Loop Hero gratis en la Epic Games Store

Loop Hero, uno de los mejores indies de 2021, se puede conseguir de forma gratuita en la Epic Games Store desde ahora y hasta el 21 de diciembre a las 16:59 horas. Para reclamar el título y añadirlo a la biblioteca solo hay que ir a la web y completar el proceso con unos pocos clics. Durante su primera semana Loop Hero registró más de 500.000 jugadores. Si no salta la sorpresa, el próximo juego será Second Extinction.

Desarrollado por Four Quarters, Loop Hero es un roguelike que invita a los jugadores a ponerse en la piel de un héroe que debe interrumpir el bucle temporal en el que se ha sumido el mundo. Para conseguirlo hay que administrar una baraja de cartas para colocar enemigos, edificios y el terreno a lo largo del camino de cada expedición. Loop Hero cuenta con múltiples héroes, cada uno con sus propios recuerdos y equipo.

Comparte esta noticia en tu red social

Apunto estube de comprarlo el otro dia y dije de esperar por si lo regalasen, que suerte he tenido.
Yo lo compré! [decaio] Pero es muy buen juego
Pues ya tenemos el mejor juego que van a regalar estas navidades en la Epic Store, sed conscientes de que os metéis en la droga.
Después de haberlo rebentado completamente en Steam, pagando, lo cojo en la Epic por tenerlo. Y no es mal juego en absoluto, pero entre repetidos e indies tampoco veo que estén tirando la casa por la ventana.

Eso sí, me han trincado con el THPS 1+2 que con el descuento, aunque siga con Denuvo, se queda en lo que estoy dispuesto a pagar por él.
Juegazo, quien no lo haya catado que no dude en pillarlo y darle un try.
Shenmeu III el mejor por ahora y ya lo tenía en Steam.

Lo demás no me interesa.

A ver si en lo que resta se marcan algún triple A potente tipo GTA V en su momento XD
Me sale no disponible el juego :-?
Bueana noticia, le tenia muchas ganas despues de haber escuchado muy buenas criticas.
Lo compré en steam hace un año y le metí 200h, jajaja.
INCUBUS escribió:Shenmeu III el mejor por ahora y ya lo tenía en Steam.

Lo demás no me interesa.

A ver si en lo que resta se marcan algún triple A potente tipo GTA V en su momento XD


Ojalá regalen el Horizon Zero Dawn que llevo semanas con la idea de pillarlo y siempre me entra la duda de si lo regalarán nada más comprarlo. Je je.

Salu2 :cool:
@millenium No te quiero quitar las ilusiones pero creo que los juegos rebajados no los regalan XD

Es decir, más adelante no sé, pero no entraría en los que regalan durante estas dos semanas.

Por otro lado no sé si Epic ha regalado algún juego de Sony ya aunque siempre hay una primera vez.

Y como precedente Sony ya lo ha regalado aunque para las cuentas de PSN por lo que solo sirven en sus consolas PS4/PS5.

Saludos!
@INCUBUS

Ya imagino que el Horizon no lo regalarán.
Lo pillaré en Eneba que está muy bien de precio.

Salu2 :cool:
14 respuestas