Lords of the Fallen llegará a iOS y Android en 2015, secuela ya en desarrollo

Los estudios Deck13 y CI Games han confirmado la llegada de Lords of the Fallen a iOS y Android durante 2015. En estos momentos, el RPG de acción con influencias de Dark Souls ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Los desarrolladores todavía no han ofrecido ningún detalle sobre si la nueva versión se trata de un spin-off específico para dispositivos móviles o bien de un port directo del juego existente. En este último caso, los estudios se enfrentarán a la dificultad de llevar a plataformas móviles la notable factura técnica de Lords of the Fallen, que ofrece su máximo esplendor en PC.

Junto al anuncio del juego para iOS y Android, el productor ejecutivo Tomasz Gop ha confirmado que Lords of the Fallen 2 ya está en desarrollo. "Estamos trabajando en estos momentos en la visión y en los conceptos de Lords 2", comunica Gop en Facebook y Eurogamer.

Además de continuar el trabajo en la nueva IP de rol, CI Games anunciaba esta semana una nueva entrega de Sniper: Ghost Warrior para PC, PS4 y Xbox One. Mientras tanto, Lords of the Fallen continúa peleando para diferenciarse de la saga de From Software a base de notables bajos por parte de los jugadores.

Lords of the Fallen recibirá un nuevo DLC el mes que viene bajo el nombre de Ancient Labyrinth. El contenido extra añadirá una zona de juego adicional, "El Laberinto", que incluirá nuevos NPCs y misiones secundarias.
Grandisima noticia :) Esperemos que no tenga los mismos bugs y problemas que dio de salida la version PC el juego en si me encanta, muy recomendable.
Después del buen lanzamiento del 1 acordaos todos de reservar el juego 1 año antes e ir el primer día a comprar el juego, ¿eh?
joder, yo no se como se podra jugar a este juego con la mala respuesta que suelen dar los dispositivos tactiles.
Mencionar que esto quiere decir que los moviles que tenemos en el bolsillo , pueden igualar en pontencia (salvo por Ram de momento) nuestras queridas consolas nextgen (ps4,xone wiu) ¬_¬ ¬_¬
Y psvita? Pq nadie se acuerda de psvita?
Wow, incluso si es un port capadisimo estaría muy bien si llevaran el juego tal cual a tablets... con la opción de usar controles externos. Si es así y alcanzan la calidad visual de juegos de UE3 como Wild Blood, me corro de pensar jugar esto dentro de un año o así en la siguiente generación de consolas android...
Estoy seguro en un 99% que será un chorrijuego o spin-off

En todo caso si fuera el mismo juego el control táctil lo haría injugable, inmho

A ver si arreglan el 1 antes de sacar el 2 yo desde luego me pensaré muy mucho comprar el segundo al menos de primeras despues del bajón del 1 que lo cogí con ganas pero al final lo tengo a medias por el coraje de tanto error y salida a escritorio.
dadlam escribió:joder, yo no se como se podra jugar a este juego con la mala respuesta que suelen dar los dispositivos tactiles.


y por que con control táctil?
puede ser un juego que perfectamente pida un mando como requisito...

a ver si es verdad y las editoras empiezan a sacar versiones de sus juegos para estos otros S.O.
por mi se lo pueden meter por el culo , pille una semana de cancer con el juego en pc , prefiero que me aten una semana a la silla con el salvame deluxe delante
Muy buena noticia para jugarlo en el iPhone 6 Plus y iPad Air :)
Me imagino que sera una version especifica para moviles porque si no han optimizado todavia el juego en pc dudo que lo mueva los dispositivos moviles
Todo juego nuevo es bienvenido, esperemos que sea lo que dice ser, sin fallos no problemas extraños al jugarlo.
Pero si todavía no han arreglado los Crash al escritorio aleatorios que tiene el juego... Más les valdría centrarse en eso antes de sacar nada.

