loquendos que insultan

http://es.youtube.com/watch?v=fevdFlXMITM&NR=1

pos ese canario nos pone a caldo a 2 personas.

saludos
Pero aún hacéis caso a los loquendo, nunca he visto algo con menos gracia, ya escuchar su voz dan ganas de vomitar, tiene la gracia en el culo, si se cree este tipo que por ser un grosero y un escatológico va a conseguir ni siquiera que me sonría lo tiene claro.
BURTON C.BELL escribió:http://es.youtube.com/watch?v=fevdFlXMITM&NR=1

saludos

¿Que pasa por ser canario es diferente? que pasa,¿volamos y decimos pio pio en arboles no?
Vaya un subnormal...
PD.Loquendo?Bueno en algunas cosas tiene gracia, pero esta ya tan visto...
Container de aberraciones humanas xDDDDDDDDDD
Mandos tio.
no te ofendas,es denominar el origen ...ese granaino yo mismo...ese catalan...es denominar a la gente coloquialmente y sin insultar asi que no te enerves eh.

saludos
BURTON C.BELL escribió:Mandos tio.
no te ofendas,es denominar el origen ...ese granaino yo mismo...ese catalan...es denominar a la gente coloquialmente y sin insultar asi que no te enerves eh.

saludos

ni me enervo ni me ofendo pero que tiene que ver que sea canario a que diga gilipolleces ( las mias son mejores tal )

yo diria este subnormal gilipollas cosas asin
POs vaya idiota,no le veo la gracia por ningun lado,patetico
ahh me cago xDDDDDDDDDDD

(siempre hay k verle el lado bueno a la situacion... rianse xD)
A mi lo que aun no entiendo donde se encontraba estos personajes cuando se repartio la inteligencia... :? :?

Porque segun ellos todos los Eolianos somos unos sin vidas sociales porque no pegamos el dia en EOL...................a que hacer videos para Youtube insultando a la gente y mas con Loquendo es vida social.....si claro..

Como digo en casi todo,es de lo mas Superficial y Pedante
Mandos escribió:
¿Que pasa por ser canario es diferente? que pasa,¿volamos y decimos pio pio en arboles no?

Algo asi, con tanto canis idiota que se cree el rey del mundo y debemos alabarlos como dioses llegan a este foro, dandole con una pala en la cara [toctoc]
Pos yo me he partio. Será gilipollas el tio [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Gracias Evidork por darme esta oportunidad:
Imagen
De nada , Glamdirg , de nada [poraki]

Sin imbécil... si por mí fuera, aquí olía a baneo del bueno [noop]
Mandos escribió:

Por favor...
dice canario porque es de canarias....
como si hubiese dicho sevillano, o madrileño... que manera de buscar conflicto tio, relajate :S
En mi opinión,quitando la parte en la que se mete con esos dos foreros ,pues no les conozco,en el video lo unico que se oye son verdades hacerca de éste foro.
Salu2
Cansino el tema de loquendo y cansino el vídeo.

Soldier005 escribió:En mi opinión,quitando la parte en la que se mete con esos dos foreros ,pues no les conozco,en el video lo unico que se oye son verdades hacerca de éste foro.

¿Verdades? Serán sus verdades y tú las compartes. Si no te gusta el foro... [bye]

Para mí la única verdad es que el vídeo es una basura, que el que hizo el vídeo es idiota y además un puto rajado.

el idiota escribió:ESto va pora los de elotrolado.net y para still y soul_calibur por h**** de p***

De todos los mierdas que se escudan en el anonimato éste es de lo peor que he visto.
¿Que no dice verdades?Por favor,date un paseo por el foro de psp(es por el que yo me meto) y veras unas cuantas respuestas que pone:usa la busqueda.¿Tampoco pone adicto o megaadicto en vez de experto en los usuarios?¿Que algunos no le lamen el culo a los moderadores?El video para mi no es una opinion sino una verdad.Es como si yo digo que el dia tiene 24 horas y saltas tu diciendo que no,que tu opinas que el dia tiene 23 horas.
Salu2
Soldier005 escribió:¿Que no dice verdades?Por favor,date un paseo por el foro de psp(es por el que yo me meto) y veras unas cuantas respuestas que pone:usa la busqueda.¿Tampoco pone adicto o megaadicto en vez de experto en los usuarios?¿Que algunos no le lamen el culo a los moderadores?El video para mi no es una opinion sino una verdad.Es como si yo digo que el dia tiene 24 horas y saltas tu diciendo que no,que tu opinas que el dia tiene 23 horas.
Salu2

Lo poco que yo paso por el de psp (para ver y eso) preguntan cosas que las han contestado lo mas grande de veces ya, o que tienen su hilo oficial, y la mayoria solo se registran, preguntan y adios...
Maggot16 escribió:Lo poco que yo paso por el de psp (para ver y eso) preguntan cosas que las han contestado lo mas grande de veces ya, o que tienen su hilo oficial, y la mayoria solo se registran, preguntan y adios...

+1000

Soldier005 escribió:El video para mi no es una opinion sino una verdad.

