió:He visto el video para ver el catálogo de la consola, ya que estoy decidido a pillarla (fundamentalmente por Smash Bros, Mario Kart y Zelda) y sin entrar a comparar con las demás consolas (por las cuáles no tengo el más mínimo interés), no sé donde está ese gran catálogo del que tan orgullosos estáis.
La consola lleva dos años en el mercado, y el video incluye lo que tiene y lo importante que viene de camino, y yo no consigo sacar 10 juegos por lo que esté dispuesto a pagar lo que piden. Que sí, que hay más de 10 juegos a los que jugaría y me gustaría, pero no son juegos para pagar 40+€. Se mire por donde se mire el catálogo es bastante pobre, lo que no quita para que tenga 3 o 4 juegazos.
No sé, pienso que como usuarios (yo en breve) deberíamos darle más caña a nintendo para que se ponga las pilas con la política de lanzamientos y de precios, porque de no ser así va a tocar conformarse con un buen juego cada 2 meses y a precio de oro.
jachondomental escribió:Lo he dicho porque es lo que creía. Nintendo no tiende a hacer ofertas/rebajas (su política en el tema de precios es nefasta, pero mientras la gente trague no la van a cambiar), y el precio de lanzamiento, si no me equivoco, es superior a 40. Vamos, al menos los juegos que me interesan y he buscado valen eso.
Y he puesto 40 por poner algo, pero juegos como el hyrule warriors o el nes remix, que no dudo que me vayan a gustar, yo no pagaría 20€ por ellos.
sambalter escribió:yo solo te digo a los precios que he comprado los juegos que yo considero juegazos (porque es cuestión de gustos), en españa y nuevos:
-pikmin 3: 9 euros
-mario bros U: 14,90 euros
-luigi bros U: 9 euros
-zelda WW HD: 19 euros
-mario kart8 + wonderful 101 (promoción): 42 euros
-zombieU: 9 euros
El mario 3d world me vino con la consola junto con el nintendo land por 249 euros, por Abril, ahora no se como estará (aunque el otro día he visto la consola a 159 con nintendo land, pack premium).
HiperPiece escribió:Yo tmbién he visto el video y me ha parecido bastante cutre,u creo que el catalogo de la consola ahora mismo no es bueno. (me la voy a pillar igual por el smash...)sambalter escribió:yo solo te digo a los precios que he comprado los juegos que yo considero juegazos (porque es cuestión de gustos), en españa y nuevos:
-pikmin 3: 9 euros
-mario bros U: 14,90 euros
-luigi bros U: 9 euros
-zelda WW HD: 19 euros
-mario kart8 + wonderful 101 (promoción): 42 euros
-zombieU: 9 euros
El mario 3d world me vino con la consola junto con el nintendo land por 249 euros, por Abril, ahora no se como estará (aunque el otro día he visto la consola a 159 con nintendo land, pack premium).
Dónde veis estas ofertas, en pontevera no hay manera de encontrarlas
LOVE GAMEPAD xD