Lone Survivor. Juego Store Vita.

¿Llega a ser minimo disfrutable aunque no entiendas casi nada de Ingles?
BSTCloud escribió:¿Nadie está jugando esto por el plus?
No he avanzado demasiado por ahora pero me está pareciendo una exquisitez de juego, como volver a un Resident Evil de los antiguos pero con menos puzzles. Muy bueno.


Ya te digo, además que el ambiente a Silent hill también está presente en todo momento, esos mapas, esos enemigos, esos sonidos...

Juegazo
Demoniun escribió:¿Llega a ser minimo disfrutable aunque no entiendas casi nada de Ingles?


Desde mi punto de vista, si no sabes inglés es muy difícil disfrutar el juego e incluso resolver algunos puzzles durante el juego.
Demoniun escribió:¿Llega a ser minimo disfrutable aunque no entiendas casi nada de Ingles?

No. Definitivamente si no sabes ingles creo que te va a aburrir.

La historia es muy rara, pero lo unico interesante es intentar adivinar lo que esa ocurriendo a base de leer la historia. Si no entiendes la historia, el juego te parecera una paranoia sin sentido y bastante aburrida.
Este juego tiene una pinta brutal..... he jugado solo 30 minutos y no le he pillado muy bien el punto a la mecánica.
A ver si puedo jugar con un poco mas de tranquilidad porque sino creo que no me voy a enterar de nada

Saludos
Yo lo estoy jugando ahora y me da pánico quedarme sin cosas. Voy con cuidado, pero es que el tío está todo el día queriendo dormir y comer y hay partes que es casi imposible pasarlas si no disparas y no hay tantas balas.
Eso sí, me gusta bastante. Podría ser el primer indie que me gusta, pero no diré nada hasta el final.
jnanaki escribió:Yo lo estoy jugando ahora y me da pánico quedarme sin cosas. Voy con cuidado, pero es que el tío está todo el día queriendo dormir y comer y hay partes que es casi imposible pasarlas si no disparas y no hay tantas balas.
Eso sí, me gusta bastante. Podría ser el primer indie que me gusta, pero no diré nada hasta el final.

Si te quedas sin munición y te tomas una píldora azul antes de dormir, tienes un sueño, al despertar tienes 21 balas [sonrisa]
radubel escribió:Si te quedas sin munición y te tomas una píldora azul antes de dormir, tienes un sueño, al despertar tienes 21 balas [sonrisa]

Ves, eso no lo sabía, porque no sé para qué sirven las píldoras. Una cosa nueva que he aprendido.
Gracias!!
jnanaki escribió:Ves, eso no lo sabía, porque no sé para qué sirven las píldoras. Una cosa nueva que he aprendido.
Gracias!!

Pues la verde es igual, tomándola antes de dormir y si estás sin comida despertarás con una poca. La roja es para mantenerse despierto
radubel escribió:
jnanaki escribió:Ves, eso no lo sabía, porque no sé para qué sirven las píldoras. Una cosa nueva que he aprendido.
Gracias!!

Pues la verde es igual, tomándola antes de dormir y si estás sin comida despertarás con una poca. La roja es para mantenerse despierto

Esto de las pastillas me recuerda a Matrix [+risas]
jnanaki escribió:Yo lo estoy jugando ahora y me da pánico quedarme sin cosas. Voy con cuidado, pero es que el tío está todo el día queriendo dormir y comer y hay partes que es casi imposible pasarlas si no disparas y no hay tantas balas.
Eso sí, me gusta bastante. Podría ser el primer indie que me gusta, pero no diré nada hasta el final.


Se puede hacer todo el juego sin disparar un solo tiro. De hecho, es trofeo hacerlo asi.

De todos modos, hazlo lo mejor que puedas y no te agobies, que sin una guia es imposible sacar el mejor final.

Yo, en la primera partida, fui completamente a mi bola, intentandolo hacerlo lo mejor posible, pero nada mas... y me lo acabe disparando.

Despues cuando ya te acabas aprendiendo el juego de memoria (no es tan largo) pueder ir haciendolo de otras maneras para sacar otros finales... Pero de primeras, usa la pistola y las bengalas.
teje3 escribió:Se puede hacer todo el juego sin disparar un solo tiro. De hecho, es trofeo hacerlo asi.

De todos modos, hazlo lo mejor que puedas y no te agobies, que sin una guia es imposible sacar el mejor final.