En fin, yo, salvo los crash aleatorios que jodían de mala manera, me encantó el juego. Pasado 3 veces con diferentes clases y combinaciones, fue un gustazo.
Y en la versión ps4? tan mal está el juego?
PolarElectro escribió:Y en la versión ps4? tan mal está el juego?

A mi un error me sacaba del juego cada 2x3, eso y casi al final del juego los enemigos al matarlos salían volando por los aires XD, desconozco si lo arreglaron ya.
KChito escribió:
PolarElectro escribió:Y en la versión ps4? tan mal está el juego?

A mi un error me sacaba del juego cada 2x3, eso y casi al final del juego los enemigos al matarlos salían volando por los aires XD, desconozco si lo arreglaron ya.


Vaya putada, gracias por compartir. Era uno de esos juegos que tenía pendiente, esperaré a que algún compañero confirme si lo arreglaron o no o buscaré información en el foro de ps4.
KChito escribió:
PolarElectro escribió:Y en la versión ps4? tan mal está el juego?

A mi un error me sacaba del juego cada 2x3, eso y casi al final del juego los enemigos al matarlos salían volando por los aires XD, desconozco si lo arreglaron ya.


Que va, no han sacado ningún parche. A parte de eso que comentas también hay un anillo bugeado que te quita 1/4 de vida al ponértelo y ya no la puedes recuperar.

Si van a sacar un dlc y no lo arreglan antes me parece que se lo van a comer.
Tengo mucha curiosidad para ver el resultado de Lords of the Fallen en iOS y Android. En el anuncio dan a entender que es la misma versión del juego.

Los dispositivos de gama alta de 2015 no va a tener problemas para mover juegos de calidad Xbox 360/PS3. El NVidia Tegra K1 de este año ya mueve sin problemas juegos de Xbox360 y PS3: https://www.youtube.com/watch?v=1xj1R4oyYGk

Yo creo que Lords of the Fallen estará más destinado para jugar con gamepad. No hay que olvidar que en año que viene será el despegue de los televisores y consolas Android TV.
Mismo juego ? jajjajaja, no se lo creen ni ellos. A ver cuento pesa, seguro que no pasa del giga.
Hijos de perra, que se centren en terminar la alpha que han liberado, que aún en su última versión sigue sin usar más del 50% de cualquier gpu y cpu.

Que asco joder, invertir pasta en versiones alpha para leer esto.

Y lo peor de todo es que les da igual que tengas cualquier equipo de gama media o incluso alta que es con el que lo estoy jugando.

El juego en su esencia es bueno, pero lastrado por una paupérrima optimización y el drm abusivo.
Menos inversión en secuelas y más en optimización y corrección de bugs. La versión para iOS y Android tiene que ser un spin-off casi con toda seguridad.
Caray aqui la gente habla como si el juego estuviese rotísimo o algo. Yo me lo terminé anteayer y aparte de 4 glitches de físicas no vi nada raro ni como para llamarlo "alpha" de una forma tan despectiva.
Es que parece que últimamente no nos parece bien nada, oye.
Meeths escribió:Caray aqui la gente habla como si el juego estuviese rotísimo o algo. Yo me lo terminé anteayer y aparte de 4 glitches de físicas no vi nada raro ni como para llamarlo "alpha" de una forma tan despectiva.
Es que parece que últimamente no nos parece bien nada, oye.


¿Quién eres tu para decir si yo digo que es una alpha o no?, ¿Me has pagado mi licencia?, ¿te debemos algo los que nos quejamos porque no aceptamos jugar con gliches, ctds, y rendimiento pésimo?...

No dudo de que tu opinión es válida como la de cualquiera de los que nos quejamos o aplauden el juego, pero aquí lo que se critica exclusivamente es que empiecen a correr los dlcs, versiones android, segundas partes cuando el trabajo por la primera que han lanzado aún les queda un gran camino.

No se critican sus gráficos, sino el mierdoso rendimiento en equipos de última hornada y alguno es capaz de decir que con su intel de 8 núcleos y sus dos 980gtx en sli les va perfecto... cual niño de papá que quiere presumir sin venir a cuento.

