Los 4 milagros de la mujer

Bueno, esto me lo ha mandado mi tia (si, una mujer XD ;)). Espero no ofender a nadie, pero si hay gente que le molesta lo quito.... pero que conste que va de coña



LOS 4 MILAGROS DE LA MUJER:

1º Sangra sin herirse

2º Se pone húmeda sin tocar el agua

3º Da leche y no come hierva

4º Y es capaz de tocar los cojones sin acercarse.


PD: Otro que me mandó también por el móvil (también mi tia) es....

"¿Cómo sabes si una mujer lleva medias?"
Porque si se tira un pedo se le hinchan los tobillos
joer vadin ,menudos chistes ,mola el de las medias ,el otro es el tipico que cuenta toda la peña cuando quiere faltar a una tia
JEJE muy bueno tio desde luego a mi me gusta la mayoria de los chistes machistas, tambien lo feministas porque ambos son susceptibles al cambio y de esa manera usarlos contra el otro sexo.

Estoy de acuerdo el de las medias es mejor.

XDXDXDXD
jus jus mu bueno amigu, me han gustado todos pero digamos q los 4 primeros no se si seran milagros pero si q son verdades como puños XDXDXDXD

y el de las medias es la ottia en colorines XD

[bye]

P.D. hay q ver lo q le gusta el cashondeito a tu tia jijijiji
Originalmente enviado por nayk
jus jus mu bueno amigu, me han gustado todos pero digamos q los 4 primeros no se si seran milagros pero si q son verdades como puños XDXDXDXD

y el de las medias es la ottia en colorines XD

[bye]

P.D. hay q ver lo q le gusta el cashondeito a tu tia jijijiji
muy bueno,la verdad es que me lo habian mandado al movil,un amigo,hara cosa de un mes,pero ahora al leerlo me vuelto a descojonarX-D X-D X-D X-D X-D ,sobre todo con eso de :toca los c.........sin acercarseX-D X-D X-D X-D que gran verdad.
Juass muy buenos los 2 Vadin XD
Originalmente enviado por Thinker
JEJE muy bueno tio desde luego a mi me gusta la mayoria de los chistes machistas, tambien lo feministas porque ambos son susceptibles al cambio y de esa manera usarlos contra el otro sexo.

Estoy de acuerdo el de las medias es mejor.

XDXDXDXD


JEJEJE Ya salió a relucir tu vena machistaXDXDXD
ja ja . estan genial los 2 chistes ;)
7 respuestas