mjmbcn escribió:Es una verguenza, aunque hayan matado al pobre chico de color, no justifica lo que esta pasando.
seiyaburgos escribió:http://english.aljazeera.net/watch_now/
En directo.
thanatos_xbox escribió:que ha pasado??
thanatos_xbox escribió:que ha pasado??
Yo si lo veo normal tal y como esta montado el mundo.
La paz social se la están cargando a marchas forzadas.
No puedes tener a cientos de miles de personas excluidas y sin ninguna opción de prosperar, y eso con la crisis se ha acrecentado.
La crisis es un estado mental depresor, la gente esta muy quemada y sin perpectivas de futuro, y eso es un factor que multiplicara las reacciones violentas de la gente.
Para intentar parar estas cosas (que se repetiran gradualmente) por parte de los estados, nos esperan unos años muy duros en cuanto a represion (ya estan diciendo que esto se ha acrecentado por las redes sociales) y vamos a volver a estados policiales y militarizados, en vez de dar prosperidad a la población se empeñan en empobrecernos y esclavizarnos en el mejor de los casos, en el peor te toca vivir debajo de un puente poniendo el culo por unos centimos y trapichenado con pegamento.
En fin, al final va a ser cierto que el 2012 va a ser una año importante, para lo bueno o para lo malo creo que en el 2012 esto va a reventar.
seiyaburgos escribió:
Yo creo que fue el Litel Big Planet, los sack Boys siempre me dieron mal rolllo.
malgusto escribió:Pero que pajas mentales te estas haciendo? Que cojones tendra que ver esto con paz social y leches en vinagre, los que estan haciendo eso es basura, puta basura. Si hablasemos de Africa o algun pais moruno pues lo entenderia, pero en Europa? El que no prospera es porque no quiere, no hablo de ser millonario pero si de vivir decentemente. Vosotros dadle alas a esta mierda que lo unico que se merecen es una bota que les mañaque la cabeza, puta escoria.
A parte de que al justificar a estos mierdas os limpiais el culo con toda la gente que honradamente va dia a dia levantando su vida.
jas1 escribió:Yo si lo veo normal tal y como esta montado el mundo.
La paz social se la están cargando a marchas forzadas.
No puedes tener a cientos de miles de personas excluidas y sin ninguna opción de prosperar, y eso con la crisis se ha acrecentado.
La crisis es un estado mental depresor, la gente esta muy quemada y sin perpectivas de futuro, y eso es un factor que multiplicara las reacciones violentas de la gente.
Para intentar parar estas cosas (que se repetiran gradualmente) por parte de los estados, nos esperan unos años muy duros en cuanto a represion (ya estan diciendo que esto se ha acrecentado por las redes sociales) y vamos a volver a estados policiales y militarizados, en vez de dar prosperidad a la población se empeñan en empobrecernos y esclavizarnos en el mejor de los casos, en el peor te toca vivir debajo de un puente poniendo el culo por unos centimos y trapichenado con pegamento.
En fin, al final va a ser cierto que el 2012 va a ser una año importante, para lo bueno o para lo malo creo que en el 2012 esto va a reventar.thanatos_xbox escribió:que ha pasado??
http://www.prensalibre.com/internaciona ... 46935.html
jas1 escribió:malgusto escribió:Pero que pajas mentales te estas haciendo? Que cojones tendra que ver esto con paz social y leches en vinagre, los que estan haciendo eso es basura, puta basura. Si hablasemos de Africa o algun pais moruno pues lo entenderia, pero en Europa? El que no prospera es porque no quiere, no hablo de ser millonario pero si de vivir decentemente. Vosotros dadle alas a esta mierda que lo unico que se merecen es una bota que les mañaque la cabeza, puta escoria.
A parte de que al justificar a estos mierdas os limpiais el culo con toda la gente que honradamente va dia a dia levantando su vida.
Vivir decentemente no es tan fácil si el propio sistema te lo impide.
Creeis que esto no es africa, pero la gente marginada no os creais que vive mucho mejor, sobreviven por que aquí se puede rapiñear, mendigar y trapichear, sino estarían igual que en africa: muriendose de hambre por las calles.
Vivimos en un mundo hipocrita, los inmigrantes ilegales no pueden trabajar ni se les regulariza de ninguna forma pero a la vez no se les expulsan, la consecuencia es que se te llena el país de gente que no puede prosperar, por mucho que tu digas que el que quiere prospera la situacion de un inmigrante sin papales es chunga, de forma legal.
Y a eso sumale que hay millones de inmigrantes ilegales en cda uno de los paises europeos sin opciones de prosperar de ninguna forma pero que a la vez nadie los echa.
Y ahora con la crisis aun se acrecenta la situacion.
El caldo de cultivo para las revueltas esta ahi, si no quieres verlo haz la demagogia barata de los politicos y mira para otro lado.
