Los 20 mejores jefes de los videojuegos

Rai_Seiyuu escribió:Maskaman, yo hace algunas semanas pille el Killer 7 para PS2 por 16 euros, y me parece un tanto excentrico, pero parece ke hice una buena inversion al comprarlo.


Para mí es todo un juegazo, eso sí, es bastante raro. Su mayor inconveniente es el idioma, y es un argumento difícil de seguir.

Dale tiempo, y espero que lo disfrutes tanto como hice yo.
Me parece pocos se pasaron el Castelvania 1 de nes porque yo sude sangre y todo.

O el boss final de Ghost & Ghoblins de mega drive no era dificil era el puto demonio personificado.

Para mi Kefla no me gusto nada como enemigo demasiado ido de perola no savia ni de donde venia ni adonde iva no havia objetivo solo destruir y matar y me parece mas un personaje comico que malvado, el cabron mataba a to cristo porque si :? .

Prefiero mil veces a Sephiroth como enemigo final por lo menos tenia causa y argumentos, algo para mi fundamental para entender los propositos de tu enemigo.

salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Aristoteles escribió:Me parece pocos se pasaron el Castelvania 1 de nes porque yo sude sangre y todo.

O el boss final de Ghost & Ghoblins de mega drive no era dificil era el puto demonio personificado.

Para mi Kefla no me gusto nada como enemigo demasiado ido de perola no savia ni de donde venia ni adonde iva no havia objetivo solo destruir y matar y me parece mas un personaje comico que malvado, el cabron mataba a to cristo porque si :? .

Prefiero mil veces a Sephiroth como enemigo final por lo menos tenia causa y argumentos, algo para mi fundamental para entender los propositos de tu enemigo.

salu2



+1, yo kefka..llegué a pensar que estaba loco o que yo no había entendido la historia
Aristoteles escribió:Prefiero mil veces a Sephiroth como enemigo final por lo menos tenia causa y argumentos, algo para mi fundamental para entender los propositos de tu enemigo.

No tienes que entender sus propositos, tienes que enfrentarte a él.


Kefka es buen villano porque es eso, un villano.

No es Sephiroth y su "bua bua mami" sino que es un jodido psicópata vestido de payaso que envenena pueblos, mata a niños y mujeres mientras rie, en cuanto ve peligro huye, etc...

La cuestión no es que el personaje te interese, la cuestión es que le odies.


PD: Porque Kefka es como es lo explican en el juego si no recuerdo mal
Turyx escribió:PD: Porque Kefka es como es lo explican en el juego si no recuerdo mal
Yo creo que es más un Psycho Killer [angelito]

Por cierto, ¿dónde está el cometa Chaos? [ayay] [ayay]
Para mi el mas dificil y mas entretenido ha sido y sera MUNDUS de Devil May Cry !!

Imagen
MAGUS!!!!!! (de Chrono Trigger)

PD: Soy el unico que veo parecido entre Magus y Sephirot? :Ð
Vergil Disfrazado XD y añado a este:

Imagen
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿dónde está el cometa Chaos? [ayay] [ayay]


Eso digo yo , donde estaba?. Lo dejo mostrando la imagen perfectamente y cuando vuelvo me encuentro que ya no la muestra. Edito , NO modifico NADA , y vuelve a mostrarlo.

De expediente X? :p

Pues hale , aqui que va , a ver si vuelve a desaparecer:

Tommy Vercetti escribió:Imagen


HEY! los recuerdos que me haz traido!

Ese es el jefe del juego de la guerra de los dioses del n64?

Como se llamaba el juego?

Esque me acorde que tambien salio para pc y lo quiero [jaja]
Ese es Nelo Angelo [Vergilio/Vergil] de Devil May Cry que salio solo para PS2 xD
Rai_Seiyuu escribió:PD: Es el hermano gemelo de Dante


Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Y te dejas a Rugal, Omega Rugal, Goenitz, Orochi, Krizalid, Zero, Igniz, Mukai, Magaki, Young Geese?

...no me los dejo, eso es una lista de fracasados, si acaso salvaría a Rugal pero por que en el '95 es un semidios indestructible [carcajad]
ANKuaK escribió:Ojo, ponen los mejores jefes, no los malos que mas nos hayan gustado. Puede que jugar contra uno de los jefes "raros" que aparecen en esa lista sea una pasada... Nu se...

...me reitero, una lista de los mejores jefes sin Geese Howard carece de consistencia [sonrisa]
shamus escribió:
Imagen


Editado, aun asi me cuesta creer que haya gente que no lo sepa...y encima si sigueran el anime...

roberts_2 escribió:..no me los dejo, eso es una lista de fracasados, si acaso salvaría a Rugal pero por que en el '95 es un semidios indestructible smile_[carcajad]


si ya...para acabar petando como una x360 con luces rojas [jaja]

roberts_2 escribió:...me reitero, una lista de los mejores jefes sin Geese Howard carece de consistencia smile_[sonrisa]


O eso, o no han votado suficientes fans de Fatal Fury [en el KOF MI2, Nightmare Geese reparte leña que da gusto]
Es la lista de los primeros boss que les iban viniendo a la mente, ¿No?... Por que si no... Vaya, vaya...

Y a los que van de super cools (Por que es eso... La moda hoy en dia es criticar a FFVII y todo lo que se le relacione...) criticando a Sephiroth y diciendo que Kefka "mola mil"... Si os van los locos, no se que haceis apoyando al payaso ese, para eso está el GRAN Luca Blight.

Imagen

Mas loco, mas "cool" y mas carismatico que el payasete ese.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=DLVDD5W8ltE]
"Por favor... No me mate... Haré lo que quiera..."

"¿Lo que quiera?... Actua como un cerdo"

"...¿Qué?..."

