Los 20 de GameCube según IGN

http://cube.ign.com/articles/695/695463p1.html

Aquí aparecen los 20 juegos de GameCube imprescindibles según esta página web que algo de credibilidad me ofrece.
De esos, muchos están nuevos y precintados en ebay USA a un precio de 10 a 20 $ (una ganga vamos), así que mi próxima adquisición va a ser un Freeloader y un buen puñado de estos. ¿GameCube muerta? Ni de coña. Al contrario, para mí muy viva y coleando que no veas.
no veo los star wars, mario kart, resident evil 0,.... [uzi]
8 de 20... a ver si me hago con un resident evil (el 1)....

salu2!!! :-)
Estos me faltarian del top 20

Beyond Good & Evil
Viewtiful Joe
Super Monkey Ball 2
Killer 7
TimeSplitters 2
Prince of Persia: The Sands of Time
pues yo tengo el timesplitters 3, despues de ver el top 20 no se si hacerme con el 2

es mejor o que?
SrJimenez escribió:pues yo tengo el timesplitters 3, despues de ver el top 20 no se si hacerme con el 2

es mejor o que?


Hombre, las listas son relativas, creo que hoy dormire bien sin tener esos 6 juegos, hay gente que alaba ciertos titulos que otros no consideran que merecen demasiado la pena

A mi de la cube me encanta el wario ware, siempre que tengo ocasion echo una partidilla con mi novia, es muy divertido, estaria en mi top 20 sin dudarlo, pero no creo que muchos lo tuvieran en su lista personal

Salu2
No me parece un mal top, aunque es la historia de siempre, yo pondría otros, y otro los pondría diferentes.

A ver, me faltan...

- 'TimeSplitters 2' (falti)
- 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (falti)
- 'Metroid prime 2: Echoes' (falti)
- 'Killer 7' (falti)
- 'Super Monkey ball 2' (falti)

De estos sólo no me importaría conseguir el 'Prince of Persia' y el 'Killer 7', el resto como que me da lo mismo.


Ho!
Me he colao bacalao...
PEKEPRINCE escribió:
En realidad este ultimo no es el que viene en la lista, sino la primera parte

Salu2


siento corregirte, pero aparecen los dos ;)


salu2!!!
Y por ejemplo para mi, "Prince of Persia: The Sands of Time" es una compra obligada y uno de mis favoritos, de hecho, de mi Top 5.
Pedazo mierda de Top, el Resident Evil Zero; el Baten Kaitos y el Zelda TP NO ESTÁN.....sólo por eso a la quema con IGN xDD


Salu2!
Esque el Zelda TP sale hasta el dia 13 en USA, osea, que en una semana la lista será obsoleta.
darlack escribió:Esque el Zelda TP sale hasta el dia 13 en USA, osea, que en una semana la lista será obsoleta.


La lista esta obsoleta de por si, porque en el comentario del metroid 2 hablan de que hay un rumor sobre una continuacion de la saga en la futura consola de nintendo, la revolution... Cuanto hace que se sabe que es WII?

Pues eso...
Puedo decir que de este top 20 tengo 15 de 20

me faltarian:

· Super Smash bros
· Viewtiful Joe
· Killer 7
· Super monkey ball 2
· Soul calibur 2
· Timesplitters 2 (teniendo el 3 no lo considero)

No me importaria adquirir el Super Monkey ball, pero por los otros... no me dicen nada (he probado algunos de ellos y me han dejado indiferente)

Coincido que faltan joyitas como el baten kaitos o el resident zero

saludos
Juas, ni Baten kaitos y ToS? [tomaaa]
¿Cómo no va a parecer obsoleta si esta lista se escribió hace 9 meses? Bueno, tampoco es que haya muchos cambios desde entonces pero algunos comentarios dan un poco el cante ahora.

En fin, como siempre eso sí, esta lista depende de los gustos de quien la escriba así que si falta alguno tampoco hay que echarse las manos a la cabeza.
Pues me parece buena la lista, a mi gusto sobra el Monkey Ball (ODIO esta saga) y metería al Baten Kaitos (el ToS lo tengo que empezar aún así que no opino)

¿Es bueno el Time Splitters?


