los 2 S.O linux

Bueno ante todo HOla a todosss!!

Bueno este es mi primer mensaje en este gran foro, y se que os parecera una pregunta super repetitiva pero la verdad que buscando y no lo he encontrado..

Haver por una parte esta el yellow dog..pero por lo que he leido en los foros no se ve en pantalla completa demas de que no funciona el wifi y tanpoco se puede ver muy bien las peliculas en Divx.
Y por otra parte esta el Fedora Core 5..que por lo que he visto funciona el wifi, y ver las pelis divx va bien nse si me equiboco..
Haver queria saber cual de los 2 S.O me recomendáis, yo la verdad que lo usaría para ver pelis internet msn y trastear algunos programas de linux que utilizo pero no muy a nivel experto..

Contestarme cuando podais porfavor y encantado de estar aqui!! :-)
Alguien puede corroborar que en el YD no funciona el wifi antes de instalarlo?
Ni en Yellow dog ni en Fedora 5 van el wifi
entoncen como lo hacen para conectarse al msn y eso?? por cable ethernet te refieres?
Nask18 escribió:entoncen como lo hacen para conectarse al msn y eso?? por cable ethernet te refieres?

Hombre para eso esta la conexion por cable no? y mientras no vaya el wifi pues enchufate al RJ45 ;)
Que yo sepa no solo hay 2 Distribuciones de linux que se puedan meter en la ps3....
Linux,feedora 5,6 y TD y se contamos Lice-CD de gentoo,yo cuento mas de dos...
Salu2
6 respuestas