ElChabaldelPc escribió:q tiene de increible? yo conozco un gay q es monagillo y ultra fascista
Que lo conozcas no quiere decir que deje de ser increible.
Si fueras homosexual, estarias de acuerdo con un partido que esta en contra de los homosexuales, y serias miembro de la iglesia, que condena a todos los homosexuales e incluso algunos amenazan con pudrirnos en el infierno?
Me parece estupendo que tu amigo sea asi, esa gente existe, pero ya no entro en masoquismos/lavados de cerebro/educacion de los padres...
Pero vamos, que una persona se una a partidos/instituciones que van encontra de su persona, es puro masoquismo (y no leiais entre lineas, o veais cosas donde no las hay, si un partido va encontra de un derecho de algunos, y uno de esos algunos les apoya, es que no esta muy bien de la azotea).
Mañana al PP le da por decir que van a encarcelar a todas las amas de casa por que ellos lo consideren de vagos, o contra la familia (LOL), y la ama de casa que apoye al pp, es que ... le faltan luces. (es un ejemplo absurdo pero pa que lo entendais los que no os quereis meter en la piel de un gay ni en un ejemplo, que los hay

).
PD: Yo creo que se refiere a rajoy, que es un palomo cojo.