P.D. No se que le veis al Resident Evil 0, a mi me pareció un truñazo infumable.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
pffff.... no tiene baten kaitos, a la mierda la lista XD
El TimeSplitter 2 es un temazo de juego, he jugado mil horas, y en multi es la caña y el modo historia tb, tengo el 3 tb pero he jugado muy poco y sobre todo porq la historia cooperativa hacía unas mierdas q no veas, por ejemplo tu entrabas en un sitio donde se te iba a cerrar la puerta detrás y lo q hacían era teletransportar al 2o jugador dentro, imagina q me lo ponían delante y lo freía a tiros, una mierda vaya... Aún así el juego es muy bueno, tanto 3 como 2.
El RE 0 al igual que el otro usuario me parece uno de los juegos más flojos de la saga, bastante aburrido, aunque bonito gráficamente...
No esta mal, pero a mis parecer 20 son muy pocos :-|
Ahí falta algún Naruto digo yo [agggtt]
La lista es una cagada. Hay titulos ahí que serán buenos juegos, pero desde luego no son de un top 20 de gamecube. Y faltan otros bastante importantes.

No entiendo lo de timesplitters 2, que un juego multiplataforma así esté en el top20 se me haría inaceptable en XBOX por ejemplo. Dan a entender que en GC "no hay otra cosa para rellenar un top" cuando yo creo que si que la hay, como ya se ha dicho por ahi, no veo ninguna de las ediciones del juego mas importado de la historia: Naruto GNT [cartman]
soy yo o nadie echa de menos un baten kaitos,un RE0 o un ToS??
flipo con la lista...¿que cojones pinta ahi el killer 7? Antes recomendaba el mario kart o el mario tennis que el killer 7. Ademas no entiendo como no aparece el naruto, residen evil 0 y el baten kaitos.

De la lista solo me falta el time splitter, pero pasando, estoy convencindo de que los Star wars son mejores shooters.

Saludos
El ToS no creo que falte. Lo compré de segunda mano de oídas (que era muy bueno y tal) y es bastante truñete.

Yo quizá metería el Rogue Leader y el Resident 0, exclusivos de GC y de una calidad más que aceptable. Y el único que me tienta de esa lista es el Eternal Darkness, que al final acabará cayendo.
A mi gusto faltan BK y ToS

Quitaria alguno tb deesa lista...
Unoq me gustaria probar esel monkeyball ese
A la lista le añadiría el Metal Arms y Beach Spikers.
A mi me faltan:

1.- Super Monkey Ball 2
2.- Beyond Good and Evil (lo tengo en Xbox)
3.- Pikmin 2 (¿¿donde lo puedo encontrar???)
4.- Killer 7 (¿¿donde lo puedo encontrar???)
5.- Timesplitters 2 (lo tengo en Xbox)
6.- Battallion Wars (se donde encontrarlo, pero caro)
7.- Prince of Persia (lo tengo en Xbox)


No entiendo como los juegos de Cube no bajan de precio (en play.com son carisimos) y ya es dificil encontrarlos.

Ahora con Wii, al ser retrocompatible, quizas la gente que en su dia no tuvieran la cube, se animen a pillar juegos de Cube y sacan alguno mas.
A mi lo que más gracia me hace es que en todos sale como precio "actual" $19.95 = 16.36 €

Igualico que aquí amos...

Por cierto los tengo casi CASI todos, en una u otra plataforma :)

Salu2.
DFR1975 escribió:A mi me faltan:


3.- Pikmin 2 (¿¿donde lo puedo encontrar???)
4.- Killer 7 (¿¿donde lo puedo encontrar???)


ebgames.com
Salva "Spike" escribió:flipo con la lista...¿que cojones pinta ahi el killer 7? Antes recomendaba el mario kart o el mario tennis que el killer 7. Ademas no entiendo como no aparece el naruto, residen evil 0 y el baten kaitos.


