Lonely Mountains: Downhill [ya disponible]

¿Se sabe algo si el desarrollador ha comentado algo al respecto sobre la fluidez del juego en Switch? (Al menos en portátil, ya que no lo he probado a jugarlo desde el dock).
Tyler Durden escribió:¿Se sabe algo si el desarrollador ha comentado algo al respecto sobre la fluidez del juego en Switch? (Al menos en portátil, ya que no lo he probado a jugarlo desde el dock).


Yo he leído las respuestas que están dando a los usuarios por twitter y están escuchando, sobre todo las quejas de fps. Han dicho que van a trabajar para estabilizarlo a 30. Si arreglan eso, a mí no me parece mal port.
@bichitogamer faltaría la resolución no?
Que comentasteis que en portátil es regulera.

Mientras no sea como en mutant year zero....
Me decidí a probarlo y la verdad es que en mi Switch Lite no he notado esas bajadas de FPS tras darle a la primera montaña tanto en modo diurno como en nocturno. A nivel gráfico sí que se ven algunos dientes de sierra, pero bueno, nada molesto. Me imagino que si has jugado en otra plataforma primero impresione para mal, pero ya digo, sin haber jugado antes no le veo así gran problema al menos en lo que llevo jugado.

Eso sí: las alertas por la conexión son intrusivas y molestas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
plata 7 escribió:@bichitogamer faltaría la resolución no?
Que comentasteis que en portátil es regulera.

Mientras no sea como en mutant year zero....

No, ni de coña. El juego se ve razonablemente bien, pero todo tiene como una paleta descolorida que le resta mucha vida.
¿No habéis notado una falta de sensación de velocidad comparándolo con otras plataformas?

Jugándolo en el Gamepass, me flipaba a veces la velocidad que pillaba la bici, incluso la primera, pero ahora en Switch, no he tenido esa sensación en ningún momento en la primera montaña.

Quizás serán cosas mías, pero joder, estoy un poco bastante decepcionado con el port.
@plata 7 Yo no lo veo tan mal, si le suben algo quedaría perfecto. He visto decenas de juegos peores en ese aspecto que este, la verdad. Incluso de AAA.

@u5u4r10 Yo estoy a punto de desbloquear ya la cuarta montaña y sí tengo tirones ocasionales en la Lite. Son muy molestos. Menos mal que se queda en eso, en "de vez en cuando".

@Tyler Durden Yo creo que notamos esa pérdida de velocidad porque el juego no va a 60fps como en xbox one. Y no es que vaya a 30, es que seguramente no pase de los 25. Para mí es el lastre del port ahora mismo.
Actualización en Switch.

A lo mejor es porqué no tengo otras consolas, pero la viciada que llevo a este juego hacía mucho que no la tenía. Además casi lo he disfrutado más en modo portátil que en dock. El aspecto arcade y lo bonito que es lo hacen un juego corto pero muy recomendable. Ahora, por 20€ se me antoja caro para el contenido que ofrece. Con una rebaja mejor.

Y sobre gráficos, en los trailers y videos de otras consolas se nota mucho más bonito pero la experiencia y jugabilidad parecen la misma.
De esto no hay física anunciada, verdad?
yussufjones escribió:De esto no hay física anunciada, verdad?

Por ahora nada, para ninguna plataforma. Pero quizá más adelante haya posibilidades porque se está llevando unos cuantos premios.
@bichitogamer Habrá que estar atentos. Espero que no se vayan a LRG.
yussufjones escribió:@bichitogamer Habrá que estar atentos. Espero que no se vayan a LRG.


Espero que consigan acuerdo con alguna distribuidora europea. Estoy hasta el moño de tanto limited y sucedáneos.
Tengo el juego y es completamente genial!
Han actualizado el juego. No se si será cosa mía pero me da la impresión de que se ve bastante mejor ahora.
Se ve realmente bien ahora.
Excelente noticia, aunque esperaré aúna rebaja, que se me acumulan.
Que bien, así ya lo bordan [plas]
Joder, menudo cambio!! Se ve ahora genial en portátil y ha mejorado también en rendimiento. Ahora sí que es un juego redondo [beer]
Gracias por el aviso, me lo acabo de coger, asi que esta semana a descender montañas toca.
No encuentro ninguna comparativa con el parche. ¿A qué resolución y fps va ahora el juego?
Gracias!
Otro por aquí que ha notado una mejora brutal, lo he probado solo en portátil, pero se ve totalmente definido, nada de borrosidad, y lo poco que he probado parece ir más fluido, aunque esto habrá que probar con las pistas nocturnas, sobre todo.
Que alegría cuando mejoran los juegos en la Switch [beer] [looco]
Me encantó este juego en el Gamepass de PC.