No, es una opinión que compartes con él y, si acaso, esa es vuestra verdad. Ahora expongo yo mi verdad u opinión. Para mi sólo es un vídeo de mierda fruto de la rabieta de un novato. El típico que se cree que por abrir un nuevo hilo sobre un tema ya tratado ampliamente y escribiendo en mayúsculas la gente va a responder antes y tras el éxito se va a montar un vídeo para colgarlo en youtube, faltando al respeto al foro en conjunto y rajando a dos eolianos en concreto. Esa es la gran verdad.

Soldier005 escribió:¿Tampoco pone adicto o megaadicto en vez de experto en los usuarios?¿Que algunos no le lamen el culo a los moderadores?El video para mi no es una opinion sino una verdad.Es como si yo digo que el dia tiene 24 horas y saltas tu diciendo que no,que tu opinas que el dia tiene 23 horas.

No compares verdades universales con subjetivas. Las verdades subjetivas son, como toda opinión, discutibles.

el estúpido rencoroso del vídeo escribió:Hola ya sabeis quién soy y ahora me veis.
A ver gilipollas ¿qué vienes a criticar si ya has criticado a la PS3, al WOW, al GOW y al Aquí Hay Tomate?

Bueno, relajación hoy quiero hablar del foro del ElOtroLado.net.
Bueno, como ya sabeis elotrolado.net es un foro acerca de videojuegos. Bueno, una mierda de foro pero un foro al fin y al cabo.

Eso es el inicio del vídeo. Después de decir esa "gran verdad" ya me la suda cualquier otra crítica (constructiva o no) que venga de la boca de semejante inútil amparado en el anonimato.
Soldier005 escribió:¿Que no dice verdades?Por favor,date un paseo por el foro de psp(es por el que yo me meto) y veras unas cuantas respuestas que pone:usa la busqueda.¿Tampoco pone adicto o megaadicto en vez de experto en los usuarios?¿Que algunos no le lamen el culo a los moderadores?El video para mi no es una opinion sino una verdad.Es como si yo digo que el dia tiene 24 horas y saltas tu diciendo que no,que tu opinas que el dia tiene 23 horas.
Salu2

Pues si tienes parte de razón, voy tb ser abogado del diablo, para decir que el video pese a lo idiota tb dice verdades, y bueno, lo del foro de psp es esperpentico, las respuestas sumamente gilipollas y tocapelotas que me quedo flipao, y no me refiero a preguntas que se han preguntado antes, luego como en practicamente todo foro, algunos moderadores (no todos) que no son absolutamente nada que se creen dioses, por el mero echo de moderar un simple foro, otros lamiendoles el culo a los moderadores no entiendo bien por qué razón, etc, etc. Llevo muchisimo tiempo en este foro, me parece un buen foro, y tiene sus cosas buenas y malas tb y está bien que se digan.

Saludos
Salu2

Dice verdades. Pero x ejemplo en lo de usar la busqueda, como dice maggot hay cosas qe estan mas qe explicadas en los hilos (x ejemplo como hacer el downgrader a una consola. Coño, hay hilos de manuales solo para ello y un hilo recopilacion arriba con todos los manuales qe hay). Si el tio no se molesta en pasarse x el foro y leer un poco, no veo x qe nosotros nos tenemos qe molestar en responderle como dios manda. Ni a él, ni a los 2 o 3 qe vienen diariamente igual qe él y qe hacen lo mismo " tengo psp con tal version. Como la pirateo?"

Sobre lo de adicto o megaadicto... ehm.. si, pone eso... y cual es el problema? es qe yo no veo x qe haya qe quejarse sobre eso [qmparto]

En fin, qe a lo qe me refiero es qe aunqe dice verdades qe en mas de una ocasion he dicho "pues tiene razon" no veo qe sea cosas malas las qe menciona.

Edito: un ejemplo de lo qe kiero decir (solo qe esta vez le han respondido [qmparto]): http://www.elotrolado.net/hilo_psp-3-30-ayuda_851155
Bueno me acabo de enterarlo que ha pasado con el hilo del barcelonismo y lo unico que están consiguiendo es darle en parte algo de razón al personaje del susodicho video de youtube, en fin, solo queria decir eso, mejor no digo mas ;)

saludos
tiene algunas cosas de verdad

1. para que dicen "usa la busqueda", en ves de decir "oye, usa la buskeda, pero te aki la respuesta:" o algo asi
2. eso de adicto o megaadicto tiene razon ... mejor poner experto o inexperto...

3... lo demas... me cago xDDDDDD
un poco de offtopic, pero yo casi me muero de la risa el dia que fui a pagar el suplemento en el metro de madrid para entrar al aeropuerto y me salto el loquendo dandome instrucciones [+risas]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Lo raro es que no se hayan metido conmigo,que soy en PSP recientemente el que más veces ha mandado a la búsqueda xDDDDDDDD

PS:Qué video más bonito xD
Se me había pasado ver este vídeo en su día.

Bien, cierro el hilo por dos razones:

La principal, porque las amenazas de muerte son un delito. Si el autor del vídeo lee esto, que vaya pensándoselo, porque decir que "tu familia va a tener razones para cobrar el seguro de vida" puede traer consecuencias.

La segunda, porque a quienes tratan de llamar la atención lo mejor que podemos darles es nuestra indiferencia.
31 respuestas