Citron escribió:Ya he visto varios post tuyos dando respuestas erroneas por no leer bien lo que pone la gente, pero acaso he dicho yo algo de a la hoguera con ellos, que no se les juzgue y que vayan directamente a la carcel??, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.... y a lo que aludes demagogia, por desgracia ya la han liado gorda muchas veces, lo que digo es que alguno le esta dando mas importancia a una costilla rota, que a la detencion de 2 individuos que iban armados, y que gracias a ello se ha descubierto 2 zulos con explosivos....
Enanon escribió:creo, det, que un tio que sale con neumotorax de una sala, es bastante facil colgarle que "nos ha dado tal informacion".
en serio, os invito a que os paseis una temporada por el pais vasco, convivais con ellos una temporada, echeis un vistazo a como esta alli montado el tinglado, para daros cuenta de que el problema de eta no esta en el pais vasco, sino fuera.
yo ya lo he dicho antes, desde que estuve alli, las noticias que llegan a madrid, cogidas con pinzas.
P.D.: No, no me converti en un extremista cuando estuve alli, aunque ahora lleve barba![]()
Txukie escribió:Para ti ellos ya son culpables, luego para que hacer juicio?
Donde hablo yo de hogueras? (hablando de poner palabras en bocas ajenas...)
Pon enlaces a esos posts erroneos que dices.
Y digas lo que digas esa frase tuya es demagogia pura y dura.
Una cosa es que sea mas importante la detencion de unos asesinos en activo que unas costillas rotas (que lo es) y otra muy diferente es justificar el maltrato con un "es que son etarras y se lo merecen" (o similar)
Enanon escribió:creo, det, que un tio que sale con neumotorax de una sala, es bastante facil colgarle que "nos ha dado tal informacion".
en serio, os invito a que os paseis una temporada por el pais vasco, convivais con ellos una temporada, echeis un vistazo a como esta alli montado el tinglado, para daros cuenta de que el problema de eta no esta en el pais vasco, sino fuera.
yo ya lo he dicho antes, desde que estuve alli, las noticias que llegan a madrid, cogidas con pinzas.
P.D.: No, no me converti en un extremista cuando estuve alli, aunque ahora lleve barba![]()
Lo que es demagogia es lo de que igual hay gente del foro que igual muriese y tal, apelando a yo que se que.Knos escribió:Demagogia? De que?
Si se desarticula/descubre/evitar, un atentado en Madrid, donde moriria gente, y hay gente posteando aqui de Madrid, es OBVIO, que hay cierta probabilidad de salvarles la vida.
Si no pillas eso es que te falta un hervor, o que no quieres ver.
Knos escribió:Y tu te has limitado a atacar a Citron, sin dar ninguna informacion relevante, asi que tu post vale 0.
Knos escribió:Y le defiendo porque me cansa leer cosas tan tontas.
Txukie escribió:Lo que es demagogia es lo de que igual hay gente del foro que igual muriese y tal, apelando a yo que se que.
Yo no veo que ataque a Citron, sino que defiendo a Enanon del ataque de Knos por una opinion de enanon totalmente legitima y personal. Luego Citron ha entrado a saco y me ha atacado a mi diciendome que tengo varios posts que no entiendo o entiendo mal las cosas (si eso no es ataque personal....)
Ya, yo tambien, igual se me ha ido la pinza un poco asi que prefiero dejarlo. Yo ya he dado mi opinion.
Enanon escribió: si me dan a elegir entre una persona que conoces, y la historia del estado, esperando a la medalla antes de unas elecciones... pues mas que nunca me creo la palabra de esa persona.
Enanon escribió:bueno, es que este tema justamente me pilla bastante cerca.
y si me dan a elegir entre una persona que conoces, y la historia del estado, esperando a la medalla antes de unas elecciones... pues mas que nunca me creo la palabra de esa persona.
y hasta aqui llego con el tema, porque siempre acaban muy mal, y justo ahora, no necesitan mas mierda encima.
como siempre, cada uno cree lo que quiere creer.
y oye, yo tambien he estado muchas veces en el casco antiguo y NUNCA he visto nada raro. de hecho me da mas asco pasear por el casco antiguo de madrid por las cosas que oigo.