"¡HE DICHO QUE ACTUES COMO UNA CERDA!"

"... Oink... Oink... Oink..."

"¡¡Joo Joo!! ¡¡¡Ja Ja Ja Je Je Ja Ja Ja!!! ¡¡Muy bien!!"


"... ¿Puedo marcharme ya?"

"....... ¡MUERE CERDA!"

* Zas zas *
[/url]


(Dialogo aproximado xD)


.... Puto amo xD


PD: Por si alguien se siente ofendido y REALMENTE le gusta mas Kefka que Sephiroth... Pues que no se sienta, que para él no iría el comentario, sólo va para el otro 99% que el motivo de que le guste mas es lo comentado... La "moda" anti-FFVII.

PD2: ... Aún así debería gustaros mas Luca.
que le den por culo a esa Lista.

Donde demonios esta Nero Angelo que para mi es uno de los mejores bosses. En la 3 era y ultima vez que peleas con el.

Una pelea en donde solo con tu habilidad podras ganar.
roberts_2 escribió:...no me los dejo, eso es una lista de fracasados, si acaso salvaría a Rugal pero por que en el '95 es un semidios indestructible [carcajad]


Ahí ahí. Hay quien prefiere el del kof94 pero lo de semidios es muy acertado [carcajad]
Bah, estos son bosses que puedes matar y no tienen ningún misterio.
GMan los mete a todos en su mundo de drogas y mundos paralelos y los ownea a todos.
¿Pero GMan se ha enfrentado a la cadena del caballero de Andrómeda? ¿eh, eh?
(pregunta-pelea de niño pequeño en el recreo)
Imagen

"I shall take your Soul!"

En cualquier Castlevania clásico.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Vega?? vale... está chulo, pero a mí me pega más M. Bison.

Imagen
Rugal_kof94 escribió:¿Pero GMan se ha enfrentado a la cadena del caballero de Andrómeda? ¿eh, eh?
(pregunta-pelea de niño pequeño en el recreo)

No pierde el tiempo con sandeces de bosses sadomasoquistas.
mmmm... los primros, sobre todo los dos primeros no me convencen.Antes pondria a Ganon, o a Nemesis del Resident 3.
Mis favoritos son:

- Dizzy (Guilty Gear X)

Imagen

- Nohman (Zone of the Enders)

Imagen

- Kefka (FFVI)

Imagen

- Lechuk (Monkey Island)

Imagen

- Revolver Ocelot (Metal Gear Solid)

Imagen


PD: Solo he jugado al Suikoden V pero ese tal Luca Blight, segun el dialogo ese, es DIOS XD
Pues a mi me ha costado mas vencer a I-No en Guilty Gear X2 Reload que a Dizzy en el Guilty Gear X

Imagen Imagen

Pero que conste que no la odio en absoluto [fumando]
El GGX fue el primero que jugue, me impacto más, además, eso de ir acompñada de Testament mola su rato largo, y bueno, también me enamore de Dizzy !!1

Aún así, I-no también la acepto como jefe final, y bien que se lo merece, es criminal XDD

En mi lista caben todo tipo de jefe finales, tanto villanos hasta la medula, como los que no, simplemente, me hacen despertar algun sentimiento, amor/odio/desenfadado (vamos, que te pegas unas risas con el)
Yo juge antes al GG X2 Reload porque lo vi baratisimo en el Mediamarket [que tambien estaba el Isuka pero eran 2 euros mas [poraki] no conocia la saga y habia leido buenos comentarios sobre ella] asi que lo pille. Mas tarde probe el GG X en PC [el de PC si lleva el audio, la release de DC no]. Juegazo con temazos musicales. Mi personaje masculino favorito es como no, Sol Badguy y su arma Furaiken xD y de feminas la ya citada I-no que parece:

Imagen

[jaja]


PD: El nivel de hijoputismo de I-no es de crimenes contra el jugador
xDDDD

Mítica I-No, yo es que siempre he sido bastante picado de los GG y por lo tanto no me costo demasiado. Pero me consta de gente del msn viniendo a mi desesperada por culpa de ella xDDDD

Es lo que tiene, la CPU utiliza la "I-no tuneda" con el ataque de las alas (Que por cierto mola mil y por desgracia sólo lo puede usar la máquina xD)

Imagen



PD: Solo he jugado al Suikoden V pero ese tal Luca Blight, segun el dialogo ese, es DIOS XD


Pues deberias jugarlo como sea (Es de PSX, pero en el ordenador mismo lo puedes jugar emulado), por que es uno de los mejores RPGs que he tenido el placer de jugar.


PD: ¡Guilty Gear PoWa!
Coño el Mike Tyson en el 5º puesto. Ese si que era un contrincante chungo. Los que jugaron a la versión del Punch Out la 1ª que salió y acabaron el juego sabrán de que hablo. No sé si en la 2ª versión que ya no salía Mike luchaba de la igual forma.

No me costó ni nada ganarlo.
Pues yo a I-No la he podido vencer mas o menos con algunas dificultades utilizando a Sol Badguy, Ky Kiske, Chipp Zanuff y Johnny n_nU con Robo-Ky directamente me resulto imposible [no domino su sistema de cargar tension]. I-no una vez engancha no para. Y si ademas añades que usa sus especiales en todo momento...
Sobran un montón, faltan otro montón (esa I-NO...), y el otro montón que queda están mal puestos (¿Eggman el 20º?... Oo)
Se nota que muchos de este hilo no conocen a SHODAN, la del 1º puesto. Se lo merece [fumando]

Aunque Sloprano de Conker deberia estar entre los cinco primeros por lo menos. Es uno de los mejores bosses que he visto en muuuuucho tiempo XD
falta el mitico final boss del 5 nivel de gynoud, brutal
85 respuestas
1, 2