Los 2 grandes fichajes del verano: ¿Ronaldinho o Beckham?

Pos eso, despues de ver los 2 grandes fichajes del verano, es tiempo para decidir cual de los 2 es mejor (hablando futbolisticamente)

Yo creo que es mejor Ronaldinho, pues tiene 6 años menos que Beckham y mucha más calidad y sobretodo un futuro prometedor.
Ronaldinho, mas joven y mas tecnico, y hace maravillas
Los dos son jugadores muy buenos, pero me kedo con Beckham pq hará del Madrid puro espectáculo [oki]
yo tb m quedo con Ronaldinho.........es que es muy guapo [inlove]


Imagen

[Ooooo]
Si pero ronaldinho es mas feo.

Hablando en serio. Son jugadores distintos. Cada equipo buscaba un jugador para un lugar determinado. El Barcelona ha pensado que le haria falta ese jugador al igual que el R. Madrid lo ha visto con Beckham.

Veamos si lo han hecho bien o no... el tiempo lo dira.

Yo como madridista, pienso que Beckham no nos hacia falta.
ambos.

objetivamente hablando,beckham está mucho más consolidado q ronaldinho,pero a este aún le quede tarea q hacer ;)
Ninguno de los dos me parece un buen fichaje :?
ronaldinho por supuesto. el fichaje de becks ha sido puro marketing e interes economico.



saludos
Es evidente que Ronaldinho tiene mucha mas proyeccion (es mas joven) pero como beckham no hay nadie, eso si es un negocio por que se van a hartar a vender camisetas (y tb ropa interior...) Ahora depende de si quieren ganar titulos o vender camisetas, claro que el madrid ahora no necesita ganar tanto titulo como el barça... me alegro de ser del Levante UD, aunque tampoco me importarian que ficharan a cualquiera de los dos (mejor a Beckham que es mas guapo).

bye
en que os basais para decir que son los dos grandes fichajes del verano????
Escrito originalmente por Darkoo
en que os basais para decir que son los dos grandes fichajes del verano????


no sé si te parece los dos grandes fichajes del verano serán milito y márquez, pues la verdad, no hay que ser un entendido del fútbol para saber el porqué. simplemente al igual que con beckham hoy todos los periódicos nacionales e internacionales hablan del fichaje dee ronaldino
vale. basicamente os basais en la repercusion social que ha tenido. en lo mucho que han salido en los periodicos.

pues que quereis que os diga. a mi beckham no me parece que sea tan buenisimo. ronaldinho no lo se. le he visto poco. pero beckham si le he visto y yo creo que no se le puede comparar con otros cracks del madrid (zidane, raul, ronaldo...).

A mi personalmente hay futbolista que se han fichado este año que me gustan mas (simeone o savio, por ejemplo). Claro, estos han salido menos en tv.
A mi me encantan los 2, pero es normal que quiera que cuaje mejor Beckham. Aunque Ronaldinho tambien me gusta.

En este Hilo los del Madrid diran a Beckham, los del Barça a Ronaldhino, los antimadridista a Ronaldinho y los demás diran lo que piensan [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por tancitaro_11
En este Hilo los del Madrid diran a Beckham, los del Barça a Ronaldhino, los antimadridista a Ronaldinho y los demás diran lo que piensan [poraki] [poraki] [poraki]

yo soy del madrid y digo lo q pienso. :Ð

salu2
Ronaldinho Gaucho,creo que lo opina casi toda España,en libredirecto.com antes era un 75 para Ronaldinho,20% beckham y 5% otros
La encuesta de marca tambien sale favorable,respecto a si Ronaldinho es un crack,equiparable a los del madrid.
La de el mundo deportivo dice que a quien escogerias Ronaldinho o Beckham,sale muy favorable para Ronaldinho(logicamente)

Para mi mejor fichaje Ronaldinho,sin desmerecer para nada a Beckham que me parece un fenomeno,aunque tal vez el Madrid no lo necesitaba tan urgentemente.
Darkoo dijo
pues que quereis que os diga. a mi beckham no me parece que sea tan buenisimo. ronaldinho no lo se. le he visto poco. pero beckham si le he visto y yo creo que no se le puede comparar con otros cracks del madrid (zidane, raul, ronaldo...).


Tienes toda la razón del mundo, ni de coña es comparable a Zidane (ni tampoco a zidane del FFIX) o a dios Raul (como hubo alguien que dijo que llevaria el el 7?) pero eso no quita que sea un buen/gran jugador y sobretodo es un negocio redondo. claro que yo mejor no digo nada por que como dce mi amigo angelitro no entiendo de futbol ya que :
eres mujer y encima del Levante
[buaaj] que tipo mas basto.
bye
Yo creo q el fichaje del verano lo ha hecho el Barsa. Necesitaba su crack y ya lo tiene. En parte me alegro por ellos. Estas cosas benefician a la liga española. En cuanto al fichaje de Beckham... yo nunca he sido partidario de él. Pero no le hago ningún asco, es un excelente jugador (no un crack) q reforzará muchísimo al Madrid en todos los aspectos. Al Madrid le sobran cracks... si no fuera así, sta claro donde hubiera acabado Ronaldinho no?. Creo q sta temporada promete bastante...

SaLu2

PD: Soy del Madrid [oki]
Escrito originalmente por Darkoo
A mi personalmente hay futbolista que se han fichado este año que me gustan mas (simeone o savio, por ejemplo). Claro, estos han salido menos en tv.
Opino igual que tu... ese Savio uno de los mejores extremos izquierdo del mundo, y tb uno de los mejores de media punta... una pena que el Madrid nunca confiara en el como se merece, espero que triunfe en el Zaragoza...

De Simeone nada que mencionar que no sepamos, uno de los mejores jugadores en su puesto...