Si la gente preparada y formada trabaja en los mc donals, ¿donde puede trabajar alguien en riesgo de exclusioon? en nada
Yo no he justificado nada, pero solo he dicho que lo veo normal, es como si veo un tio cruzando una autovia y lo atropellan, no me alegraría pero lo vería normal.
Es una simple relacion de causa efecto pero los politicos le echaran la culpa a internet y a los videojuegos y soltaran toda la artilleria para intentar, en vano a largo plazo, mitigar la situacion vez de mirar cuale s el problema e intentar solucionarlo.
Esta crisis se esta llevando demasiado lejos y los políticos no hacen nada, la gente se empieza a hartar y empiezan a surgir problemas, yo lo veo normal.
O arreglan esto o esto va a ir a peor.
Yo soy partidario de inmigrante ilegal: fuera.
Inmigrante con permiso de trabajo en paro: fuera.
Y no dejar que se forme guettos, pero claro para que no se formen guettos hay que hacer una politica urbanistica no especulativa, y eso pues en fin es poco probable.
jas1 escribió:Vivimos en un mundo hipocrita, los inmigrantes ilegales no pueden trabajar ni se les regulariza de ninguna forma pero a la vez no se les expulsan, la consecuencia es que se te llena el país de gente que no puede prosperar,
rhipone escribió:para mi un dato bastante importante y que no se dice es el dinero que se manda fuera.
no digo ahora porque lo mismo la situacion no esta para ello, pero antes mucho dinero se mandaba a suramerica y ese dinero aqui no aparecia y como no lo tienen pues no lo gastan...me gustaria saber cuanto dinero se ha enviado por agencias a otros paises, y en esos paises que han comprado, porque de nada sirve mandarlo si luego compran a china que asi va, china es la unica que se ha librado de la crisis, mas o menos, y es la unica que compra deuda...
pero vamos la solucion es hacer un estudio real de las necesidades actuales en cuanto a formacion e invertir en ello, de nads nos vale tener 10.000 biologos si hacen falta antropologos...
Paboh escribió:Yo tb opino como jas1.
Otra cosa que creo que no se ha comentado mucho, es que con esta "movida" de Londres, se estan volviendo a apuntar como culpables a las redes sociales, para facilitar la organización de manifestaciones, saqueos, etc
Trog escribió:A ver cuánto tardan en decir que los bestias estos tienen un clan en el modern warfare 2
Lego escribió:Trog escribió:A ver cuánto tardan en decir que los bestias estos tienen un clan en el modern warfare 2
Uyyyy !! casi. Al final culpa del GTA![]()
http://www.vandal.net/noticia/59049/un- ... heft-auto/
Lego escribió:Trog escribió:A ver cuánto tardan en decir que los bestias estos tienen un clan en el modern warfare 2
Uyyyy !! casi. Al final culpa del GTA![]()
http://www.vandal.net/noticia/59049/un- ... heft-auto/
boskim0n0 escribió::dish:
Al final pagan los que menos tienen que ver....
Y esto directamente me ha dado arcadas
http://www.youtube.com/watch?v=XYuMPw6Yi3k
kneissel escribió:Cago en la puta.. y yo este jueves me voy para allá.. Veremos con qué nos encontramos.
sabran escribió:Yo veo normal lo que esta pasando. Todo el mundo sabe que la policia es muy mala y van y matan un negro, ser negro te hace bueno automaticamente. Por lo tanto la gente protesta y rompe negocios de empresarios, la culpa de que estemos jodidos es de lo empresarios os lo recuerdo. Ademas las imagenes de gente apaleando y haciendo actos delictivos son sesgadas, manipuladas y en muchos casos son actores contratados.
Solo falta un detalle y es que no es España, es Londres y todo lo anterior citado ya no es valido.

Trog escribió:Porque no te falta razón. En todos sitios cuecen habas. Ni unos tan malos ni los otros tan buenos. En eso estarás de acuerdo conmigo, ¿no?
Trog escribió:sabran escribió:Yo veo normal lo que esta pasando. Todo el mundo sabe que la policia es muy mala y van y matan un negro, ser negro te hace bueno automaticamente. Por lo tanto la gente protesta y rompe negocios de empresarios, la culpa de que estemos jodidos es de lo empresarios os lo recuerdo. Ademas las imagenes de gente apaleando y haciendo actos delictivos son sesgadas, manipuladas y en muchos casos son actores contratados.
Solo falta un detalle y es que no es España, es Londres y todo lo anterior citado ya no es valido.
Jo jo jo. Vaya zas. Muy currado, te felicito.
Porque no te falta razón. En todos sitios cuecen habas. Ni unos tan malos ni los otros tan buenos. En eso estarás de acuerdo conmigo, ¿no?
PrivateJerson escribió:
Una comparación de un realista que ni Matrix 3. Vamos que comparas un movimiento de protesta pacífico con disturbios v¡olentos y hay quien aplaude.
Por favor, poner en perspectiva las cosas y comparar la actuación de la policía en el Reino Unido dada su situación con la actuación de la policía en España dada la nuestra.