Yo, en la primera partida, fui completamente a mi bola, intentandolo hacerlo lo mejor posible, pero nada mas... y me lo acabe disparando.

Despues cuando ya te acabas aprendiendo el juego de memoria (no es tan largo) pueder ir haciendolo de otras maneras para sacar otros finales... Pero de primeras, usa la pistola y las bengalas.

Ya sabía que había un trofeo de acabar sin disparar. Pero es un trofeo que no haré en la vida. No soy tan bueno. Ni me interesan especialmente los trofeos. Si saltan porque lo hago bien, perfecto y si no, ahí se quedan.

Y ahora me entero que tiene varios finales. En fin, tanto da, no rejuego nunca un juego. Mi máxima es "juego acabado, juego terminado. A otra cosa, mariposa. Nos vemos en dos años", que es el tiempo mínimo para que yo vuelva a jugar un juego.
jnanaki escribió:
Y ahora me entero que tiene varios finales. En fin, tanto da, no rejuego nunca un juego. Mi máxima es "juego acabado, juego terminado. A otra cosa, mariposa. Nos vemos en dos años", que es el tiempo mínimo para que yo vuelva a jugar un juego.


Yo tampoco me rejugaba los juegos, pero ahora por el tema de los trofeos, si que me he rejugado alguno y realmente se me ha hecho divertido hacerlo.
Sobre el Lone Survivor, recomiendo hacerlo. Cuando acabes la primera partida, no habra sacado ni la mitad del juego (en cuanto a finales y cosas que se pueden hacer) y esto solo se aprovecha jugandolo varias veces. Ademas, el juego es bastante corto.
Pero bueno, dependera de lo intrigado que te deje el juego cuando te lo acabes.


En mi caso, un juego lo rejuego en el momento. Si no, ni en 2 años ni en 10.
teje3 escribió:Yo tampoco me rejugaba los juegos, pero ahora por el tema de los trofeos, si que me he rejugado alguno y realmente se me ha hecho divertido hacerlo.
Sobre el Lone Survivor, recomiendo hacerlo. Cuando acabes la primera partida, no habra sacado ni la mitad del juego (en cuanto a finales y cosas que se pueden hacer) y esto solo se aprovecha jugandolo varias veces. Ademas, el juego es bastante corto.
Pero bueno, dependera de lo intrigado que te deje el juego cuando te lo acabes.


En mi caso, un juego lo rejuego en el momento. Si no, ni en 2 años ni en 10.

Yo soy al revés. Ya tuve mis épocas de rejugar juegos hasta cansarme. Hoy ya no. Y los trofeos no me pican.

Yo, al acabar, paso a otra cosa, no me interesa. Si no entiendo el juego, pues ahí se queda. Si querían picarme, me haces un juego más largo, explicando cosas, aunque sean opcionales dentro del juego a rejugar, buscando en lugares complicados de llegar, pero no obligarme a rejugar, no me gusta esa "obligación".
En mi caso, cada vez que alguien dice "es muy rejugable", lo considero algo negativo, que me hace restarle puntos. Por eso me gustan tanto los juegos largos larguísimos.

En el caso del Lone Survivor, pues si sólo llega a la mitad, a la mitad se quedará. Yo no tengo un problema con eso. Al fin y al cabo, lo tengo catalogado como "juego de transición", simplemente para pasar el rato.
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Yo tampoco me rejugaba los juegos, pero ahora por el tema de los trofeos, si que me he rejugado alguno y realmente se me ha hecho divertido hacerlo.
Sobre el Lone Survivor, recomiendo hacerlo. Cuando acabes la primera partida, no habra sacado ni la mitad del juego (en cuanto a finales y cosas que se pueden hacer) y esto solo se aprovecha jugandolo varias veces. Ademas, el juego es bastante corto.
Pero bueno, dependera de lo intrigado que te deje el juego cuando te lo acabes.


En mi caso, un juego lo rejuego en el momento. Si no, ni en 2 años ni en 10.

Yo soy al revés. Ya tuve mis épocas de rejugar juegos hasta cansarme. Hoy ya no. Y los trofeos no me pican.

Yo, al acabar, paso a otra cosa, no me interesa. Si no entiendo el juego, pues ahí se queda. Si querían picarme, me haces un juego más largo, explicando cosas, aunque sean opcionales dentro del juego a rejugar, buscando en lugares complicados de llegar, pero no obligarme a rejugar, no me gusta esa "obligación".
En mi caso, cada vez que alguien dice "es muy rejugable", lo considero algo negativo, que me hace restarle puntos. Por eso me gustan tanto los juegos largos larguísimos.

