Longitud cables fuente Aerocool Strike-X 600W Modular

Buenas y feliz año a todxs.
Hoy sin mas el pc se ha congelado y creo que es por la fuente una Tacens Radix V 450W.
He cambiado de torre y le he puesto 4 ventiladores de 120 mm (decir que en la anterior torre tenia 1 de 90mm y no me habia pasado nunca.)
Bueno pues al lio, he mirado esta fuente la Aerocool Strike-X 600W Modular, pero tengo la duda de si los cables me llegaran a las conexiones de la placa (con la Tacens me llegan justito y sin poder esconderlos).
Alguien que la tenga ¿puede decirme si podria pasarlos por detras para que no se vean?
Un saludo.
feliz año tambien.

yo tengo esa fuente y los cable son justos y lo pase por detras,todos menos el de 8 pines de la cpu.
ese es corto,queda por medio de manera poco estetica.le compre una extencion a ese cable de 8 pines y de lujo
y al ser modular ayuda mucho a tener el interior menos cargado de cable y mas "limpio"

por si te sirve de referencia mi caja es una nox-nx2.
Ese cable es el que me preocupa, el otro de 20 llega bien pero no puedo meterlo por detras.
Mirare para pedir el alargador.
La mia es la NOX Coolbay SX USB 3.0 y veo que el interior son parecidas.
Gracias y espero poder poner los cables en condiciones.
Yo tengo esa fuente, y el cable me llega MUY justito por detrás (el de 8 pines)

Mi caja es una Lancool K63, y llega.... (creo que es mas grande que las 2 que citáis)

Imagen
Como ves no tengo el cable por en medio/delante)

1 saludo!
sunlitandy escribió:Yo tengo esa fuente, y el cable me llega MUY justito por detrás (el de 8 pines)

Mi caja es una Lancool K63, y llega.... (creo que es mas grande que las 2 que citáis)

Imagen

1 saludo!

pero "mamoncete" no veo la fuente abajo ¿la veo en un lateral?,claro asi si te llega :p

la mia la tengo abajo y ya te digo que llega muy justo y ni de coña puedes esconder por las "paredes" de la torre el cable a no ser que compres una extencion para este.

Imagen
Si, es algo mas grande segun las especificaciones de Pccomponentes.
Si llega con el alargador bien, y sino ya hare algun apaño con los cables de la fuente vieja.
Un saludo y gracias a los 2.

P.D. Que envidia ver todo tan ordenado.
EmilioGT escribió:
sunlitandy escribió:Yo tengo esa fuente, y el cable me llega MUY justito por detrás (el de 8 pines)

Imagen

1 saludo!

pero "mamoncete" no veo la fuente abajo ¿la veo en un lateral?,claro asi si te llega :p

la mia la tengo abajo y ya te digo que llega muy justo y ni de coña puedes esconder por las "paredes" de la torre el cable a no ser que compres una extencion para este.

Imagen

jeje

La fuente está debajo también:

(Esta foto la hice antes de hacer el Mod y tal, para limpiarlo y eso ^^)

Imagen

Lo que pasa que le hice un Mod de tapar la fuente y poner esas letras ;)

Pero la fuente está debajo jeje ;) )
sunlitandy escribió:jeje

La fuente está debajo también:

(Esta foto la hice antes de hacer el Mod y tal, para limpiarlo y eso ^^)

Imagen

Lo que pasa que le hice un Mod de tapar la fuente y poner esas letras ;)

Pero la fuente está debajo jeje ;) )

a vale,ahora si XD

yo la fuente la tuve que poner alreves para mejorar la ventilacion y eso resta 3 ó 4 cm pero ni asi
me llegaba para poner ese cable "escondido" por la pared de la torre quedaba por medio de la grafica y quedaba feote,pero como dije una cable extencion de 8 pines y arreando [360º]
ademas de ser barato puedes manejarlo mejor ese cable y guiarlo por otro sitios mas "esteticos"
migangcor escribió:Ese cable es el que me preocupa, el otro de 20 llega bien pero no puedo meterlo por detras.
Mirare para pedir el alargador.
La mia es la NOX Coolbay SX USB 3.0 y veo que el interior son parecidas.
Gracias y espero poder poner los cables en condiciones.