Edito: te entiendo perfectamente cool, pero vamos, te dire una cosa: este año se han matado mas personas en coche
pero vamos, todos contentos, la agencia de guardaespaldas de los politicos se agencian 6.000e mas mensuales porque la cosa esta chunga, y ya esta.
Enanon escribió:este año se han matado mas personas en coche. de hecho es curioso, coincido 100% contigo en que en españa no se puede estar tranquilo.
Enanon escribió:
si vuestro mejor amigo os dice que el no ha sido, no le creeriais? por que por ahi van mis tiros
Enanon escribió:soy de los que piensa que pearl harbor no fue una macabra coincidencia, ni que el 11-s fue un cumulo de mala suerte, ni que lo de fabra ganando la loteria tantas veces es casualidad.
.
Enanon escribió:pues no, no los conozco.
pero nada, las bombas del tren tambien fueron eta.
y como los de eta son tontooooooooos, este chaval que llevaba 29 años viviendo alli NECESITABA UN PUTO PLANO PARA LLEGAR AL ZULO no?
looooooool
RCR3 escribió:Lo que me faltaba por leer , la conspiranoia se extiende también a la ETA.
Y quien mata en lugar de la ETA? Los alinígenas, la CIA , los snorkels.....
Tío ,en serio ,haztelo mirar
A ver si te crees que estas dos detencios le van a hacer ganar las elecciones al PSOE.
Enanon escribió:
pues no se, algo parecido le hizo perder las elecciones al PP no?
Enanon escribió:vadercillo, me puedes decir donde esta la gilipoyez comparativa?
porque por si no pillastes el tema, era una comparativa entre probabilidad de morir porque te mate ETA a por ej, morir en un accidente de coche.
era un ejemplo a eso de que cool no puede vivir tranquilo en españa por que ETA esta aqui.
Hereze escribió:Esto ni beneficia ni perjudica al PSOE, ni aunque se demuestre malos tratos, y si son inocentes, cuando salga la gente ya no sabrá ni de que les están hablando.
Esta gente para el común del ciudadano, son unos don nadie, unos etarras mas, simplemente eso.
No solo eres tonto sino que ademas te enorgulleces de ello, pero como se puede ser tan demagogo y estupido de comparar la posibilidad de morir en un accidente a que te asesinen en un atentado.
Tus amiguitos intimos e inocentes hicieron un buen trabajo contigo, solo espero que tengas los años que aparentas para justificar a asesinos comparandolos con los accidentes de carretera.
Los medios de la capital mienten y tergivensan, podemos estar tranquilos, el cancer y el sida matan mucha mas gente que ETA no se porque la gente se preocupa tanto.
eTc_84 escribió:Esto beneficia al psoe porque deja en ridiculo a los talibanes del pp con su cruzada que zp se bajaba los pantalones y les cedía cosas, cuando se ha demostrado que, aparte de no regalar navarra ni ninguna de las tonterías que decían, ha encarcelado a la cúpula de batasuna y va desmantelando los nuevos comandos que se van formando..
ElChabaldelPc escribió:q buen trabajo ha hehco contigo la santa sede
Y gracias a esta pedazo de operación ZP ganará las elecciones , aunque creo que Rajoy tiene un as en la manga y en breve sacará a la luz papeles que demuestran que Pepín Balnco hacía los coros a Enrique y Ana cuando cantaban el Coco Gua Gua. Enanon escribió:pues nada nen, no salgas de casa, no sea que te toque.
Hereze escribió:Si los hubiera detenido poco antes de las elecciones pues sí. Pero aun quedan 3 meses, y la poca entidad de los detenidos hará que la gente ni se acuerde.
Diferente hubiera sido la detención de la cúpula o de los pesos pesados que aún están en libertad.
La gente se acuerda de las detenciones de Pakito y compañía, pero ya me dirás quien se acuerda de a quien detuvieron hace 3 meses.
