Lords of the Fallen muestra su propuesta con un gameplay de 18 minutos

El editor CI Games ha mostrado un nuevo tráiler extendido con gameplay de Lords of the Fallen que a lo largo de 18 minutos ofrece un generoso vistazo a su mundo, mecánicas y sistemas. Para ver en casa lo que ahora solo se puede mirar en YouTube tocará esperar al 13 de octubre, cuando el RPG de acción y fantasía desarrollado por Hexworks, un estudio con base en Barcelona, se pondrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).

"El equipo de Hexworks está encantado de compartir por fin un avance ampliado de la rejugabilidad y revelar numerosos detalles nuevos de nuestro RPG de acción de fantasía oscura”, dice Saul Gascón, jefe del estudio Hexworks. “Hemos labrado con pasión nuestro propio camino en este género cada vez más popular y estamos especialmente emocionados por ver cómo los usuarios se acercarán a la mecánica única de mundo dual del juego, cuando se estrene este octubre”.


Al principio, la acción del tráiler se desarrolla en una fase temprana de la historia y nada más empezar nos muestra la lucha contra Pieta, un jefe con dos fases muy diferentes. Como en todos los juegos tipo Souls, la muerte es algo habitual, y en Lords of the Fallen también será un punto y seguido debido a que junto a Axiom, el reino de los vivos, existe su homólogo de los no muertos, Umbral. Cuando el personaje muere en el reino de los vivos, resucita automáticamente en el mismo lugar, aunque en el reino de los no muertos, para tener una última oportunidad de sobrevivir.

Durante las fases de exploración y resolución de rompecabezas, esta mecánica se puede aprovechar gracias a la Lámpara Umbral, que permite en cualquier momento cruzar al mundo paralelo. Con este sistema se puede manipular el entorno y encontrar nuevos caminos.

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El metraje no solo nos muestra los diferentes escenarios, situaciones y enemigos de Lords of the Fallen, sino que también vemos algunas de las opciones que tendrán los jugadores a la hora de personalizar su personaje. Al principio del tráiler el héroe es el típico personaje con espada y escudo, después vemos en acción a un especialista en ataques con fuego y por último aparece un protagonista que destaca por su agilidad y el uso del arco. Además de los ataques estándar, los usuarios pueden asignar hasta cuatro habilidades mágicas a distancia adicionales.

Los minutos finales son una muestra del juego cooperativo. Para invitar a un segundo jugador a unirse a la aventura solo será necesario visitar un punto de descanso (vestige), donde se puede elegir luchar junto a un amigo o un jugador seleccionado al azar.
El juego que más espero este año. Incluso más que Starfield.

Qué buena pinta tiene y qué ganitas XD

Mi Elden Ring particular de este año [babas]
es un clonazo de elden ring
Muy probablemente este sea mi GOTY.
Esperemos que este bien optimizado, que llevamos una racha de juegos metidos a martillazos en PC...
PapaGamer75 escribió:es un clonazo de elden ring


No como Elden ring, que es el colmo de la originalidad
No se como saldra el juego finalmente, pero cualquiera que tenga algo malo que decir sobre el apartado artistico o grafico, tiene un serio problema

Curioso que sea mas "Bloodborne" que ningun otro juego hasta ahora
PapaGamer75 escribió:es un clonazo de elden ring


Pero a ti te gusta algún juego?? Da igual dónde dejes un mensaje si no es para criticar [qmparto]
Vaya tela
Artísticamente pinta brutal, a ver qué tal queda el combate que han tenido tiempo más que suficiente para que salga algo muy bueno. A ver si hay suerte y ponen una demo y se puede probar
Pues el combate se ve muy ágil. Tiene pinta de ser muy jodido, pero estar bien medido (es decir, no ser injusto). Y visualmente es muy chulo. Además, lo de los dos mundos puede dar mucho juego.
De entrada el juego es semi-open world, como Dark Souls, no mundo abierto como Elden Ring.

A mí que me den todos los clones que quieran, que los jugaré todos… XD
Por fin un juego que utiliza UE5 y se ve bien
Muy destacable el apartado artístico y técnico. Y sobre el combate, parece bastante a Solus pero si algo funciona, no hay que cambiarlo.
La única pega que veo es ciertos tirones (microshuttering) y bajones de frames, típico de los juegos con motor unreal. Pensé que con el 5 se solucionaría. Espero a la versión final a ver si lo han solucionado.
No sabía nada del mundo dual... ese concepto me recuerda en parte a Soul Reaver [amor]

Ya reservado y deseando jugarlo [beer]
El primero me sorprendió mucho pero como soy un cagón no avancé apenas nada.
Pero tenía algo que me atraía.

Saludos
Phellan_Wolf escribió:
PapaGamer75 escribió:es un clonazo de elden ring


Pero a ti te gusta algún juego?? Da igual dónde dejes un mensaje si no es para criticar [qmparto]
Vaya tela
Artísticamente pinta brutal, a ver qué tal queda el combate que han tenido tiempo más que suficiente para que salga algo muy bueno. A ver si hay suerte y ponen una demo y se puede probar

Elden ring me encantó y estoy esperando el dlc pero este parece elden ring 2, que no lo sigo a malas
Tiene muy buena pinta.

El sonido en particular me ha parecido increible
Pues pintaza. me encanto el primero
256k escribió:Curioso que sea mas "Bloodborne" que ningun otro juego hasta ahora

¿En serio esto te parece mas Bloodborne que Pinocho?
_revan_ escribió:
256k escribió:Curioso que sea mas "Bloodborne" que ningun otro juego hasta ahora

¿En serio esto te parece mas Bloodborne que Pinocho?


