3. Grand Theft Auto 5
2. Skyrim
1. The Last Of Us
Del 100 al 81#100 Skate 2 - 8.3
#99 Viva Piñata 2 - 8.5
#98 Mario Kart Wii - 8.5
#97 Condemned - 8.7
#96 Assassins Creed IV: Black Flag - 8.5
#95 Vanquish - 8.5
#94 DJ Hero - 9.0
#93 Dance Central - 8.0
#92 State of Decay - 8.9
#91 Super Smash Bros Brawl - 9.5
#90 Unfinished Swan - 9.0
#89 Splinter Cell: Blacklist - 9.2
#88 Need for Speed: Hot Pursuit - 9.0
#87 Sleeping Dogs - 8.5
#86 The Legend of Zelda: Skyward Sword - 10.0
#85 Skylanders - 8.0
#84 Crackdown - 8.0
#83 LEGO Marvel - 9.0
#82 Halo 3 - 9.0
#81 Spec Ops: The Line - 8.0
Del 80 al 61#80 Xenoblade Chronicles - 9.0
#79 Call of Duty: Black Ops - 8.5
#78 Guitar Hero III: Legends of Rock - 8.6
#77 Ni No Kuni: Wrath of the White Witch - 9.4
#76 Saints Row: The Third - 8.5
#75 Heavy Rain - 9.0
#74 Metroid Prime 3: Corruption - 9.5
#73 Brothers - 8.2
#72 New Super Mario Bros Wii - 8.9
#71 Gran Turismo 6 - 8.0
#70 XCOM: Enemy Within - 9.0
#69 Battlefield: Bad Company 2 - 8.9
#68 Demon's Souls - 9.4
#67 Dishonored - 9.2
#66 God of War III - 9.3
#65 Catherine - 9.0
#64 Flower - 9.0
#63 Rainbow Six Vegas - 9.4
#62 Shadow Complex - 9.4
#61 Rayman Legends - 9.5
Del 60 al 41#60 Uncharted 3: Drake's Deception - 10.0
#59 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - 10.0
#58 Infamous 2 - 9.0
#57 LittleBigPlanet - 9.5
#56 FEZ - 9.5
#55 Bayonetta - 8.2
#54 FIFA 12 - 9.5
#53 The Legend of Zelda: Twilight Princess - 9.5
#52 Far Cry 3 - 9.0
#51 The Witcher 2: Assassin's of Kings - 9.0
#50 South Park: The Stick of Truth - 9.0
#49 Forza Motorsport 4 - 9.5
#48 Fable 2 - 8.8
#47 Dragon Age: Origins - 8.7
#46 Dark Souls 2 - 9.0
#45 Super Meat Boy - 9.0
#44 Gears of Wars 3 - 9.0
#43 Trials Evolution - 9.0
#42 Mirror's Edge - 7.3
#41 Spelunky - 9.0
Del 40 al 21#40. The Elder Scrolls V: Oblivion - 9.3
#39. Deus Ex: Human Revolution - 9.0
#38. Limbo - 9.0
#37. Burnout Paradise - 8.8
#36. Pac-Man Championship Edition - 8.4
#35. Tomb Raider - 9.1
#34. BioShock Infinite - 9.5
#33. Geometry Wars: Retro Evolved - 8.0
#32. The Walking Dead - 9.3
#31. Portal - 8.2
#30. Braid - 8.8
#29. Grand Theft Auto IV - 10.0
#28. Halo 4 - 9.8
#27. Borderlands 2 - 9.0
#26. Fallout: New Vegas - 9.0
#25. Dead Space - 8.7
#24. Left 4 Dead 2 - 9.0
#23. Dark Souls - 9.0
#22. Batman: Arkham Asylum - 9.3
#21. Street Fighter IV - 9.3
Del 20 al 4#20 Super Mario Galaxy 2
#19 Wii Sports
#18 Mass Effect
#17 BioShock
#16 Batman: Arkham City
#15 Half-Life 2: Episode 2
#14 Assassin's Creed 2
#13 Rock Band
#12 Mass Effect 2
#11 Uncharted 2: Among Thieves
#10 Call of Duty 4: Modern Warfare
#9 Journey
#8 Grand Theft Auto V
#7 Red Dead Redemption
#6 Minecraft
#5 Fallout 3
#4 The Elder Scrolls V: Skyrim
Podium#3 The Last of Us
#2 Portal 2
#1 Super Mario Galaxy
http://www.ign.com/top/games-of-a-generation
josemurcia escribió:Me quedo con la de los redactores de largo.
rokyle escribió:josemurcia escribió:Me quedo con la de los redactores de largo.
