Los 4 reinos.Prologo

Tras la debacle nuclear de la 3ª Guerra Mundial, lo que antes se conocía como el Mundo, paso a ser un mero recuerdo para los humanos supervivientes.
Nos hemos de situar en el año 2025, 5 años después de la terrible guerra. Pocos sobrevivieron a la catastrofe, los que lo hicieron quedaron mutilados, otros se convirtieron en mutantes, muchos otros humanos supervivientes decidieron robotizar las partes de su cuerpo mutiladas, convirtiéndose en androides. Y por si esto no fuera suficiente, los habitantes de Marte invadieron la Tierra un par de años después de la guerra (2027) , aprovechándose de la debilidad de los habitantes de nuestro planeta. La lucha entre Marcianos y Terrícolas fue dura, aunque debiles los habitantes de la Tierra plantaron cara, y consiguieron dominar la mayor parte del planeta. Los Marcianos consiguieron apoderarse de una quinta parte del territorio terrestre.
Esta lucha dio lugar al mundo que conocemos ahora, el mundo de los 4 reinos.
Los humanos conseguimos dominar 2 quintas partes de la Tierra, que pasó a llamarse Hispania, ya que los que más fuerza opusieron a los ataques marcianos fuimos los españoles, ya que a nosotros no nos afectó tanto la 3ª Guerra Mundial (claro como siempre eramos los últimos en enterarnos de todo).
Los mutantes controlaban una quinta parte del planeta, que en un principio era todo de dominio humano (menos el territorio dominado por los marcianos), pero grandes diferencias entre las especies cohabitantes dieron lugar a la separación. Este reino pasó a llamarse Lacum.
Lo mismo sucedió con los androides, que tras su separación con los humanos consiguieron dominar otra quinta parte del territorio, que pasó a llamarse Microchoft.
El territorio marciano se llamó Martia, considerado por ellos como una ciudad más dentro de su planeta, y gobernado por el planeta madre: Marte.
Los años posteriores fueron de continuas luchas para dominar la mayor parte del territorio e imponer su especie sobre las otras.
En la actualidad (año 40 Despues de nuestro señor, si cuarenta porque el dominio de una poderosa compañía informatica dio lugar a una nueva era (en el año 2010 antes de nuestro señor), y con ello a una nueva numeración en los años, lo que equivaldría al año 2050), las cosas estan más calmadas.
Bueno creo que debo presentarme, soy Baco, soy humano. Vivo en la capital de Hispania, Barcino (años antes de nuestro señor llamada Barcelona). Soy el máximo responsable del ejercito humano, soy el Capitán General. He viajado en el tiempo para contaros nuestra situación, vosotros vivis en el año 2002, y quiero preveniros de lo que os sucederá, para que podais poner remedio y no sufrais lo que nosotros hemos sufrido.
Primero empezaré dando mas detalles de todo lo acontecido hasta la fecha y de la situacion actual.
Que bueno, me gusta la idea, y que risa con lo de los Españoles.

Bueno, a ver como sigue. XD

Saludos.
buen comienzo, :D:D:D a ver como sigue
Eso Baco... ahora tienes que seguir que me he quedao pillao con lo de "Primero empezaré dando más detalles...."

¿Cada cuanto nos vas a poner uno de estos? :? ;)
ya veremos lo q pasa con los detalles ;)
estamos esperando impacientes jijijiji

taluego y salu2:P
Esperaremos impacientes la continuaciónXD
Creo haber dicho por ahí que las historias futuristas no me van mucho, pero parece un relato interesante; aparte del gran sentido del humor, por supuesto;)
Primer capitulo ya por demanda popular, que esto no es nada ;)
Vista la gran acogida de la idea, me pongo ipsofacto (sino aora mañana mismo).

E decidido aparcar el tema de "Puteríos", porque dejando a parte el posible cachondeo que haya en esa historia, no me veo con ganas de continuar, por el momento, y e decidido hacer esta cosa, "aspirante a novelilla de ciencia ficcion". Espero que os guste, por supusto lo de "Puteríos" tendrá su fin, pero todo a su debido tiempo.

Os adelanto que en el siguiente capitulo de 4 reinos, ya aparecerán personajes que seguro reconocereis, porque sereis vosotros mismos los que encarneis a las distintas especies.

Por supuesto, si alguien que aparezca, y no le guste como sale, o no quiera salir, que lo diga y.............morirá, juas.
En serio si a alguien ya no le interesa salir o no le gusta que como aparece que lo diga.

Un saludo.
8 respuestas