Si

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256k escribió:
_revan_ escribió:
256k escribió:Curioso que sea mas "Bloodborne" que ningun otro juego hasta ahora

¿En serio esto te parece mas Bloodborne que Pinocho?


Si

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Respetable. En general a mi se me hace mucho más souls que Bloodborne pero es cierto que tiene ambiente de ambos.

Quizás sea cosa de ese mundo dual. Que la parte "vivo" sea más medieval y la parte "muerto" sea más Lovecraft.

En cualquier caso tiene pintaza. Lo que en mi caso no tengo claro es si de salida porque el Lies of P es septiembre y este octubre y no me da la vida para todo con las obligaciones. Así que quizás caiga pero ya hacía fin de año o primeros del 24, que también está Starfield...
Tiene una pinta brutal, tanto artísticamente como de gameplay. Apuntadísimo
Buena noticia, un juego desarrollado en España, esto hay que probarlo
Yo lo que no entiendo es ver tanto clon de souls y tan poco de sekiro. Cuando jugué sekiro me pareció que todos los juegos de espadas debían partir de esa base en el futuro
A mí,en general,me ha convencido.
Se han visto distintas clases en el gameplay y pinta bastante bien.
Como el último souls que jugué fué demons souls remake,a mí,más que elden ring,me ha recordado un poco a este,pero con timings más rápidos.Pero artísticamente,por la calidad gráfica,lo he visto parecido a demons souls remake,obviando su propia parte artística.

Gráficamente,hay que reconocer que el nivel es bastante alto.Y,desde la más pura ignorancia,juraría que pinta a ser el souls más parejo a los de from software por lo que hemos visto.La demo de lies of p me gustó bastante más de lo que pensaba,y lo veo más bloodborne que este.Pero parece que estamos ante un triple A de los buenos.

Esperemos no decepcionarnos,compañeros.Pero pinta muy bien.
Manny Calavera escribió:Yo lo que no entiendo es ver tanto clon de souls y tan poco de sekiro. Cuando jugué sekiro me pareció que todos los juegos de espadas debían partir de esa base en el futuro


Pues mira, sé que suena raro, pero siendo un gran fan de este tipo de juegos (aunque dentro de ese género yo los separo en los que son tipo Dark Souls o tipo Nioh (más rápidos, ágiles o frenéticos por así decirlo)) el único que no me ha llenado ha sido precisamente el Sekiro. Y lo he intentado de buena gana dos veces pero es que el combate se me atraganta, no me satisface en absoluto.

Sin embargo, Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne, Elden Ring y los más frenéticos Nioh e incluso el último Wo Long, me flipan cosa mala.

Que por cierto, probé el de EA hace poco, el Wild Hearts... y me pareció bastante mediocre. No sé si es porque no me va el rollo Monster Hunter pero no solo es eso. Es que lo vi cutre tanto gráficamente como en animaciones. Me pareció un intento de Hacendado de hacer un Nioh o un juego del estilo.

Parece mentira que sea un juego de Koei Tecmo, aunque claro, no es del estudio Team Ninja (Ninja Gaiden), si no de Omega Force (los creadores de Dinasty Warriors) y tal vez ahí radica el problema.
INCUBUS escribió:
Manny Calavera escribió:Yo lo que no entiendo es ver tanto clon de souls y tan poco de sekiro. Cuando jugué sekiro me pareció que todos los juegos de espadas debían partir de esa base en el futuro


Pues mira, sé que suena raro, pero siendo un gran fan de este tipo de juegos (aunque dentro de ese género yo los separo en los que son tipo Dark Souls o tipo Nioh (más rápidos, ágiles o frenéticos por así decirlo)) el único que no me ha llenado ha sido precisamente el Sekiro. Y lo he intentado de buena gana dos veces pero es que el combate se me atraganta, no me satisface en absoluto.

Sin embargo, Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne, Elden Ring y los más frenéticos Nioh e incluso el último Wo Long, me flipan cosa mala.

Que por cierto, probé el de EA hace poco, el Wild Hearts... y me pareció bastante mediocre. No sé si es porque no me va el rollo Monster Hunter pero no solo es eso. Es que lo vi cutre tanto gráficamente como en animaciones. Me pareció un intento de Hacendado de hacer un Nioh o un juego del estilo.

Parece mentira que sea un juego de Koei Tecmo, aunque claro, no es del estudio Team Ninja (Ninja Gaiden), si no de Omega Force (los creadores de Dinasty Warriors) y tal vez ahí radica el problema.

Ya, si en general es tan basico como esto. A mas gente le gusta el estilo souls que el estilo Sekiro. A mi me pasa justo al contrario, no me gusta ningun souls, pero sin embargo me encantó sekiro
Los japoneses tienen una superstición con el número 4, de hecho Sony estuvo pensando si ponerle 4 al final del nombre Playstation 4 o si nombrarla de otra forma, por esa superstición.

Lo malo es que tendremos que ver primero Gta VI en vez de algo planetario...lo que viene siendo la fantasía llevada a un mundo de dinero por las cortas miras de único recurso XD.
Muy chulo. Qué pena no poder jugar a todo.
Interesante plagio. Es vistoso y parece que lo han mimado, al menos artísticamente. Fichado.
256k escribió:No se como saldra el juego finalmente, pero cualquiera que tenga algo malo que decir sobre el apartado artistico o grafico, tiene un serio problema

Curioso que sea mas "Bloodborne" que ningun otro juego hasta ahora


Este nuevo lords of fallen es mas darksouls que nada, no tiene de booldborne absolutamnete nada, el que si tiene mucho de bloodborne es el pinocho.
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