Esos redactores que pusieron a Halo 4 unas 60 posiciones encima de Halo 3?
josemurcia escribió:No he dicho que sea perfecta, pero los primeros puestos me parecen más acertados.
josemurcia escribió:Claro, porque tú lo digas xD.
josemurcia escribió:¿Pero no acabas de decir que quitemos uno para poner el que tú quieres? ¿Cuándo han dicho eso 65000 gamers? ¿Dónde pone que la lista sea de los 100 juegos más relevantes de la generación? ¿Y desde cuando un argumentum ad populum es un argumento válido y no una falacia?
tolomeomanseca escribió:Ctrl+F "Deadly premonition" 0 results
PilaDePetaca escribió:Buff, y otra vez que se repite:
#50 Tomb raider
#12 Uncharted 2
# 1 TLOU
Si son los 3 iguales...
rokyle escribió:josemurcia escribió:No he dicho que sea perfecta, pero los primeros puestos me parecen más acertados.
Si quitamos Bioshock infinite y le ponemos un Gears of War tendríamos la lista de los 10 juegos mas relevantes de la generación.
Además los 10 primeros son casi todos los mismos excepto Mario Galaxy (buen juego, pero relevancia 0), Portal 2 (WHY?????) y Minecraft (no se como clasificarlo).
Nosolosurf escribió:Desde cuando continuaciones son juegos relevantes? Que sean buenos juegos o que a ti te gusten es una cosa , paro relevantes??
Nosolosurf escribió:Desde cuando continuaciones son juegos relevantes? Que sean buenos juegos o que a ti te gusten es una cosa , paro relevantes??
triki1 escribió:Nosolosurf escribió:Desde cuando continuaciones son juegos relevantes? Que sean buenos juegos o que a ti te gusten es una cosa , paro relevantes??
Ésto........seran estas horas ya intempestivas que no comprendo bien lo que leo......¿ Estas diciendo que un juego por ser la continuacion de otro ya no es relevante? Que juegos como por ejemplo Half Life 2 o Diablo 2 no son relevantes?
rokyle escribió:
Que os parece la lista? Mejor o peor que la que hicieron los redactores de IGN?
#50 Tomb raider
#12 Uncharted 2
# 1 TLOU
Si son los 3 iguales...
Ctrl+F "Deadly premonition" 0 results
ryo hazuki escribió:Ni Deadly premonition, ni Beyond, ni Limbo....vaya puta mierda de lista
Este en que destaca? En su paleta de colores? Porque como plataformas es pauperrimo (hay mil opciones mejores), como juego de puzzles (los 4 contados que tiene) es irrisorio, y argumentalmente es directamente nulo. Pero oye, que esta en blanco y negro eh, obra maestra.
deadlyp escribió:Ya ves. No han incluido a un juego graficamente horrendo, sonoramente pesimo, jugablemente pauperrimo, con un argumento digno de Uwe Boll y que no sobresale en absolutamente nada salvo en sus aspectos negativos.
Que sinvergüenzas eh¿
deadlyp escribió:
Beyond se pego un buen hostion. Heavy rain me parecio una joya. Beyond un juego correcto y gracias.
Y limbo![]()
Este en que destaca? En su paleta de colores? Porque como plataformas es pauperrimo (hay mil opciones mejores), como juego de puzzles (los 4 contados que tiene) es irrisorio, y argumentalmente es directamente nulo. Pero oye, que esta en blanco y negro eh, obra maestra.
![]()
Y que conste que es buen juego, pero es que no sobresale en NADA. En cualquiera de sus apartados hay otros juegos que se lo comen de cabo a rabo.