Eso si que son fichajes y no los otros dos que practicamente son producto de mercado
Ronaldinho era necesario y se le ha fichado para ke todos jueguen para el, es el crack del ekipo ke se podria decir. Jugo un buen Mundial y es surfero,jajaja.
Beckham , sinceramente, solo ha demostrado ke siempre se lesiona o esta enfermo en los mejores momentos y ke para ser un buen marido te tienes ke poner las bragas de tu mujer.
Él y Guti haran una pareja letal, pero no el campo.
Darkoo, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.. [oki]

[bye]
Beckham no hacía falta, tenemos a Figo, pero por cosas de puro marketing, aquí está (ojo, es un grandísimo jugador, pero no hacía falta).

Me parece mejor fichaje Ronaldinho, más que a nada porque al Barça le hacía falta un crack, y ya lo tiene.
No se como eligen a ronaldinho el mejor del verano no se lo que ha demostrao este chaval,en el mundial hizo ese gol de falta y poco mas ,pero al portero que se lo metio se lo metio Nayim y ese no es un crack Oooh
Yo creo que Ronaldinho no ha demostrado nada que tiene mucho que demostrar,porque yo he vizto muchos partidos de el con el PSG, y no sobresalia mucho,yo creo que le queda mucho que demostrar,y de Beckham pues que ha venido al Madrid a vender camisetas,pero ademas va meter muchos goles y sino al tiempo de falta meteras unos pocos y como juegue en el medio del campo ,Ronaldo se va a hartar de meter goles.
Otra cosa no soy del Madrid ni nada de eso.
Beckham , sinceramente, solo ha demostrado ke siempre se lesiona


sobre todo lesionandose dos veces en los tantos años de su carrera no ?
solo una de ellas graves, xq fue ua durisima entrada del puto dusher, y tb a demostrado ser uno de los tres mejores jugadores del mundo creo recordar

otra cosa, ronaldinho un chaketero xq para él lo mejor era ir al madrid, despues al manchester, y como no keda mas remedio el mejor club es el barça xD

sinceramente con ronaldinho el barça gana mucho juego y con beckham el madrid gana mucho ... dinero xD

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por MaKaVeLi


otra cosa, ronaldinho un chaketero xq para él lo mejor era ir al madrid, despues al manchester, y como no keda mas remedio el mejor club es el barça xD

sinceramente con ronaldinho el barça gana mucho juego y con beckham el madrid gana mucho ... dinero xD

saludos


Pues yo te digo que preferia el Barça como todos los Brasileños que han pasado Romario Ronaldo Rivaldo nos faltaba la 4 R , aparte en Barcelona es donde un Brasileño está mejor , en Madrid no hay playa XD y en Manchester hace frio
Escrito originalmente por MaKaVeLi


sobre todo lesionandose dos veces en los tantos años de su carrera no ?
solo una de ellas graves, xq fue ua durisima entrada del puto dusher, y tb a demostrado ser uno de los tres mejores jugadores del mundo creo recordar

otra cosa, ronaldinho un chaketero xq para él lo mejor era ir al madrid, despues al manchester, y como no keda mas remedio el mejor club es el barça xD

sinceramente con ronaldinho el barça gana mucho juego y con beckham el madrid gana mucho ... dinero xD

saludos


No recuerdo haber leído en ningún sitio que Ronaldinho dijera que lo mejor era ir al Madrid. Ni al Manchester. Ni al Barça. Y por cierto, si sólo fuera por la ciudad, todos querrían venir a Barcelona.
Si fuera por ciudad todos vendrian a Sevilla,vienen aqui los perros y se tiran a la sopa boba los mamones,entre las gambas,el jamon,la caña de lomo y la cruzcampo coño que despues no hacen ni el huevo.
No nos engañemos. los jugadores extranjeros van donde mas les pagan. No creo yo que ni ronaldinho ni beckham ni ninguno de estos sientan los colores...
eso solo keda para los españoles, y no todos!
Es normal. si a mi me dijeran mañana que me kiere fichar el arsenal o el manchester,me iria al ke mas me pagase,ya ke son clubes para mi ke no me dicen nada,me siento indiferente ante ellos. Yo solo perderia dinero (es mas,lo pagaria) por jugar en el madrid, y a cada uno le pasaria lo mismo con su club.
Pero a los jugadores extranjeros les da exactamente igual.
(yo supongo que el club de los amores de beckham sera uno ingles,de ronaldinho uno brasileño... por mucho que luego digan que llevan soñando con esto desde los 7 años)
Ronaldinho por su tecnica , magia y joventud ... beck es más marqueting.
beckam. muchisima más calidad.

por cierto, no me extraña que los culés antes de que el madrid fixara a beckam, este fuera un super crack, y ahora solo un buen jugador fixado para vender camisetas... si, vende muxisimas camisetas, pero ademas es uno de los mejores jugadores del mundo.... cosas de nuestro presidente ;-)

saludos!
No se, a mi siempre me ha encantado Beckham y ahora que ha fichado por el madrid más todavia. Ronaldinho es un crack, igual que beckham pero cada uno en su puesto. Si la pareja Guti-Ronaldo ya funcionaba imaginate Beckham-Ronaldo. Yo siendo madridista me alegro por el Barça pq ya era hora de que fichasen a alguien bueno, que los ultimos años se han lucido...
Decir que Beckham es solo un producto de marketing y solo vende camisetas es una gilipoyez y son comentarios gratuitos.
A ver si beckham ahora resulta que no sabe jugar al futbo!!!!
Joder las veces que a jugao el madrid contra el manchester nos a colao unos goles que madre mia!!!
A mi me parece un jugadorazo. Lastima que tanta fama fuera del campo no nos deje ver solo al jugador.
32 respuestas