Maggot16 escribió:Lo poco que yo paso por el de psp (para ver y eso) preguntan cosas que las han contestado lo mas grande de veces ya, o que tienen su hilo oficial, y la mayoria solo se registran, preguntan y adios...
+1000
Soldier005 escribió:El video para mi no es una opinion sino una verdad.
No, es una opinión que compartes con él y, si acaso, esa es vuestra verdad. Ahora expongo yo mi verdad u opinión. Para mi sólo es un vídeo de mierda fruto de la rabieta de un novato. El típico que se cree que por abrir un nuevo hilo sobre un tema ya tratado ampliamente y escribiendo en mayúsculas la gente va a responder antes y tras el éxito se va a montar un vídeo para colgarlo en youtube, faltando al respeto al foro en conjunto y rajando a dos eolianos en concreto. Esa es la gran verdad.
Soldier005 escribió:¿Tampoco pone adicto o megaadicto en vez de experto en los usuarios?¿Que algunos no le lamen el culo a los moderadores?El video para mi no es una opinion sino una verdad.Es como si yo digo que el dia tiene 24 horas y saltas tu diciendo que no,que tu opinas que el dia tiene 23 horas.
No compares verdades universales con subjetivas. Las verdades subjetivas son, como toda opinión, discutibles.
el estúpido rencoroso del vídeo escribió:Hola ya sabeis quién soy y ahora me veis.
A ver gilipollas ¿qué vienes a criticar si ya has criticado a la PS3, al WOW, al GOW y al Aquí Hay Tomate?
Bueno, relajación hoy quiero hablar del foro del ElOtroLado.net.
Bueno, como ya sabeis elotrolado.net es un foro acerca de videojuegos. Bueno, una mierda de foro pero un foro al fin y al cabo.
Eso es el inicio del vídeo. Después de decir esa "gran verdad" ya me la suda cualquier otra crítica (constructiva o no) que venga de la boca de semejante inútil amparado en el anonimato.