Pues el Killer 7 me parece infinitamente superior al Naruto, RE0, Mario Tennis y Mario Kart. Lo empece hace relativamente poco y me parece uno de los titulos mas interesantes que he probado ultimamente...
Intentando ser objetivo el killer 7 me parece una gran cagada por su jugabilidad (aparte de que no viniera ni con subtitulos en ingles). El punto fuerte de killer 7 es su estetica y la historia, asi que para eso que hagan una serie o una pelicula, no un JUEGO
Hola!!!!

amigos tengo una pregunta yo se que este hilo no va con la pregunta pero es que estoy desesperado y nose que hacer...

la cosa es que estoy vendiendo un psp y un amigo me quiere cambiar el psp por una GameCube negra con dos controles, memoria de 1000 bloques algo asi, el chip y 10 juegos (copias) los puedo elegir, y yo le doy el psp y dos juegos (originales)

que hago [buuuaaaa] es que nose la verdad que hacer, vale la pena cambiarlo [comor?]

y otra, vale la pena ya que esta la wii...

Saludos [oki] [oki] [oki] y porfavor que me recomiendan [mamaaaaa]
Ni de coña. La GC la consigues por 50 € impoluta.
De esa lista tengo 11, la verdad es que falta alguno pero en general han acertado.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Salva "Spike" escribió:Intentando ser objetivo el killer 7 me parece una gran cagada por su jugabilidad (aparte de que no viniera ni con subtitulos en ingles). El punto fuerte de killer 7 es su estetica y la historia, asi que para eso que hagan una serie o una pelicula, no un JUEGO


que estoy viendo?? criticando el killer 7 a mis espaldas ehhh XDDD xavales este juego seria dios si almenos estuviera subtitulado al castellano. Asi ke se keda solo siendo jesucristo. De verdad, encuentro ke es la ostia y mas.
siendo realistas creo que la GC no tiene ni 20 juegos imprescindibles si bien es cierto que tiene bastantes buenos juegos y un buen catálogo bajo mi punto de vista .
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
jagpgj escribió:siendo realistas creo que la GC no tiene ni 20 juegos imprescindibles si bien es cierto que tiene bastantes buenos juegos y un buen catálogo bajo mi punto de vista .


si que los tiene.
jagpgj escribió:siendo realistas creo que la GC no tiene ni 20 juegos imprescindibles si bien es cierto que tiene bastantes buenos juegos y un buen catálogo bajo mi punto de vista .


Tiene mas de 20 y aun mas si no tienes otras consolas de esta generacion como es tu caso.

No toy deacuerdo en varias cosas:
Prince of Persia: The Sands of Time: tan bueno es???
Los 2 Metroid??: si son muy parecidos...
Super Monkey Ball 2: es divertido pero tampoco es para tanto.
De esa lista me faltan:

- Prince of Persia: Sands of Time
- Batallion Wars
- Killer 7 (me encantam pero sólo lo he alquilado)
- Beyond Good and Evil
- Pikmin 2 (parece mentira que no lo tenga...)
- Viewtiful Joe (me lo alquilé y me lo pasé en el modo más difícil, así que no lo compré porque no le vi más miga) [ginyo]
- Paper Mario: La Puerta Milenaria (con este me quedé con las ganas de comprarlo, pero es que me lo pasé alquilado...)
- Animal Crossing
- Super Monkey Ball 2

Y yo me pregunto... ¿Dónde está el Baten Kaitos, el Tales of Symphonia o el Zelda TP? }:/

Por cierto, recomiendo el TimeSplitters 2. Para mi es un juegazo y cuendo me lo compré me recordó mucho al GoldenEye [ok]
FanDeNintendo escribió:De esa lista me faltan:

- Prince of Persia: Sands of Time
- Batallion Wars
- Killer 7 (me encantam pero sólo lo he alquilado)
- Beyond Good and Evil
- Pikmin 2 (parece mentira que no lo tenga...)
- Viewtiful Joe (me lo alquilé y me lo pasé en el modo más difícil, así que no lo compré porque no le vi más miga) [ginyo]
- Paper Mario: La Puerta Milenaria (con este me quedé con las ganas de comprarlo, pero es que me lo pasé alquilado...)
- Animal Crossing
- Super Monkey Ball 2

Y yo me pregunto... ¿Dónde está el Baten Kaitos, el Tales of Symphonia o el Zelda TP? }:/

Por cierto, recomiendo el TimeSplitters 2. Para mi es un juegazo y cuendo me lo compré me recordó mucho al GoldenEye [ok]


el Zelda TP no había salido cuando salió esta lista creo .
Hecho de menos el Tales, pero bueno, cada uno tendrá su lista...
42 respuestas