Yo tengo la misma caja y llega, justo eso si pero llega. Aunque por que en mi placa el 8 pines esta en el mismisimo borde de arriba (Asus M5A97 EVO R2.0) en una placa con el 8 pines mas hacia adentro no se si te llegaria (aunque a mi por culpa de estar tan pegado al borde el conector no puedo poner un ventilador de 25mm en la parte superior :-| ).
Neptuno, ¿el cable lo tienes por detras o por encima de la placa?
Ahora tengo la fuente pillando aire de dentro y el cable por encima de la placa, si la pongo que coja de fuera no me llega.
El conector esta justo arriba (ya podian pensar en esto al hacer las placas).
Ya esta pedida junto al alargador, espero no tener problemas.
El lunes comento como a ido la cosa.
migangcor escribió:Neptuno, ¿el cable lo tienes por detras o por encima de la placa?
Ahora tengo la fuente pillando aire de dentro y el cable por encima de la placa, si la pongo que coja de fuera no me llega.

viendo tu mensaje me dio por trastear un poco y acabo de darme cuenta de una tontuna que tenia mi pc. jeje
el cable con la extension por encima de la placa [facepalm]
probe a esconderlo por detras y llegaba,de camino limpie un poco el radiador y los fans noctua ahora esta mejor.
pd: el cable de extension que tengo para la alimentacion de la cpu media unos 30cm para que te hagas una idea

Imagen
Asi mucho mejor EmilioGT [oki] , espero poder ponerlo por detras y sino intentare rodear la placa como tu. :-|
migangcor escribió:Asi mucho mejor EmilioGT [oki] , espero poder ponerlo por detras y sino intentare rodear la placa como tu. :-|

si compraste la extencion del cable de la alimentacion de la cpu de 40cm seguramente no tendras problema para ponerlo por la parte trasera y "esconderlo".

y mira gracias a esta discusion voy mejorando el cableado ayer le pegue otro repaso viendo la foto que subi. :Ð

ahora el cable de la bomba del refigregador esta arriba y no cruzando las memos quedaba muy feo.
el cable del frontal usb 3.0 lo tenia metido entre las 2 grabadoras,ahora lo meti en la bahia 3.5 con algo de trabajo.
el cable sata para alimentar los hdd´s de la parte de abajo tambien lo lleve por la parte trasera se ve mejor.
ahora creo que si el cableado esta en su posicion final :)
Imagen

pd: cuando te llegue la fuente y la extencion sube la foto para ver como te queda [beer]
estube a punto de cambiar de torre por la que tienes.
jaja, me alegro que gracias al hilo hayas reordenado los cables.
Eso esta hecho, en cuanto este puesto todo bien subo una foto.

Estoy muy contento con la torre, la otra no tenia ventilacion delantera ni superior y ahora me ha bajado unos 8 grados las temp.
Habia mirado tambien la Nox Raven, pero como no uso el lector de tarjetas cogi esta.

Si esa te refrigera bien no te merece la pena cambiarla, a no ser que ya estes aburrido de ella.
Si vas a cambiarla ten cuidado, la mia (segun Nox) pone que se pueden poner hasta 8 ventiladores y solo puedo poner 6 pero tengo puestos 4.
Se supone que arriba podria meter 2 pero solo me deja 1, y abajo otro metiendo aire pero no puedo porque no tiene rejilla ni nada.
Asi que tengo los 2 frontales, uno superior y el trasero y aun asi ventila que da gusto (si podria poner todos seria una nevera, jaja).

Espero me llegue mañana.
migangcor escribió:Neptuno, ¿el cable lo tienes por detras o por encima de la placa?

El cable esta pasado por detras y la fuente cogiendo el aire de fuera (venti hacia abajo)
Asi quiero ponerla, cogiendo aire de fuera.
Cada vez estoy mas convencido de que llegara (espero no llevarme una sorpresa, jaja).
Que yo sepa, la manera correcta de poner la fuente abajo, es con el ventilador para abajo también.