Me quejo porque he pagado y cuando pago, lo hago por un producto final, sino que antes lo pongan en acceso anticipado o kickstarter, no esta bazofia con drm abusivo.

Si pagas por un producto defectuoso tienes derecho a quejarte y no hablo en vano, creo que seguramente estaré junto con varios eolianos que hemos enviado capturas de nuestros dxdiag a los desarrolladores, hemos activado el physic por cpu, etc... como para que alguien nos diga que nos quejamos de puro gusto.

sin acritud
gordon81 escribió:
Meeths escribió:Caray aqui la gente habla como si el juego estuviese rotísimo o algo. Yo me lo terminé anteayer y aparte de 4 glitches de físicas no vi nada raro ni como para llamarlo "alpha" de una forma tan despectiva.
Es que parece que últimamente no nos parece bien nada, oye.


¿Quién eres tu para decir si yo digo que es una alpha o no?, ¿Me has pagado mi licencia?, ¿te debemos algo los que nos quejamos porque no aceptamos jugar con gliches, ctds, y rendimiento pésimo?...

No dudo de que tu opinión es válida como la de cualquiera de los que nos quejamos o aplauden el juego, pero aquí lo que se critica exclusivamente es que empiecen a correr los dlcs, versiones android, segundas partes cuando el trabajo por la primera que han lanzado aún les queda un gran camino.

No se critican sus gráficos, sino el mierdoso rendimiento en equipos de última hornada y alguno es capaz de decir que con su intel de 8 núcleos y sus dos 980gtx en sli les va perfecto... cual niño de papá que quiere presumir sin venir a cuento.

Me quejo porque he pagado y cuando pago, lo hago por un producto final, sino que antes lo pongan en acceso anticipado o kickstarter, no esta bazofia con drm abusivo.

Si pagas por un producto defectuoso tienes derecho a quejarte y no hablo en vano, creo que seguramente estaré junto con varios eolianos que hemos enviado capturas de nuestros dxdiag a los desarrolladores, hemos activado el physic por cpu, etc... como para que alguien nos diga que nos quejamos de puro gusto.

sin acritud

Mi comentario no iba unicamente por lo tuyo, iba por la tónica en general de todas las noticias de este tipo.
Tu tienes derecho a quejarte lo que quieras, y yo tengo derecho a decir lo ídem. Lo que no me verás es preguntarte quién te crees que eres para decir X cosa.
Sin acritud tampoco.
Meeths escribió:
gordon81 escribió:
Meeths escribió:Caray aqui la gente habla como si el juego estuviese rotísimo o algo. Yo me lo terminé anteayer y aparte de 4 glitches de físicas no vi nada raro ni como para llamarlo "alpha" de una forma tan despectiva.
Es que parece que últimamente no nos parece bien nada, oye.


¿Quién eres tu para decir si yo digo que es una alpha o no?, ¿Me has pagado mi licencia?, ¿te debemos algo los que nos quejamos porque no aceptamos jugar con gliches, ctds, y rendimiento pésimo?...

No dudo de que tu opinión es válida como la de cualquiera de los que nos quejamos o aplauden el juego, pero aquí lo que se critica exclusivamente es que empiecen a correr los dlcs, versiones android, segundas partes cuando el trabajo por la primera que han lanzado aún les queda un gran camino.

No se critican sus gráficos, sino el mierdoso rendimiento en equipos de última hornada y alguno es capaz de decir que con su intel de 8 núcleos y sus dos 980gtx en sli les va perfecto... cual niño de papá que quiere presumir sin venir a cuento.

Me quejo porque he pagado y cuando pago, lo hago por un producto final, sino que antes lo pongan en acceso anticipado o kickstarter, no esta bazofia con drm abusivo.

