Loquendo llama al PP

http://www.youtube.com/watch?v=PbmdSWyvG-Q

Brutal!!!

[qmparto]

edit

Que algún moderador me le borre la 'a' de loqueando, porque es loquendo. Se me ha ido la pinza. XD
sublime¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajajajajaja
jajajja,buenisimo!!!!!!!
Desde luego si consigue alcanzar la cupula del PP seguro que lo hace mejor que algunos que ya estan ahí :P :P , al menos se le entiende mejor que a muchos
El final ha sido buenisimo. [plas]
Luego lo miro, pero puede ir en el hilo de videos... o es que este tiene algo especial...

pd: ya raya el loquendo... si por lo menos usaran un micro...
Gromber escribió:Luego lo miro, pero puede ir en el hilo de videos... o es que este tiene algo especial...

pd: ya raya el loquendo... si por lo menos usaran un micro...

Esa es la gracia de este video. Habla con el móvil llamando a la sede del PP y usando frases de Loquendo. Buena idea. :P
XDDD "Caballero de pelo en pecho" le dice a la tia, y ella parece que ni se entera. Lol.
snowbeef escribió:
Esa es la gracia de este video. Habla con el móvil llamando a la sede del PP y usando frases de Loquendo. Buena idea. :P

Ya me he fijado, le llama como si fuese hombre, pq las frases estan pre exas y la tia no se empana xD... no se si sera verdad xD
JOJOOOOO [looco] [looco]

PD: que puto amo
Valnir escribió:XDDD "Caballero de pelo en pecho" le dice a la tia, y ella parece que ni se entera. Lol.

Eso ha sido lo mejor del video. :-p

Yo creo que la tia pasando, sabrá que la estaban gastando una coña y no va ser maleducada :-p
Demasiado bueno apra ser cierto...XD
No se como la mujer no se descojona.
dant3 escribió:Demasiado bueno apra ser cierto...XD
No se como la mujer no se descojona.
En algún momento se la nota como si titubeara, en plan "¿pero este tío qué me cuenta?" xD

Ya lo había oido de todas formas. Al que se le ocurrió la idea tendrían que darle un premio xD
jajajajaja buenísimo xDDDDD [qmparto]

De todas maneras un 10 a la tia, que estuvo bastante simpática y casi de descojona al final.

El diablillo de Petazeta [+risas]
A mi lo que no me convence es el hecho de que cada dos por tres le dice caballero cuando es una chica quiene sta en el telefono... una vez vale pero tantas....
Pues no le he encontrado la gracia pero por ningún lado.

Me parecía mucho más currado el loquendo de Ken Kutaragi en el E3. Este es bastante pobre.
No me ha hecho nada de gracia.

Es que a mi las "bromas" que llaman al último mono de una organización, les vacilan con estupideces sin gracia y además se creen gracioso me dan un poquito de asco.
Dios... yo me moriría de la risa!

Muchas gracias, CABALLERO DE PELO EN PECHO [qmparto] [qmparto]
LOL
La tia sabia de que iva el tema al minuto, se le nota un huevo en la voz, pero aun asi se enroyo su tiempo la tia.
Negativo....xDDDDD.

Los putos Charlieeess!! xD.

Porompompero porompompom xDD.

Curioso cuanto menosXD.
Que buena XD "caballero de pelo enpecho" XD XD
perooo, pedazo lerda la tipa no?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
decian en los comentarios del youtube que posiblemente llamase y grabase la conversacion, y luego cambiase sus preguntas y su voz por la de loquendo. ¿ sera esa la solucion?¿ o es real?
InaD escribió:decian en los comentarios del youtube que posiblemente llamase y grabase la conversacion, y luego cambiase sus preguntas y su voz por la de loquendo. ¿ sera esa la solucion?¿ o es real?

Eso he pensado yo... [burla2]
Yo tambien sospecho que la conversacion por telefono esta grabada aparte, con el tio de verdad hablando bien, y que luego han hecho un montaje con la voz del loquendo.

