London Studio trabaja en un juego de combate cooperativo en línea ambientado en un Londres de fan...

A pesar de ser el responsable de The Getaway, durante los últimos años London Studio, un equipo first-party de PlayStation Studios, ha trabajado en diferentes juegos que hacían uso de periféricos como PlayStation VR y PlayStation Eye. Esta etapa de casi una década ha llegado a su fin, pues el próximo proyecto del estudio londinense para PS5 es un poco más tradicional. Se trata de un juego de combate cooperativo en línea cuya acción se ambienta en un Londres de fantasía.

En una conversación con GamesIndustry, Stuart Whyte, codirector de London Studio, muestra su orgullo por el trabajo hecho durante estos últimos años en los que han apoyado diferentes tecnologías de PlayStation, incluyendo la realidad virtual y aumentada. Sin embargo, cuando se propusieron sacar adelante un nuevo proyecto se plantearon explorar nuevas vías y desafíos. “Queríamos probar algo un poco diferente [...]”, dice Whyte. La también codirectora Tara Saunders dice que este título aún sin nombre es “nuestro juego más ambicioso hasta la fecha” y añade que seguirá siendo algo innovador dentro de su género.

Por ahora nos tenemos que conformar con saber que London Studio trabaja en un juego de combate cooperativo en línea ambientado en un Londres de fantasía, del que solo tenemos un artwork que podéis ver a continuación tras este párrafo. También podemos añadir que el título se desarrolla con Soho Engine, el motor interno del estudio londinense que ha sido creado desde cero para sacar el máximo partido a PlayStation 5. Se trata de un conjunto de herramientas totalmente adaptadas al proyecto que tienen entre manos.

Imagen

Stuart Whyte y Tara Saunders no lo han confirmado, pero por su descripción el nuevo título de London Studio podría ser un juego como servicio. El objetivo de PlayStation Studios es lanzar más de 10 juegos como servicio en los próximos cuatro años y este podría ser uno de ellos. Lo que Sony gana por un lado lo pierde por otro, que en este caso es la realidad virtual. London Studio es el equipo responsable de PlayStation VR Worlds y Blood & Truth, una experiencia que de momento parece que no será aprovechada para el lanzamiento de PS VR2.
Cooperativo y en linea, las dos palabras que me alejan de cualquier juego, sea el que sea...
ryo hazuki escribió:Cooperativo y en linea, las dos palabras que me alejan de cualquier juego, sea el que sea...

Larga vida a los single player.

Lo que no quita que los juegos cooperativos también son entretenidos.
En lo que quedo el estudio despues de la saga The Getaway.
La verdad que incomprensible que hayan dejado tirado Getaway o no hayan hecho algo similar en todo este tiempo. Eran juegos bastante bien hechos claramente para público adulto.
ryo hazuki escribió:Cooperativo y en linea, las dos palabras que me alejan de cualquier juego, sea el que sea...


No seré yo quien lo juegue, pero cooperativo aún tiene un paso, la peste es lo competitivo
Otro juego que no cantaremos pues.
ryo hazuki escribió:Cooperativo y en linea, las dos palabras que me alejan de cualquier juego, sea el que sea...

Lo mismo por aquí. Pero bueno, no deja de ser un estudio secundario. El drama será cuando Naughty Dog, Guerrilla y similares anuncien juegos de ese palo, que estando Jim Ryan al frente me espero cualquier cosa...
No es que "London Studio hiciera juegos para periféricos". Es que ellos inventaron la tecnología del Eyetoy, en la transición entre Psygnosis y London Studio.

Que tampoco es que fuera una idea nueva. En PC ya había habido juegos así a finales de los 90, con una tecnología similar, pero con una jugabilidad lamentable. El gran acierto de London Studio fueron las mecánicas jugables adaptadas a la cámara, que eran muy buenas, dadas las limitaciones del sistema.
y con micropagos
con muchos micropagos
ryo hazuki escribió:Cooperativo y en linea, las dos palabras que me alejan de cualquier juego, sea el que sea...

lo mismo, bueno si en línea significa otros jugadores en pantalla, si es para marcadores lo acepto [carcajad]
Me preocupa si el título no tiene pase de temporada... quiero mis recompensas inmediatas si no, qué motivo tengo para jugar? [buuuaaaa] }:/ [fiu]
Venia a decir que seguro tiene color "morado woke" a raudales y muchos personajes con piel de color que no sea blanca.

Ha sido leer la noticia e ir bajando el scroll cuando me he topado con el primer artwork que ha confirmado mis sospechas.

Muchos colorines y online multiplayer. Tiene un tufo a fracaso como el Destruction AllStars que apesta. Ni aun siendo free-to-play tendría éxito. Seguramente lo den gratis con el plus a los dos meses de salida.
Pudiendo hacer un nuevo the getaway y salen con esto que no pinta ya muy bien y eso que es una imagen conceptual y una pequeña descripción

Al menos podrían vender la IP a otro y lo mismo ubisoft con driver. Sagas muertas desde hace tiempo
rax coswell escribió:Pudiendo hacer un nuevo the getaway y salen con esto que no pinta ya muy bien y eso que es una imagen conceptual y una pequeña descripción

Al menos podrían vender la IP a otro y lo mismo ubisoft con driver. Sagas muertas desde hace tiempo

Por lo menos un remake ahora que están de moda.

El blood and truth estuvo bien en VR, lo disfruté bastante igual que la demo del VR Worlds pero algo más grande creo que ya es hora.
(mensaje borrado)
London Studio desarrolla un juego ambientado en Londres!!
Se han comido la cabeza, está claro, otro juego vendiendo Londres.
nanduelo escribió:London Studio desarrolla un juego ambientado en Londres!!
Se han comido la cabeza, está claro, otro juego vendiendo Londres.


Será para aprovechar el mapa de The Getwaway [carcajad]

rax coswell escribió:Pudiendo hacer un nuevo the getaway y salen con esto que no pinta ya muy bien y eso que es una imagen conceptual y una pequeña descripción

Al menos podrían vender la IP a otro y lo mismo ubisoft con driver. Sagas muertas desde hace tiempo


Lo que recuerdo es que era un juego muy realista, porque se recorrieron Londres echando fotos para que fuera así. Pero el manejo del personaje era regular y la historia ni fu ni fa... Eso sí, en la PS2 lucía de escándalo.
Joder cuanto The witcher hay en este hilo, adivinando el futuro.
20 respuestas