La gente que lo pone para arriba la verdad que no se porque lo hace..... [360º]
EmilioGT escribió:
migangcor escribió:Asi mucho mejor EmilioGT [oki] , espero poder ponerlo por detras y sino intentare rodear la placa como tu. :-|

si compraste la extencion del cable de la alimentacion de la cpu de 40cm seguramente no tendras problema para ponerlo por la parte trasera y "esconderlo".

y mira gracias a esta discusion voy mejorando el cableado ayer le pegue otro repaso viendo la foto que subi. :Ð

ahora el cable de la bomba del refigregador esta arriba y no cruzando las memos quedaba muy feo.
el cable del frontal usb 3.0 lo tenia metido entre las 2 grabadoras,ahora lo meti en la bahia 3.5 con algo de trabajo.
el cable sata para alimentar los hdd´s de la parte de abajo tambien lo lleve por la parte trasera se ve mejor.
ahora creo que si el cableado esta en su posicion final :)
Imagen

pd: cuando te llegue la fuente y la extencion sube la foto para ver como te queda [beer]
estube a punto de cambiar de torre por la que tienes.

Tienes la colocación más rara de ventiladores/fuente que he visto en mi vida. Que tal vas de temperaturas?
sunlitandy escribió:Que yo sepa, la manera correcta de poner la fuente abajo, es con el ventilador para abajo también.

La gente que lo pone para arriba la verdad que no se porque lo hace..... [360º]

A mi no me quedaba mas remedio que ponerla asi, sino no me llegaba el cable de corriente a la cpu.
Y la gente que lo hace tal vez sea porque su torre no tiene rejilla inferior para la fuente o les pasa como a mi.
Puede ser, pero entonces las cajas que no tienen nada abajo, estarían mal diseñadas XD
Fiate tu de los diseñadores, jaja. XD
Ya esta puesta con el ventilador hacia abajo. [oki]
El de 4 pines me ha llegado justo sin el alargador (lo guardare por si acaso algun dia hace falta).
Ahora el problema es con el de 24 pines, el conector esta mas o menos en medio de la placa y aunque quiera no puedo esconderlo. cawento
Con las prisas de ver si iba la fuente se me ha olvidado hacer la foto. [ayay] [ayay]
migangcor escribió:jaja, me alegro que gracias al hilo hayas reordenado los cables.
Eso esta hecho, en cuanto este puesto todo bien subo una foto.

Estoy muy contento con la torre, la otra no tenia ventilacion delantera ni superior y ahora me ha bajado unos 8 grados las temp.
Habia mirado tambien la Nox Raven, pero como no uso el lector de tarjetas cogi esta.

Si esa te refrigera bien no te merece la pena cambiarla, a no ser que ya estes aburrido de ella.
Si vas a cambiarla ten cuidado, la mia (segun Nox) pone que se pueden poner hasta 8 ventiladores y solo puedo poner 6 pero tengo puestos 4.
Se supone que arriba podria meter 2 pero solo me deja 1, y abajo otro metiendo aire pero no puedo porque no tiene rejilla ni nada.
Asi que tengo los 2 frontales, uno superior y el trasero y aun asi ventila que da gusto (si podria poner todos seria una nevera, jaja).

Espero me llegue mañana.

pues gracias,no sabia lo de los fan de "menos" de esa torre :O
de todas manera la siguiente que compre tendra 2 fan arriba y alta para entra bien el corsair h100i
pero vamos que minimo 1 añito le queda todavia a esta nox nx2 que me salio muy buena.

edy 00116 escribió:Tienes la colocación más rara de ventiladores/fuente que he visto en mi vida. Que tal vas de temperaturas?

si,la primera impresion cuando ven mi pc por dentro es... este tio se fumo algo raro al montar el pc [fiu]
pero despues lo explico y me dan la razon.

esa posicion fue la definitiva despues de probar varias y tener mejores resultados de temp.

empezamos por la fuente. hay 1cm desde el "suelo" a la caja de la fuente, asi que mas que ventilar ahogaria
a la fuente.por eso la posicion.aparte el fan del lateral refresca por que pilla aire de fuera
gpu,tarjeta de t.v´s y la fuente.

el disipador tiene los fan pillando aire de fuera mi pc esta el 80% en ilde con esa configuracion
me ventila la cpu,las memos el de arriba saca el aire de dentro del pc.

cuando esta a full o load si que gana 3 o 4 grados mas la torre por que se calienta mas el radiador
cuando pasa de load a ilde la torre en pocos minutos vuelve a estar fresca y refrescar componentes.