ReinLOL escribió:y limbo tampoco es que me parezca la panacea, pero si le hechas en cara que sea en blanco y negro... cuando ese juego precisamente debe ser en blanco y negro... me parece un argumento lamentable. en el resto te doy la razon; sin llegar a los extremos que dices, pero en general no le llega al braid ni a la suela del zapato. por cierto que este ultimo tampoco esta en la lista, y eso me parece mas grave. supongo que tambien tendras escusas como que los puzzles son irrisorios y el argumento nulo.
y si es por sobresalir, la mitad de los juegos de esa lista tampoco sobresalen en nada, y hay directamente juegos malos como bioshock2, sonic generations, final fantasy, etc.
ryo hazuki escribió:
Evidentemente si se juzgaran solo los graficos, el juego seria indigno hasta en Dreamcast, pero a nivel global me parece uno de los mejores juegos que he jugado en años
deadlyp escribió:ryo hazuki escribió:
Evidentemente si se juzgaran solo los graficos, el juego seria indigno hasta en Dreamcast, pero a nivel global me parece uno de los mejores juegos que he jugado en años
Pero es que siempre se habla de graficos y no son solo graficos. Si solo fallan los graficos, todavia, pero es que tu mismo dijiste que el juego es pobre a nivel grafico, sonoro y jugable (y este ultimo si que es un aspecto muy muy importante)
deadlyp escribió:El Sonic generations malo? Por dios, es lo mejor que ha dado esa franquicia desde Sonic Adventure 2. Una comunion casi perfecta entre sus versiones 2D y 3D, aunque no un juego sobresaliente. Pero si muy buen Sonic.
.
ElSrStinson escribió:___________________________________________________________________________________________
Por otra parte, tampoco entiendo el porque de que minecraft este tan atras, cuando es un juegazo en si, con una dinamica no explotada, y que ha dado el inicio al mercado indie. Battlefield 4, o villabugs, estando en la lista...
Y finalmente, twilight princess. ¡ES UN MALDITO JUEGO DE GAMECUBE!. Pertenece a otra gen por mucho que se relanzara en wii
Ale,ya me he quedado a gusto. Me podeis sacrificar a vuestro dios si quereis
rafazgz93 escribió:
Minecraft inicio del mercado indie? Si me dijeras Braid o incluso Castle Crashers pues si pero Minecraft no lo ha iniciado. Otra cosa es que haya tenido un éxito tremendo pero ese es otro tema.
PD: Empiezo con el sacrificio
ReinLOL escribió:prefiero la de los redactores
N64 escribió:ReinLOL escribió:prefiero la de los redactores
+1
Bastante más coherente que esta me parece...
rokyle escribió:N64 escribió:ReinLOL escribió:prefiero la de los redactores
+1
Si, coherentísima cuando ponen a Halo 3 60 posiciones por debajo de Halo 4 y mil mas así xD
Casualidades de la vida, los mas críticos con la lista "gamer" son la mayoría nintenderos.
rokyle escribió:N64 escribió:ReinLOL escribió:prefiero la de los redactores
+1
Si, coherentísima cuando ponen a Halo 3 60 posiciones por debajo de Halo 4 y mil mas así xD
Casualidades de la vida, los mas críticos con la lista "gamer" son la mayoría nintenderos.
#50 Tomb raider
#12 Uncharted 2
# 1 TLOU
Si son los 3 iguales...
peloconcelo escribió:Me gustaria saber que te han hecho los nintenderos, por que criticar una empresa lo puedo entender, pero atacar a sus usuarios...
rokyle escribió:peloconcelo escribió:Me gustaria saber que te han hecho los nintenderos, por que criticar una empresa lo puedo entender, pero atacar a sus usuarios...
Atacar? Dios me libre. Pero es la realidad. Muchos han dicho que prefieren la lista de los periodistas porque en la de jugones no hay ningún juego de Nintendo en el top10.
Yo qué quereis que os diga. Me da igual cual sea el top10...solo se que en una lista consideran Wiisports, que no deja de ser una demo que viene con la consola, mejor que otros 80 juegos entre los que hay Uncharteds, Mass Effects y Halos.
peloconcelo escribió:Esa lista es en base a los gustos de su creador, y para gustos colores, si el considera que wiisport merece estar, quien eres tu para decir que su opinion es mala?
rokyle escribió:peloconcelo escribió:Esa lista es en base a los gustos de su creador, y para gustos colores, si el considera que wiisport merece estar, quien eres tu para decir que su opinion es mala?
Alguien con 2 dedos de frente.