migangcor escribió:jaja, me alegro que gracias al hilo hayas reordenado los cables.
Eso esta hecho, en cuanto este puesto todo bien subo una foto.
Estoy muy contento con la torre, la otra no tenia ventilacion delantera ni superior y ahora me ha bajado unos 8 grados las temp.
Habia mirado tambien la Nox Raven, pero como no uso el lector de tarjetas cogi esta.
Si esa te refrigera bien no te merece la pena cambiarla, a no ser que ya estes aburrido de ella.
Si vas a cambiarla ten cuidado, la mia (segun Nox) pone que se pueden poner hasta 8 ventiladores y solo puedo poner 6 pero tengo puestos 4.
Se supone que arriba podria meter 2 pero solo me deja 1, y abajo otro metiendo aire pero no puedo porque no tiene rejilla ni nada.
Asi que tengo los 2 frontales, uno superior y el trasero y aun asi ventila que da gusto (si podria poner todos seria una nevera, jaja).
Espero me llegue mañana.
pues gracias,no sabia lo de los fan de "menos" de esa torre
de todas manera la siguiente que compre tendra 2 fan arriba y alta para entra bien el corsair h100i
pero vamos que minimo 1 añito le queda todavia a esta nox nx2 que me salio muy buena.
edy 00116 escribió:Tienes la colocación más rara de ventiladores/fuente que he visto en mi vida. Que tal vas de temperaturas?
si,la primera impresion cuando ven mi pc por dentro es... este tio se fumo algo raro al montar el pc
pero despues lo explico y me dan la razon.
esa posicion fue la definitiva despues de probar varias y tener mejores resultados de temp.
empezamos por la fuente. hay 1cm desde el "suelo" a la caja de la fuente, asi que mas que ventilar ahogaria
a la fuente.por eso la posicion.aparte el fan del lateral refresca por que pilla aire de fuera
gpu,tarjeta de t.v´s y la fuente.
el disipador tiene los fan pillando aire de fuera mi pc esta el 80% en ilde con esa configuracion
me ventila la cpu,las memos el de arriba saca el aire de dentro del pc.
cuando esta a full o load si que gana 3 o 4 grados mas la torre por que se calienta mas el radiador
cuando pasa de load a ilde la torre en pocos minutos vuelve a estar fresca y refrescar componentes.
las temp de mi pc con esa configuracion con el i7 "original" con la mierda de pasta que le puse intel a estas cpu.
(tengo guardada la liquid pro) para cuando tenga que abrirlo y ponerle una pasta decente y baje bastante a lo que esta ahora.de momento no lo veo necesario,no voy hacerle overclock por que los juegos se los come
sin inmutarse
las temps de mi pc:
migangcor escribió:Fiate tu de los diseñadores, jaja.
Ya esta puesta con el ventilador hacia abajo.
El de 4 pines me ha llegado justo sin el alargador (lo guardare por si acaso algun dia hace falta).
Ahora el problema es con el de 24 pines, el conector esta mas o menos en medio de la placa y aunque quiera no puedo esconderlo.
Con las prisas de ver si iba la fuente se me ha olvidado hacer la foto.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
joder que raro ese cable es standar y no suele dar problema de cm por que todas las motherboars tiene los 24 pines en el mismo sitio
por la foto no te preocupes cuando lo tengas todo terminado y bien puesto pues le sacas la foticos