En el caso del Lone Survivor, pues si sólo llega a la mitad, a la mitad se quedará. Yo no tengo un problema con eso. Al fin y al cabo, lo tengo catalogado como "juego de transición", simplemente para pasar el rato.


El tema es que no se deben de rejugar los juegos de tropecientas horas (salvo que te gusten muchisimo). Pero este se termina bastante rapido, y el resto de "vueltas" al juego duran muy poco Por eso este SI merece la pena rejugarlo al terminar.

Eso si, con guia, y casi al pie de la letra, como dice Teje (unas cuantas paginas mas atras en este hilo puse un enlace a una muy buena). Si no, el sacar el resto de finales se hace muy dificil.

En fin, sea como sea disfrutalo. El juego tiene unos cuantos guinyos y situaciones por los que merece la pena, y cuando te cuentan cosas como que las pildoras te dan municion y comida (y son infinitas, cuando se te acaben puedes conseguir mas en el lavabo) el juego deja de ser complicado. A mi me agobio algo al principio, peor luego se me hizo bastante mas chulo ;)
Carr_Delling escribió:El tema es que no se deben de rejugar los juegos de tropecientas horas (salvo que te gusten muchisimo). Pero este se termina bastante rapido, y el resto de "vueltas" al juego duran muy poco Por eso este SI merece la pena rejugarlo al terminar.

Eso si, con guia, y casi al pie de la letra, como dice Teje (unas cuantas paginas mas atras en este hilo puse un enlace a una muy buena). Si no, el sacar el resto de finales se hace muy dificil.

En fin, sea como sea disfrutalo. El juego tiene unos cuantos guinyos y situaciones por los que merece la pena, y cuando te cuentan cosas como que las pildoras te dan municion y comida (y son infinitas, cuando se te acaben puedes conseguir mas en el lavabo) el juego deja de ser complicado. A mi me agobio algo al principio, peor luego se me hizo bastante mas chulo ;)

Bueno, yo no he dicho que me guste rejugar juegos largos, he dicho que me gustan los juegos largos precisamente porque normalmente no son rejugables. A mí lo que no me gusta es rejugar un juego, sea largo o corto, de ahí que siempre haya comentado que es 100% imposible que yo consiga jamás un platino precisamente por ese motivo (TWD no vale).

Agradezco vuestro interés, pero en serio, no lo voy a rejugar. El hecho de que sea corto no tiene importancia. De hecho, lo considero un "juego de transición" porque técnicamente lo que espero de él es precisamente que sea corto y pueda acabarlo lo antes posible para ir a otros que sí que me interesan. Digamos que son juegos "kit kat", o sea, para hacer una pausa y luego "next". Si resulta que lo tengo que rejugar, entonces deja de ser de transición y tengo que dedicarle un tiempo que ni quiero, ni me apetece y pasa de ser un juego para tomarme un respiro a otra cosa que me estresa. El juego me parece chulo, pero no tanto como para que le dedique más de una partida. Al menos no ahora.

De hecho, en estos momentos, no tengo absolutamente nada en el juego, ni balas, ni pildoras, ni bengalas y no puedo continuar, ya que el lugar a donde tengo que ir hay dos enemigos que me barran el paso y no hay forma de esquivarlos. En realidad, me acabas de dar una pista diciéndome que en el lavabo puedes conseguir píldoras, cosa que yo no sabía (bueno, de hecho tengo que mirar dónde está el lavabo, porque ni eso sé) y que de no haberlo sabido, probablemente hubiera cogido el juego y lo hubiera abandonado directamente. Como he dicho, el juego parece chulo, pero no tanto como para que le dedique ni un solo segundo de más, ya no digamos si tengo que empezar de nuevo.

Pero como digo, gracias por el interés. Y salvo que el final del juego me pique mucho, pero que mucho mucho (cosa altamente dudosa, porque hay poquísimos juegos que me piquen), ahí se quedará hasta dentro de un par de años.
le he dedicado un ratillo para probarlo, pero no sé si es mi tipo de juego, parece muy...lento no? consigue crear atmósfera a pesar de esos pixelazos? se me hace raro un juego de este género tan indie!
Ordx escribió:le he dedicado un ratillo para probarlo, pero no sé si es mi tipo de juego, parece muy...lento no? consigue crear atmósfera a pesar de esos pixelazos? se me hace raro un juego de este género tan indie!