Mas que nada porque es dificil escribir tan rapido y hacer que loquendo reproduzca tan rapido como para dar contestaciones en tiempo real, el tio deberia de tener una gran sentido predictorio. Y por otro lado cuando la tia habla se escucha el tipico ruido de interferencia de movil, mientras que cuando loquendo habla nada de nada...

Por lo demas, parece gracioso si no fuese porque aborrezco la voz de loquendo. [mad]
Ostia que buenooooo jajajajajaja.
Aver cuanto tardan en copiarle.
Esta trucadisimo.

Han grabado la conversacion entera (el chico hablando con su voz), y sabiendo las preguntas de la chica, lo ha hecho con loquendo...

Y luego ha juntado lo que ha editado con loquendo, mas las respuestas de la chica... vamos se nota a la legua ^^U

Eso si, gracioso esta.

PD: lo confirmo, de hecho tiene varios fallos, corta los trozos de la chica, y en uno de los cortes se escucha como empieza a hablar el (una silaba) y se corta... y aparece loquendo, que raro, no? =P
Ryoohki escribió:Esta trucadisimo.

Han grabado la conversacion entera (el chico hablando con su voz), y sabiendo las preguntas de la chica, lo ha hecho con loquendo...

Y luego ha juntado lo que ha editado con loquendo, mas las respuestas de la chica... vamos se nota a la legua ^^U

Eso si, gracioso esta.

PD: lo confirmo, de hecho tiene varios fallos, corta los trozos de la chica, y en uno de los cortes se escucha como empieza a hablar el (una silaba) y se corta... y aparece loquendo, que raro, no? =P

Corta rollos, saca el carnet de afiliado al pp!

ArT
Ryoohki escribió:Esta trucadisimo.

Eso si, gracioso esta.

Está claro, y la clave está en que se escucha la música de fondo y ésto quiere decir que ha utilizado la página de loquendo; contando con que tarda unos segundos en obtener el audio ya me dirás. xD

Y si, si, pedidme el carnet del PP... :p
Minuto 1:22. Ahí está la clave. Va a hablar, pero se lo piensa mejor.
ArT escribió:
Corta rollos, saca el carnet de afiliado al pp!

ArT

Si si... un gay del pp, eso es como una en sevilla que me llamo homofobo XD

Un gay homofobo y del pp, increible XD
sacky20 escribió:Esta me mola más jejeje

Cierto. xD
Ryoohki escribió:
Si si... un gay del pp, eso es como una en sevilla que me llamo homofobo XD

Un gay homofobo y del pp, increible XD

q tiene de increible? yo conozco un gay q es monagillo y ultra fascista
ElChabaldelPc escribió:q tiene de increible? yo conozco un gay q es monagillo y ultra fascista

Ya decía yo que Aznar sabía lo que pasaba en estos foros...

[sonrisa]

ArT
ElChabaldelPc escribió:q tiene de increible? yo conozco un gay q es monagillo y ultra fascista

Que lo conozcas no quiere decir que deje de ser increible.
Si fueras homosexual, estarias de acuerdo con un partido que esta en contra de los homosexuales, y serias miembro de la iglesia, que condena a todos los homosexuales e incluso algunos amenazan con pudrirnos en el infierno?

Me parece estupendo que tu amigo sea asi, esa gente existe, pero ya no entro en masoquismos/lavados de cerebro/educacion de los padres...

Pero vamos, que una persona se una a partidos/instituciones que van encontra de su persona, es puro masoquismo (y no leiais entre lineas, o veais cosas donde no las hay, si un partido va encontra de un derecho de algunos, y uno de esos algunos les apoya, es que no esta muy bien de la azotea).

Mañana al PP le da por decir que van a encarcelar a todas las amas de casa por que ellos lo consideren de vagos, o contra la familia (LOL), y la ama de casa que apoye al pp, es que ... le faltan luces. (es un ejemplo absurdo pero pa que lo entendais los que no os quereis meter en la piel de un gay ni en un ejemplo, que los hay XD).

PD: Yo creo que se refiere a rajoy, que es un palomo cojo.
36 respuestas