Lord Satiro o Mr Retro Games, como quieras llamarte...

Por favor, deja de spamear.
No sé si no hablo claro... a lo mejor si digo que espamees harás lo contrario y dejarás de hacerlo, entonces ahí va:

Espamea, espamea! remueve hilos de hace 3 semanas y dí dew!
Si, la verdad es q ya huele... ratataaaa
O tiene ganas de inflarse a mensajes o no lo entiendo. Pq traer a la cabeza hilos de hace tiempo no tiene sentido si no aporta algun comentario interesante.....
Y se felicita a sí mismo en un hilo XDXDXDXD creo que tiene transtornos de personalidad o algo...
Escrito originalmente por Wip3r
Espamea, espamea! remueve hilos de hace 3 semanas y dí dew!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

made in LORD_SATIRO ein? ein?
Escrito originalmente por Wip3r
Y se felicita a sí mismo en un hilo XDXDXDXD creo que tiene transtornos de personalidad o algo...


jajajjaajajajajajaja

La verdad es q eso de "dew" me resulta familiar.... [jaja]
se despide igual, misma fecha de cumpleaños, mismo amor por los cash...
Escrito originalmente por Wip3r
se despide igual, misma fecha de cumpleaños, mismo amor por los cash...


como para usarlo de topo en una guerra, anda q pasa desapercibido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi no me molesta q postee, faltaria mas. Pero q remueva hilos de hace semanas pues no mola un duro pq luego a ver quien encuentra los hilos actuales q , por ejemplo yo, estabamos siguiendo.

Bueno voy a aprovechar un rato para probar el art of fighting 2 de la neogeo aes q me acaba de llegar jijiji

saludos
Wow, 58 mensajes en un dia (por ahora), a que llega a los 100

Spamea, spamea!!
Escrito originalmente por Drink_Kas
Wow, 58 mensajes en un dia (por ahora), a que llega a los 100

Spamea, spamea!!


esperemos q se de cuenta antes de llegar a 100 xD

PD: jurjur el cartero esta triunfando hoy me acaba de traer el samurai spirits I y fatal fury special de la aes siiii!!
pero haber aqui que cojones pasa!!!!
creo que os estais confundiendo con otra persona, es así como tratais a la gente nueva??
porque la verdad me han hablado de elotrolado.net muy bien vengo me pongo a responder hilos,porque quiero ponerme ese tal avatar y me acribillais asi!!!!

solo quiero ser uno mas ,creo que no es pedir demasiado y porfavor ghablar 1º antes de juzgar a la gente.

igualmente no lo tengo en cuenta porque seguro a sido una confusion, [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Escrito originalmente por Mr retro games
pero haber aqui que cojones pasa!!!!
creo que os estais confundiendo con otra persona, es así como tratais a la gente nueva??
porque la verdad me han hablado de elotrolado.net muy bien vengo me pongo a responder hilos,porque quiero ponerme ese tal avatar y me acribillais asi!!!!

solo quiero ser uno mas ,creo que no es pedir demasiado y porfavor ghablar 1º antes de juzgar a la gente.

igualmente no lo tengo en cuenta porque seguro a sido una confusion, [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]


Por supuesto no tenemos nada contra ti, faltaria mas. Pero si querias tener ese avatar hay un foro de pruebas en el que te puedes inflar a poner post, sin joder medio foro "clasicas".

"dew" mmmmm sospechoso [burla2] [burla2]
Joder es verdad!!! :O Si ha hablado en todos los posts!! Que le pongan 100 mensajes ya si promete no spammear de esa manera.
mas del 75% de la 1ª pagina es suyo [looco] [looco] [looco] Pero weno...xciertos aveis dao cuenta k en el ultimo pos no puso dew [poraki]
hablando de todo un poco, neogaka te has leido los privados? [tomaaa]
pozi, tio eske toi liao con examenes, mañana va paia :)

PD: Huelgas powah!
Por el contrario, este sí que es un hilo de una utilidad escalofriante...

Oooh
Escrito originalmente por rahego
Por el contrario, este sí que es un hilo de una utilidad escalofriante...

Oooh



Digamos que es un hilo..........informativo [idea]
[buaaj]
Paisa paisa, comprame argoooo.... [toctoc]


Joder es verdad!!! Si ha hablado en todos los posts!! Que le pongan 100 mensajes ya si promete no spammear de esa manera.



Que ritmo...
Escrito originalmente por Hola Men
[buaaj]
Paisa paisa, comprame argoooo.... [toctoc]





Que ritmo...



ein? ein? ein? ein? ein?
mr retro games lo que queremos es que solo hables en posts donde tengas algo que aportar, y moderes los post con 2 o 3 palabras XD
eso, si lees 10 posts sobre he pillao esto o lo otro postea en 1 o 2 no en todos!!!!!!!!!!!!
Suscribo lo dicho por deathline, sino tienes nada que aportar no escribas, pero eso de escribir en todos los post a lo tonto sin ton ni son es... [lapota]

Asi haces que pierda la utilidad que tienen el foro, aprende a usarlo correctamente, para ti el primero y por consecuencia para los demás [nop]
¿Tenemos entre nosotros a otro GP32spain...?


Mr Retro Games, enhorabuena, la mitad de los hilos la primera página de este foro acaban con un post tuyo. Me has impresionado, sigue así campeón. [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
¿Tenemos entre nosotros a otro GP32spain...?


Mr Retro Games, enhorabuena, la mitad de los hilos la primera página de este foro acaban con un post tuyo. Me has impresionado, sigue así campeón. [bye]


si eso aumenta la productividad d info del foro, es de enorabuena, sino mas bien de reproche, creo yo, dew !!
Era un comentario irómico lo de la enhorabuena. [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Era un comentario irómico lo de la enhorabuena. [bye]


juas q despistao e estado [maszz]
26 respuestas