Lorenzo Milá podría ocupar el puesto de Urdaci

En sustitución de Urdaci

El Gobierno ofrece a Lorenzo Milá asumir la dirección de Informativos de Televisión Española

Lorenzo Milá podría asumir la dirección de los informativos de TVE.

La nueva dirección de Radiotelevisión Española (RTVE) ha ofrecido al periodista Lorenzo Milá la dirección de los informativos de TVE, que ocupa actualmente Alfredo Urdaci, informaron a EFE fuentes próximas de la cadena pública.

Redacción. En caso de aceptar, Milá contaría en la subdirección con Fran Llorente, agregaron las citadas fuentes.

Ambos trabajaron juntos en el espacio informativo "La 2 Noticias", hasta que Milá, que presentaba el programa, se trasladó a la delegación de TVE en Washington, donde su mujer, Sagrario Ruiz de Apodaca, es la corresponsal.

Llorente presenta en solitario en la actualidad "La 2 Noticias".

Urdaci dejó de presentar ayer el telediario pero estará al frente de los servicios informativos hasta que se produzca el relevo de la nueva dirección.

Las mismas fuentes explicaron que el actual director de TVE, Juan Menor, podría permanecer en su cargo tras el nombramiento de la nueva directora general, Carmen Caffarel, el próximo viernes en el Consejo de Ministros.
21/4/2004 20:08 | EFE

fuente: http://actualidad.wanadoo.es/articulos/2325678.html

-----------------------------------


Pues eso, qué os parece? A mi me parecería genial que aceptara, la verdad es que me gustaba mucho su forma de llevar los informativos de La 2 cuando los presentaba, y el que los presenta ahora tb me parece un gran profesional (iría de subdirector).

Enga saludos [beer]
pero me gusta mas su telediario k el de la 1....

y no podrian poner a Santiago Segura y a Wayoming?

salu2 [boma]
Me parece una estupenda noticia.
Como ha dicho Det me parece un gran profesional y el telediario de la 2 es una de las formas más originales de mostrar las noticias.
Además no se le podrá acusar mucho de ser del PSOE porque ha trabajado en TVE estando el PP.
Parece que algo sí que mejorará.
celtico escribió:Me parece una estupenda noticia.
Como ha dicho Det me parece un gran profesional y el telediario de la 2 es una de las formas más originales de mostrar las noticias.
Además no se le podrá acusar mucho de ser del PSOE porque ha trabajado en TVE estando el PP.


Yo iva a escribir + - eso, con otras palabras pero eso, asi q para no repetirme ahí queda eso.

Salu2
Joer ojala acepte, el unico telediario que valia la pela era el de la dos cuando todos los demas daban las mismas noticias en este podias ver noticias de todo y no solo de politica o deporte.

Saludos.
Me encanta. Séría de los más aconsejables. Pero como me gusta bastante su forma de informar y de llevar los noticiarios, espero que no acepte la oferta... destruirán su carrera, va a ser manipulado casi tanto (no creo que nadie lo iguale xD) que Urdaci.

PD: La idea de Wyoming con el equipo de CQC no estaría nada mal tampoco XDXDXD

Saludos [bye]
Me parece muy bien, me encanta como presentaba Las Noticias de la 2, espero que este cargo lo ejecute igual de bien.
Pero si se fue de corresponsal porque enviaron alli a su mujer y asi trabaja con ella....no creo que volviera...si dejo el telediario de la dos por irse p'allaaaaaaaaa...aunque me alegraría mucho, porque me cae muy bien (mira que es majo y que hermana más tonnnnnnnnta le salió :P XD)
Creo que es de los mejores para ese puesto dada su total solvencia, objetividad y sobre todo, la nueva imagen que puede tomar TVE.

Saludos
Pues ojalá sea así, porque me parece un tío muy majo y mucho más "moderno" que el resto de muermos que hay en los telediarios. Es el típico hombre al que da gusto escucharle hablar: es serio pero no serio "a lo capullo", como muchos.

Esperemos que si lo meten a él, los telediarios estén menos cargados de noticias basura (tipo "La venta de estuches ha aumentado mucho estos días") y más relacionadas con el medio ambiente, política de países que no se ven en otras cadenas, etc, como se hace en la 2.
12 respuestas