Los 6 Reyes ya tienen su Xbox 360 dorada

Imagen Microsoft ha dado a conocer hoy las seis personas ganadoras del famoso concurso de Los 6 Reyes que inició en la pasada campaña navideña. Con la premisa de poder conseguir una Xbox 360 dorada, una suscripción vitalicia al servicio Xbox Live con descargas incluidas y un viaje a los estudios de Rare en Londres, mas de un millón de personas se lanzaron a la aventura resultando ganadores:

  • La Fortaleza de los Justos: Alberto Cabrera Rodriguez
  • El Océano de la Amistad: David Díez García
  • El Reino Alado: Enrique Gutiérrez Castrillo
  • El Reino de la Voz: Carlos Pino Verdugo
  • El Paraíso de las Letras: Verónica Baz
  • El Reino del Espejo: Rubén Canto
Espero que no sea ninguno de los que se dedicaron a poner Spam por toda la web
enhorabuena!!!!... disfrutenlo.. No van a presumir estos ni na!!!..
felicitaciones a los ganadores
se sabe si alguno es eoliano?
reiben46 escribió:Espero que no sea ninguno de los que se dedicaron a poner Spam por toda la web

No tuvieron mucho tiempo, rápidamente se reacciono y todos los enlaces publicados en el foro quedaron inutilizados.
lyto:76 escribió:felicitaciones a los ganadores
se sabe si alguno es eoliano?

He mirado un poco por el general de Xbox 360 y no he visto nada.
¿Y en que consistia el concurso para ser uno de los 6 reyes? ¿O solamente era un sorteo?
|3ahamut escribió:¿Y en que consistia el concurso para ser uno de los 6 reyes? ¿O solamente era un sorteo?

Mirate el link de la noticia o las noticias relacionadas y lo verás.
luces plateadas les tenian q salir xD
|3ahamut escribió:¿Y en que consistia el concurso para ser uno de los 6 reyes? ¿O solamente era un sorteo?


Un concurso piramidal, es decir un tongo muy grande.
Yo se lo mandé a todos mis amigos, pero pasaron de mi culo XDD.
Pues a mi el Alberto cabrera me suena que le conozco de por aqui cerca de salamanca [carcajad] [carcajad]
Con la rabia que me dan todos estos rollos piramidales spameantes pasé del tema totalmente.
Pues nada, felicidades a los 6 reyes del spam [carcajad]
pues parece chula la consola, ya las pueden poner en ebay por 1000
igual algun catre se las pilla
Pero es oro de pintura o oro del bueno?peroque si es ero del bueno vas con la carcasa a los de compro oro i te sacas un paston
Lástima que de aqui a año y medio esas consolas habran petao si las usan. Voy a abrir la mia y a pintar toda la carcasa con pintura dorada, así podré considerarme un rey más, XD
Enhorabuena a los 6 ganadores y enhorabuena a microsoft por engañar a miles y miles de incautos cuyos datos han sido incorporados a listas y mas listas de márketing y similares; datos que microsoft en breve venderá a terceros y conseguirán que lo de dar las consolas parezca una limosna frente al beneficio derivado de esos datos.
Puto carlitos, seguro que aqui no me lee, y me dará mañana la tabarra con el tema XD XD.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
onitaku escribió:luces plateadas les tenian q salir xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me meti, pero no tenia ninguna esperanza, siempre ganan los hijos de algun ricachon, como bien han dicho por ahi, era un sorteo piramidal, los ganadores ya estaban decididos desde el principio, pero bueno, participar era gratis...

YuOminae escribió:Lástima que de aqui a año y medio esas consolas habran petao si las usan. Voy a abrir la mia y a pintar toda la carcasa con pintura dorada, así podré considerarme un rey más, XD


Dudo que peten en 15 o 20 años, son 6 consolas unicas en el mundo, estaran minuciosamente fabricadas, y ademas, la garantia de por vida fijo que la tendrán, aunque les den una xbox normal.

a mi la psx me duró 10 años y porque me la cargué yo mismo abriendola como un imbecil pero sino seguiria dando el callo todavia con el MGS, asi que una xbox unica en el mundo, durara eso, 15 o 20 años, o mas.

Yo sinceramente no me quedaria esa consola....la venderia en ebay y me compraria un Pontiac GTO y me pagaba la hipoteca de una tacada, siempre hay frikiadictos para todo jaja
balu1791 escribió:
Yo sinceramente no me quedaria esa consola....la venderia en ebay y me compraria un Pontiac GTO y me pagaba la hipoteca de una tacada, siempre hay frikiadictos para todo jaja

jeje que no hombre, las consolas son doradas, no de oro. no dan como para comprarte un pontiac
Realmente el concurso apestaba, no me gustó un pelo.

