Los 25 peores productos tecnológicos, según PCWORLD.

Una lista muy curiosa. Ahí van:

1. America Online (1989-2006)
2. RealNetworks RealPlayer (1999)
3. Syncronys SoftRAM (1995)
4. Microsoft Windows Millennium (2000)
5. Sony BMG Music CDs (2005)
6. Disney The Lion King CD-ROM (1994)
7. Microsoft Bob (1995)
8. Microsoft Internet Explorer 6 (2001)
9. Pressplay and Musicnet (2002)
10. dBASE IV (1988)
11. Priceline Groceries and Gas (2000)
12. PointCast (1996)
13. IBM PCjr. (1984)
14. Gateway 2000 10th Anniversary PC (1995)
15. Iomega Zip Drive (1998)
16. Comet Cursor (1997)
17. Apple Macintosh Portable (1989)
18. IBM Deskstar 75GXP (2000)
19. OQO Model 1 (2004)
20. CueCat (2000)
21. Eyetop Wearable DVD Player (2004)
22. Apple Pippin @World (1996)
23. Free PCs (1999)
24. DigiScents iSmell (2001)
25. Sharp RD3D Notebook (2004)

Fuente de la noticia: PCWORLD
Syncronys SoftRAM (1995)

No me creo que esto este aqui, este programa es el que me permitia con tan solo 32MB en un P100, ver el canal+, asi que realmente si mejoraba la gestion de la memoria.
capzo escribió:
No me creo que esto este aqui, este programa es el que me permitia con tan solo 32MB en un P100, ver el canal+, asi que realmente si mejoraba la gestion de la memoria.

¿En un Pentium 100?

Creia que el procesador tenia que ser MMX o 3dNow!, y creo que los primeros fueron los Pentium 200MHz

Saludos !!!
Y el windows millenium no está el primero??? [flipa]
BladeRunner escribió:Y el windows millenium no está el primero??? [flipa]

Almenos esta en el top five. Como llegue a odiar este so que con tan soo meter un diskete se blokeaba (en casa de un amigo), yo por suerte nunca lo tuve i tire de win98 hasta el winxp k cuando no tuve mas remedio lo instale y me va bastante bien.

Amén.
15. Iomega Zip Drive (1998)

Curioso; en el 98 lo pusieron como uno de los 10 mejores productos de almacenamiento...
azarox escribió:
¿En un Pentium 100?

Creia que el procesador tenia que ser MMX o 3dNow!, y creo que los primeros fueron los Pentium 200MHz

Saludos !!!

Creo recordar que habia incluso pentium 75mhz. Lo que sí es seguro que habia pentium a menos de 200mhz porque yo he tenido un pentium 166mhz.
Se refiere a que hacia falta el juego de instrucciones MMX o 3dNow! para ver el plus no que no hubiera petium menor a 200Mhz

_Hazard_[angelito]
JrS-76 escribió:Curioso; en el 98 lo pusieron como uno de los 10 mejores productos de almacenamiento...

Francamente no creo que sea tan malo, pero bueno.

tracyjan escribió: 2. RealNetworks RealPlayer (1999)

Totalmente de acuerdo.
Pues a mi el windows ME me iba bastante mejor que el 98se...
Yo debo ser uno de los pocos que nunca tuvo ningún problema con el Windows Me :/

capzo escribió:No me creo que esto este aqui, este programa es el que me permitia con tan solo 32MB en un P100, ver el canal+, asi que realmente si mejoraba la gestion de la memoria.

Según tengo entendido lo único que hacia ese programa era aumentar el tamaño de la memoria virtual, algo que podias hacer a mano sin ningún problema.
Johny27 escribió:Pues a mi el windows ME me iba bastante mejor que el 98se...

A mi el Windows ME me iba regular comparandolo con el 98se :/
Realplayer apestoso desde el primer momento no se como aun hoy dia existe.

no entiendo que tiene de malo Real Player, en lo personal me gusta mucho(sabiendo que WMP ha sido catalogado el mejor), nunca habia escuchado opiniones negativas.

Totalmente de acuerdo, curiosamente tengo conocidos que el primero Windows que vieron fue este u ocuparon poquisimo el 98 y dicen que el Millennium es de los mejores. XD

saludos.
El realplayer en su momento (2000-2001) era bastante bueno por no decir que era el formato que se usaba en muchisimas series que me bajaba en aquella epoca y se usaba en muchisimas paginas. A dia de hoy ha metido demasiada mierda que lo unico que ha hecho ha sido ralentizar el programa y necesitar muchisima mas maquina. Aun y asi no me parece justo que ocupe el segundo lugar.

El winME el peor SO con diferencia que he probado. 2 dias duro en mi equipo y volvi al win98SE y de ahi hasta el XP

Un saludo
azarox escribió:
¿En un Pentium 100?

Saludos !!!

Un tal freetv, configurandolo muy bien, se veia de pena, pero se veia.
Y la primerisima version del Pubs.
DiGiJoS escribió:El realplayer en su momento (2000-2001) era bastante bueno por no decir que era el formato que se usaba en muchisimas series que me bajaba en aquella epoca y se usaba en muchisimas paginas. A dia de hoy ha metido demasiada mierda que lo unico que ha hecho ha sido ralentizar el programa y necesitar muchisima mas maquina. Aun y asi no me parece justo que ocupe el segundo lugar.

El winME el peor SO con diferencia que he probado. 2 dias duro en mi equipo y volvi al win98SE y de ahi hasta el XP

Un saludo

tienes razon recuerdo que muchas webs lo ocupaban.
es cierto hoy tiene de todo, aunque yo lo sigo utilizando para los archivos mpg, mp3 y avi.

saludos.
chero escribió:tienes razon recuerdo que muchas webs lo ocupaban.
es cierto hoy tiene de todo, aunque yo lo sigo utilizando para los archivos mpg, mp3 y avi.

Sinceramente, una de las decisiones más absurdas que he leido últimamente, teniendo VLC o Media Player Classic.
18 respuestas