loom

Muy buenas, no se si esto va bien aqui o mejor en juegos de pc, la verdad.
La cuestión es que quiero jugar con mi hijo de 12 a loom y tengo el juego en steam, pero por lo que leo lo ideal seria jugar la version de fm towns. Todas las páginas que encuentro sobre ella son antiquísima y los enlaces no funcionan, es posible conseguirlo en algún lado como abandonware o algo. Reitero que tengo comprado en steam el loom, vamos, que no es un tema de piratería por no comprarlo o tal, simplemente es por jugarlo de la mejor manera posible. Incluso pensé comprarlo en gog pero leo que es la misma versión que en steam, sin música en los dialogos y alguna cosa más.
Gracias de antemano por vuestro tiempo
El Loom me lo he pasado en FM Towns, Pc Engine, MsDos... En todas es muy disfrutable.
Mi chaval de 8 años este año se lo pasó en un ordenador msdos con sounblaster y le encantó.

Mi consejo es que si lo tienes comprado en Steam tires por ahí y a disfrutarlo.
@nominefi si buscas en google archive.org loom fmtowns te saldrá. No es difícil de encontrar. Como emulador puedes usar MAME o tsugaru
https://github.com/captainys/TOWNSEMU

Eso sí, ten en cuenta que esa versión de loom sólo está en japo y en inglés.
Muchas gracias por responder, al final lo encontré en castellano para scummvm. Supongo que el idioma estará parcheado .
Un saludi
3 respuestas