Espero que los ganadores no hallan dado mucho la chapa por ahí xD
nekuro escribió:Enhorabuena a los 6 ganadores y enhorabuena a microsoft por engañar a miles y miles de incautos cuyos datos han sido incorporados a listas y mas listas de márketing y similares; datos que microsoft en breve venderá a terceros y conseguirán que lo de dar las consolas parezca una limosna frente al beneficio derivado de esos datos.


posiblemente el comentario mas inteligente del post
SATUE escribió:
nekuro escribió:Enhorabuena a los 6 ganadores y enhorabuena a microsoft por engañar a miles y miles de incautos cuyos datos han sido incorporados a listas y mas listas de márketing y similares; datos que microsoft en breve venderá a terceros y conseguirán que lo de dar las consolas parezca una limosna frente al beneficio derivado de esos datos.


posiblemente el comentario mas inteligente del post


No tenéis msn o cualquier otra red social/chat instantaneo o web donde logueis con el mail? Pues iros borrando porque os venderán al mejor postor!
Hatake_k escribió:
balu1791 escribió:
Yo sinceramente no me quedaria esa consola....la venderia en ebay y me compraria un Pontiac GTO y me pagaba la hipoteca de una tacada, siempre hay frikiadictos para todo jaja

jeje que no hombre, las consolas son doradas, no de oro. no dan como para comprarte un pontiac


Y menos un GTO que vale la hostia xDDDDD
Felicidades por conseguir miiii tesorooooooooooo [babas]
balu1791 escribió:yo me meti, pero no tenia ninguna esperanza, siempre ganan los hijos de algun ricachon, como bien han dicho por ahi, era un sorteo piramidal, los ganadores ya estaban decididos desde el principio, pero bueno, participar era gratis...


Pues le ha tocado a un colega mio y ni es rico (ya le gustaría) ni se lo esperaba (que cuando le llamaron por el tema le preguntó a la tia si le estaba vacilando) asi que ... sinceramente no entiendo esta clase de comentarios.
Benzo escribió:
SATUE escribió:
nekuro escribió:Enhorabuena a los 6 ganadores y enhorabuena a microsoft por engañar a miles y miles de incautos cuyos datos han sido incorporados a listas y mas listas de márketing y similares; datos que microsoft en breve venderá a terceros y conseguirán que lo de dar las consolas parezca una limosna frente al beneficio derivado de esos datos.


posiblemente el comentario mas inteligente del post


No tenéis msn o cualquier otra red social/chat instantaneo o web donde logueis con el mail? Pues iros borrando porque os venderán al mejor postor!


hay esta, a estas alturas que mas da el email si lo habeis usado en muchos registros, que en 24 horas te llegan 300 correos de spam que dan por culo si , pero que vosotros mismos habeis proporcionado informacion, yo la unica pega que veia era el sistema piramidal que tenia el juego, vamos que no me gusto el asunto y ni me apunte.

pd: y tener por cuenta que los ganadores han tenido que hacer spam como perros, sino haber como la ganas...
pues mi mas sincera enhorabuena a los ganadores.... espero que ni la usen... por que como se les joda les dara un susto de muerte..ademas estas valdran una pasta en poco tiempo
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:pues mi mas sincera enhorabuena a los ganadores.... espero que ni la usen... por que como se les joda les dara un susto de muerte..ademas estas valdran una pasta en poco tiempo
Salu2 desde el infierno


La coña sería que las mandaran al SAT, porque no las vuelven a pillar XD
nekuro escribió:Enhorabuena a los 6 ganadores y enhorabuena a microsoft por engañar a miles y miles de incautos cuyos datos han sido incorporados a listas y mas listas de márketing y similares; datos que microsoft en breve venderá a terceros y conseguirán que lo de dar las consolas parezca una limosna frente al beneficio derivado de esos datos.


Qué gran razón. Ahí que iba con toda la ilusión a la mierda esta de los reyes, y cuando ví en qué consistía... tsché, siempre hay mejores días para que a uno se la metan por el ojal. Desde luego que preferí no participar.
Si queréis ver unas fotos detalladas de la consola 6/6, he puesto unas pocas en este enlace, las pongo como curiosidad por si alguien quiere ver la consola más de cerca, que suerte !!
Pues al final no me ha tocado... [buuuaaaa]
pues mi más sincera enhorabuena... yo soy de los que participé, mandé a todos mis amigos, y como no, pasaron de mi culo, y yo también... así que...

lo dicho!!

un saludo!
Joer,que envidia. Felicidades a todos los ganadores.
para los que critican tanto, cada una se conseguía de un modo distinto, si te limitabas a spamear solo optabas a 1, de todas formas enhorabuena para los ganadores
aki hay un error me tenia que haber tocado a mi...
A mí me tocó uno de los siete packs de juegos que sorteaban en "El reino alado", no es la consola pero al menos es algo.
Mis felicitaciones a los ganadores, yo participé pero no hubo suerte. Otra vez será. :cool:
Un concurso mas, una acumulacion de mala suerte mas para el menda
39 respuestas