Si pagas por un producto defectuoso tienes derecho a quejarte y no hablo en vano, creo que seguramente estaré junto con varios eolianos que hemos enviado capturas de nuestros dxdiag a los desarrolladores, hemos activado el physic por cpu, etc... como para que alguien nos diga que nos quejamos de puro gusto.

sin acritud

Mi comentario no iba unicamente por lo tuyo, iba por la tónica en general de todas las noticias de este tipo.
Tu tienes derecho a quejarte lo que quieras, y yo tengo derecho a decir lo ídem. Lo que no me verás es preguntarte quién te crees que eres para decir X cosa.
Sin acritud tampoco.


No te lo tomes mal, arremetí desgraciadamente contra ti mientras pensaba en la noticia y sobre si era una alpha. En cualquier caso no encontrarás en mi al típico que se queja o bien porque retrasan xx o porque no cumple gráficamente, etc. El problema central que tiene este juego es que parece que sus creadores se han dormido en la comodidad del pache 1.4 con el que siguen los crasheos y el rendimiento aunque no es del todo mediocre, no deja de ser curioso que en configuraciones de hardware extremas, este petardee.

Por lo demás, lo que digo, arremetí así en plan bestia contigo porque me da rabia que a esta gente se les pueda levantar la mano cuando no han terminado su trabajo, si me dices que no se van a centrar en otras versiones como dicen en la noticia o en el pago de DLCs, pues tendría toda mi confianza, pero no ha sido así, se proponen abarcar mucho sin terminar nada y para colmo, no sólo son CTDs, sino bloqueos bestias que hacen en algún caso que reinicies el pc por completo.

De todas formas resumo las causas de los problemas de estabilidad y de rendimiento de este juego, Physx y demás mierdas que como he leído en algún caso en el foro de soporte de steam sobre el juego, que hay algún iluminado que recomienda que ensufemos una gtx 770 sólo para físicas, tócate los cojones. Y por último el DRM abusivo, que mostraban sus propios creadores que sin el, la media de fps subía entre 10-15 fps, y con él ya sabéis lo que ocurre.

Pero es curioso porque este mismo DRM con el Dragon Age Inquisition no va en absoluto mal y sí a 60 fps, aunque son juegos totalmente distintos y con motores diferentes.

Saludos.
gordon81 escribió:[...]

Sí que es verdad que la versión de PC parece una buena cagada que igual mejor ni hubieran sacado.
Y que el DRM es el mal, desde luego. Hoy y siempre :)
En mi caso he disfrutado la versión de PS4, y ahí todo bien (ni mucho menos perfecto, pero en la media) y el juego me ha parecido bastante chulo.
Meeths escribió:
gordon81 escribió:[...]

Sí que es verdad que la versión de PC parece una buena cagada que igual mejor ni hubieran sacado.
Y que el DRM es el mal, desde luego. Hoy y siempre :)
En mi caso he disfrutado la versión de PS4, y ahí todo bien (ni mucho menos perfecto, pero en la media) y el juego me ha parecido bastante chulo.


¿Que tal la tasa de fps en ps4?, ¿está capado a 30 fps?, si gliches el de pc tiene y no creo que sea muy diferente a la versión de ps4, por eso te digo que si en tu ps4 al menos no se cuelga ya es un logro.

Y disculpa por las palabras de más arriba de mi primer post.

Saludos.
gordon81 escribió:
Meeths escribió:
gordon81 escribió:[...]

Sí que es verdad que la versión de PC parece una buena cagada que igual mejor ni hubieran sacado.
Y que el DRM es el mal, desde luego. Hoy y siempre :)
En mi caso he disfrutado la versión de PS4, y ahí todo bien (ni mucho menos perfecto, pero en la media) y el juego me ha parecido bastante chulo.


¿Que tal la tasa de fps en ps4?, ¿está capado a 30 fps?, si gliches el de pc tiene y no creo que sea muy diferente a la versión de ps4, por eso te digo que si en tu ps4 al menos no se cuelga ya es un logro.

Y disculpa por las palabras de más arriba de mi primer post.

Saludos.

Sí que está capado a 30, y alguna vez queda por debajo, pero nada demasiado bestia o mantenido. Es muy mejorable, pero luce bien y no peta (o he tenido suerte :) )
Y no te preocupes por los mensajes!
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