Yo le dí un tiento no me enganchó del todo. La atmósfera sí que está bien recreada, los gráficos son pexelados pero "bonitos" y el sonido ayuda mucho. El ritmo pausado es necesario en el contexto de esa atmósfera, pero es obvio que es un juego especialito.
Nobokakin escribió:
Ordx escribió:le he dedicado un ratillo para probarlo, pero no sé si es mi tipo de juego, parece muy...lento no? consigue crear atmósfera a pesar de esos pixelazos? se me hace raro un juego de este género tan indie!


Yo le dí un tiento no me enganchó del todo. La atmósfera sí que está bien recreada, los gráficos son pexelados pero "bonitos" y el sonido ayuda mucho. El ritmo pausado es necesario en el contexto de esa atmósfera, pero es obvio que es un juego especialito.


A mi el aspecto gráfico me encanta, soy muy de píxel gordo, el aspecto gráfico de hotline miami me encanta por ejemplo, lo que no acabo de ver es si pega con el género, pero viendo lo bien que lo ponéis le pondré ganas!

Eso si no me muero del susto! que soy una princesita para estas cosas!
Hoy acabo de terminar el juego al 100% en ps3 y lo he disfrutado muchísimo. No me esperaba que me fuera a gustar tanto.

Para ver el "verdadero final" es casi necesario usar una guía, ya que tiene muchas cosas jodidas de imaginar.
buenas
he decidido descargar este juego por la estetica q tiene, me llama mucho la atencion y voy a probarlo.
creo q tiene una pinta estupenda.
saludos
(mensaje borrado)
Yo estoy un poco atascado, al principio además, si es que no hago más que dar vueltas, metiéndome en un espejo y no sé que más... pufff! ¿Qué hay que hacer exactamente??
leewix escribió:Yo estoy un poco atascado, al principio además, si es que no hago más que dar vueltas, metiéndome en un espejo y no sé que más... pufff! ¿Qué hay que hacer exactamente??


Tienes que salir del edificio. Y primero llegar a la planta de abajo.

Has pasado lo de la fiesta y conseguido la pistola?
yo consegui ver 3 de los finales con una guia muy buena....
pero no recuerdo donde la guarde. jeje
buscando un poco, podrias encontrarla en internet .

saludos
Juegacho, algún dia lo rejugaré con alguna excusa. No sé, sacarle los logros por Steam [sonrisa]
Pregunta de torpe ¿cómo leches se pasa el zombie del principio? le intento poner carne y pasar pegado por el fondo oscuro, pero es imposible, es demasiado estúpido (o demasiado listo, según se mire [+risas] ) y no sale de su rutina, y si estoy cerca me muele a palos.
Pablopictures escribió:Pregunta de torpe ¿cómo leches se pasa el zombie del principio? le intento poner carne y pasar pegado por el fondo oscuro, pero es imposible, es demasiado estúpido (o demasiado listo, según se mire [+risas] ) y no sale de su rutina, y si estoy cerca me muele a palos.


Hace mucho que lo hice, pero a ver ...

hay un hueco en el pasillo donde esconderte y pones la carne antes de ese hueco cuando el zombie este bien lejos. Cuando el zombie se acerca se pone a comer la carne y mientras la come, puedes pasar ...
Era algo asi.
La opcion es mirar algun video en Youtube que yo lo hice para este primer zombie, pues no sabia como hacerlo..., pero una vez que lo pillas, es facil.
alguien me puede decir como encontrar el juego desde la vita en la store? he intentando buscarlo con el buscar y nada, he ido a juegos independientes y nada, he ido a juegos de vita y no aparece, he puesto para buscar lone survivor, lone, survivor, director, he intentado varias cosas pero no hay forma de que me lo encuentre, ayuda por favor que quiero comprarlo con la oferta
arcard escribió:alguien me puede decir como encontrar el juego desde la vita en la store? he intentando buscarlo con el buscar y nada, he ido a juegos independientes y nada, he ido a juegos de vita y no aparece, he puesto para buscar lone survivor, lone, survivor, director, he intentado varias cosas pero no hay forma de que me lo encuentre, ayuda por favor que quiero comprarlo con la oferta

He probado a buscarlo también y nada, no aparece. :-?

Mi consejo es que lo compres vía web y después lo descargues en la Vita: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RVIVORDCUT
80 respuestas
1, 2