Me lo anoto para cuando baje a un precio razonable!
cual es el ultimo update del juego? que version tiene?
Guille_c94 escribió:No encuentro ninguna comparativa con el parche. ¿A qué resolución y fps va ahora el juego?
Gracias!


Según el estudio en Twitter, en portátil ahora va a 720p "fixed", dicen.

Rendimiento tampoco he visto comparativas pero interesa también, claro.
Risarovi escribió:
Guille_c94 escribió:No encuentro ninguna comparativa con el parche. ¿A qué resolución y fps va ahora el juego?
Gracias!


Según el estudio en Twitter, en portátil ahora va a 720p "fixed", dicen.

Rendimiento tampoco he visto comparativas pero interesa también, claro.


Es muy curioso que un juego que se veía borroso deje de hacerlo, se me hace raro que no haya comparativas por youtube.
Se ha visto casos de mejora cómo en Wolfenstein o Mortal Kombat pero qué de verse borroso pasé a 720p fijos es algo digno de admirar.
@Guille_c94 lo que no entiendo es que no salgan pulidos desde el lanzamiento, y luego se hagan ajustes menores.
Hablo de todas las plataformas en general.
Supongo que les pilló el toro con el lanzamiento y se les quedó un poco cojo. Lo bueno es que han respondido pronto al feedback y solo un mes después el juego ha pegado un buen subidón.
A la mínima que lo rebajen caerá, este juego es genial para partidas rápidas.
Madre mía, he visto sólo una imagen comparativa en Twitter y el cambio es brutal. Antes el fondo era todo borroso y ahora está perfectamente nítido. Me lo pillo de cabeza.
Cuál es el número versión del nuevo parche?

Gracias!
Esperando la versión física con todos los updates en cartucho
@memento pensaba que iba a ser un descuento al ver el mensaje [+risas]
¿Al final qué tal el rendimiento post-parche?

Me apetece ahora jugar a algo así con el calor y estoy dudando entre PS4 o Switch.
Pues estando de oferta ya si que si cae [toctoc]
Luce de lujo, que ganas de darle en portátil tenía.
Edit: he notado micro tirones a veces, que pueden joderte la bajada. Pero son muy puntuales y aleatorios.. @Risarovi

Que pasada el modo noche, no lo jugué así en one y es un buen desafió.
plata 7 escribió:Pues estando de oferta ya si que si cae [toctoc]
Luce de lujo, que ganas de darle en portátil tenía.
Edit: he notado micro tirones a veces, que pueden joderte la bajada. Pero son muy puntuales y aleatorios.. @Risarovi

Que pasada el modo noche, no lo jugué así en one y es un buen desafió.


¡Gracias!
@Risarovi
Aprovecho para dar mi opinión también. De momento he jugado en el modo diurno de los mapas 1 y 2 (cada uno tiene 4 recorridos) y el rendimiento es bueno. Como ya ha dicho el compañero anterior sí hay momentos muy puntuales en los que puede haber una caída de frames que entorpezca la bajada, pero es algo muy residual y no te afecta.

Comentar también que he notado diferencia en el rendimiento en dock y handle. En el primer modo 0 problemas y en el segundo sólo las pequeñas caídas de frames ya mencionadas.

Mi valoración general es que merece la pena pillarlo en switch porque el rendimiento es generalmente estable y esas caídas de frames tan poco comunes no alteran tu experiencia. Es un juego muy adictivo y agradecido de jugar. Se disfruta mucho y visualmente también es atractivo (aunque esto depende de gustos personales).

PD: aunque al principio pueda resultar algo extraño el control de la bicicleta, te acostumbrarás rápido a los controles estándar del juego y los encontrarás realmente accesibles y funcionales. De hecho, van como un guante.
Al principio el juego parece dificilísimo pero le pillas el truco rápido.
A nivel gráfico luce muy bien y definido aunque se notan texturas que cambian de golpe y algún otro fallito gráfico.
De rendimiento generalmente va bien pero a veces da algún tirón y por el tipo de juego que es enturbia un poco la experiencia, espero que lo corrijan en futuros parches.
87 respuestas
1, 2