Enanon escribió:pues no, no los conozco.
pero nada, las bombas del tren tambien fueron eta.
y como los de eta son tontooooooooos, este chaval que llevaba 29 años viviendo alli NECESITABA UN PUTO PLANO PARA LLEGAR AL ZULO no?
looooooool
vadercillo, me puedes decir donde esta la gilipoyez comparativa?
porque por si no pillastes el tema, era una comparativa entre probabilidad de morir porque te mate ETA a por ej, morir en un accidente de coche.
era un ejemplo a eso de que cool no puede vivir tranquilo en españa por que ETA esta aqui.
me parece un ejemplo bastante deplorable el comparar los muertos en carretera con los asesinatos de una banda de asesinos.
Y por cierto, si mi amigo ha matado a mas de 900 personas, lo primero es que no seria mi amigo y lo segundo es que no, no le creeria, estaria muy agusto viendole pudrirse en la carcel y creere siempre a la parte que pone los muertos.
Enanon escribió:
yo no he dicho eso en ningun momento. si se ha mal interpretado, perdon, no era mi intencion. pero ya lo he explicado por ahi atras.
esto si que me parece demagogia macho, les estas colgando 900 muertes a ese chaval?
Enanon escribió:yo no he dicho eso en ningun momento. si se ha mal interpretado, perdon, no era mi intencion. pero ya lo he explicado por ahi atras.
Enanon escribió:
vadercillo, me puedes decir donde esta la gilipoyez comparativa?
Pues nada, si mañana violan o asesinan a algún familiar tuyo no te preocupes, si sólo es uno cada muchos años.Enanon escribió:era un ejemplo a eso de que cool no puede vivir tranquilo en españa por que ETA esta aqui.
Aún siendo uno, yo a gentuza que va poniendo bombas o metiendo tiros en la nuca ni le dirigiría la palabra, por muy amigo o familiar que fuese.Enanon escribió:
yo no he dicho eso en ningun momento. si se ha mal interpretado, perdon, no era mi intencion. pero ya lo he explicado por ahi atras.
esto si que me parece demagogia macho, les estas colgando 900 muertes a ese chaval?
Peter Anderson escribió:NO soy católico y creo que tengo menos cosas en común con ellos de las que puedes tener tú.
PD: Supongo que al no comentar lo que he dicho me darás la razón. Los etarras matan por causas "políticas"; prohibimos la política ¿no?
Pertenecen a una banda que sí las lleva. Ellos cuando se "apuntaron" a la banda, ya habían matado unos cuantos. Y con ellos dentro, incluso se han incrementado, siendo ellos dos de los autores materiales. No está mal, ¿no? Ese chaval estará orgulloso.Enanon escribió:
zibergazte escribió:Retroakira...
acaso no eres mejor que ellos? hacer lo que dices solo les justificaria..
con el tema de la T4... vete a saber.. que justo ha salido el tema de la tortura con estos mismos... y quizas con el tema de la T4 se justifique mas..
salu2
Hereze escribió:Matan a un compañero mio y me encuentro en la situación en que puedo hacer con su asesino lo que quiera, y desde luego que al hospital no llega.
eTc_84 escribió:Entonces no estarías capacitado para el cargo que estarías desempeñando.
Hereze escribió:Lo he editado para evtar confusiones.
Pero ni tú ni nadie está preparado para según que cosas, a veces se nos olvida que todos somos humanos, y como tales tenemos instintos primitivos, estono es una película americana donde el bueno es capaz de tener nervios de acero en cualquier situación.
En la vida real no existen Jack bauer ni gente parecida, sólo seres humanos, y por tanto resulta imposible saber como reaccionarán en muchas circunstancias.
eTc_84 escribió:Entonces no me parece apropiado dejar nuestra seguridad en manos de personas potencialmente inestables, deben ser personas mentalmente preparadas.
eTc_84 escribió:Entonces no me parece apropiado dejar nuestra seguridad en manos de personas potencialmente inestables, deben ser personas mentalmente preparadas.
.