las temp de mi pc con esa configuracion con el i7 "original" con la mierda de pasta que le puse intel a estas cpu.
(tengo guardada la liquid pro) para cuando tenga que abrirlo y ponerle una pasta decente y baje bastante a lo que esta ahora.de momento no lo veo necesario,no voy hacerle overclock por que los juegos se los come
sin inmutarse :)

las temps de mi pc:
Imagen

migangcor escribió:Fiate tu de los diseñadores, jaja. XD
Ya esta puesta con el ventilador hacia abajo. [oki]
El de 4 pines me ha llegado justo sin el alargador (lo guardare por si acaso algun dia hace falta).
Ahora el problema es con el de 24 pines, el conector esta mas o menos en medio de la placa y aunque quiera no puedo esconderlo. cawento
Con las prisas de ver si iba la fuente se me ha olvidado hacer la foto. [ayay] [ayay]

joder que raro ese cable es standar y no suele dar problema de cm por que todas las motherboars tiene los 24 pines en el mismo sitio
por la foto no te preocupes cuando lo tengas todo terminado y bien puesto pues le sacas la foticos ;)
EmilioGT escribió:pues gracias,no sabia lo de los fan de "menos" de esa torre :O
de todas manera la siguiente que compre tendra 2 fan arriba y alta para entra bien el corsair h100i
pero vamos que minimo 1 añito le queda todavia a esta nox nx2 que me salio muy buena.

joder que raro ese cable es standar y no suele dar problema de cm por que todas las motherboars tiene los 24 pines en el mismo sitio
por la foto no te preocupes cuando lo tengas todo terminado y bien puesto pues le sacas la foticos ;)

De nada, era por si la pedias para que preguntases si es la nueva version (no sea que te metan una como la mia).
De aqui a 1 año saldran mejores torres.

Por la longitud del cable no es, si el conector estaria en el borde y no en medio de la placa me llegaba de sobra.
migangcor escribió:De nada, era por si la pedias para que preguntases si es la nueva version (no sea que te metan una como la mia).
De aqui a 1 año saldran mejores torres.

Por la longitud del cable no es, si el conector estaria en el borde y no en medio de la placa me llegaba de sobra.

bueno pues un premio al diseñador de la placa placa base por trollazo [facepalm]
entonces te equivocaste de cable y la extencion era para el de 24pines,aunque te quedara por encima de la placa base si o si.lo mejor seria guiarlo por donde van los cable por detras pero por delante y luego a la latura del conector llevarlo directo.

pd: pero cuando compraste la placa no te fijaste en ese conector? yo lo veo en una placa que me quiera comprar y corro. XD
El de 24 pines lo tengo justo como has dicho, pero aun asi se ve bastante cable.
El ordenador lo compre ya montado hace unos 6 o 7 años, la placa es esta http://www.asrock.com/mb/VIA/775Dual-VS ... a.asp?cat=
Tenia pensado comprar placa y micro (estuve asesorado por Trastaro), pero llegaron gastos imprevistos y tengo que dejarlo para mas adelante.

Edito: Lo prometido es deuda (lo siento por la calidad, pero mi movil es retro). XD
http://oi62.tinypic.com/1oog2t.jpg
si se ve antiguilla.me recuerda a mi gigabyte con un pentium 4 3.0ghz que era la monda en aquel 2004 XD
se ve despejado el pc habra buena ventilacion y buenas temp.
Antigua no lo siguiente, jeje. XD
Es de doble nucleo a 3.4 ghz, solo lo uso para navegar, ver pelis o series y escuchar musica.
Ya te digo, me ha bajado la temperatura del procesador unos 8 grados (que gozada ver las temperaturas ahora).
para esas tareas de sobra con un doble nucleo.el primer pc de mi viejo (que lo compro en el corte ingles) [facepalm]
no me consulto,lo vio y lo compro.sin grafica y procesador pentium e5700 y ddr2 800mhz jugaba al resident evil 4 a 720 muy fluido.
de todas maneras para un futuro ya tienes torre,fuente,disipador,hdd´s solo te faltaria placa base,cpu,grafica,ram
o una apu de amd de gama media/alta,ram,placa base y a jugar en pc tambien ;)
Este lo pille por la recomendacion de un amigo que entiende de esto, le dije para que lo queria y me dijo que con este valdria.
Eso estuve mirando placa, procesador y ram, porque hay series y peliculas que a veces van a tirones.
No soy de jugar con el pc, tengo la ps3 pero la uso muy poco ultimamente.
28 respuestas