Lona para PS5

Buenas, acabo de pillar esta lona para protegerla del polvo del exterior cuando no la estoy usando, cuando esté fresquita un rato después de usarla le pones esto y así pilla menos mierda, evitas que los ventiladores pillen mas polvo de la cuenta. ¿la tenéis alguno? me costó unos 8 € en Amazon, la tela es como de mochila.

La pega que le pongo, que queda bien, pero muy justa, no se la pongo del todo para que no cueste quitársela luego...

Imagen
Yo las tengo para la PS5, Series S y Nintendo Switch OLED pero hace mucho que no se las pongo. Supongo que harán su función.
Yo tengo otro modelo, de AliExpress, uno para Series X y otro para PS5.

Lo que comentas a mí me gustaría subrayarlo: son para usar cuando esté bien fría.
Nada de ponerlo a los 10 o20 minutos,mpues aunque el exterior esté frío, la electrónica interna sigue caliente.
Esto es especialmente importante en verano. Tenedlo en cuenta.

Y sí: hace su función. La mantiene limpia de polvo, manchas, etc.
Yo igual, tengo una de para ps5 y otra para la serie x y van perfecta, algunas semanas no uso una o la otra y la tapo y mira al menos previene polvo.
Otro por aquí la tengo para la ps5 de shein y va perfecta la verdad.
selezma escribió:Yo las tengo para la PS5, Series S y Nintendo Switch OLED pero hace mucho que no se las pongo. Supongo que harán su función.


No sabía que había para cubrir la Switch, yo solo tengo una lona que se pone en el dock para no rallar la pantalla al sacarla o meterla, ya está

Es está en cuestión Imagen
Harlock_Skull escribió:
selezma escribió:Yo las tengo para la PS5, Series S y Nintendo Switch OLED pero hace mucho que no se las pongo. Supongo que harán su función.


No sabía que había para cubrir la Switch, yo solo tengo una lona que se pone en el dock para no rallar la pantalla al sacarla o meterla, ya está

Es está en cuestión Imagen


Buena idea también

Es esta: Mcbazel Funda protectora antiarañazos/resistente al agua Funda protectora para NS Switch/Switch Oled – Negro https://amzn.eu/d/bh2syl3
Harlock_Skull escribió:
selezma escribió:Yo las tengo para la PS5, Series S y Nintendo Switch OLED pero hace mucho que no se las pongo. Supongo que harán su función.


No sabía que había para cubrir la Switch, yo solo tengo una lona que se pone en el dock para no rallar la pantalla al sacarla o meterla, ya está




Sí, para Switch también hay.
Es una "capucha" que se pone y cubre consola y dock.
Sheu_ron escribió:
Harlock_Skull escribió:
selezma escribió:Yo las tengo para la PS5, Series S y Nintendo Switch OLED pero hace mucho que no se las pongo. Supongo que harán su función.


No sabía que había para cubrir la Switch, yo solo tengo una lona que se pone en el dock para no rallar la pantalla al sacarla o meterla, ya está




Sí, para Switch también hay.
Es una "capucha" que se pone y cubre consola y dock.



Acabo de investigarlo con el comentario de @selezma y mira que tengo la Switch desde el 2017 y ni sabía eso, aun así no pilló tanto polvo, no se le ve pelusilla en la rendija, pero aun así le pongo esta, 7€ en Amazon y es bonita

Imagen
Harlock_Skull escribió:
selezma escribió:Yo las tengo para la PS5, Series S y Nintendo Switch OLED pero hace mucho que no se las pongo. Supongo que harán su función.


No sabía que había para cubrir la Switch, yo solo tengo una lona que se pone en el dock para no rallar la pantalla al sacarla o meterla, ya está




Sí, para Switch también hay.
Es una "capucha" que se pone y cubre consola y dock.
Sheu_ron escribió:
Harlock_Skull escribió:
selezma escribió:Yo las tengo para la PS5, Series S y Nintendo Switch OLED pero hace mucho que no se las pongo. Supongo que harán su función.


No sabía que había para cubrir la Switch, yo solo tengo una lona que se pone en el dock para no rallar la pantalla al sacarla o meterla, ya está




Sí, para Switch también hay.
Es una "capucha" que se pone y cubre consola y dock.



Pusiste lo mismo que pusiste antes, te contesté arriba
@Harlock_Skull se me trabó el navegador y al dar hacia atrás se debió reenviar el post.
Harlock_Skull escribió:Buenas, acabo de pillar esta lona para protegerla del polvo del exterior cuando no la estoy usando, cuando esté fresquita un rato después de usarla le pones esto y así pilla menos mierda, evitas que los ventiladores pillen mas polvo de la cuenta. ¿la tenéis alguno? me costó unos 8 € en Amazon, la tela es como de mochila.

La pega que le pongo, que queda bien, pero muy justa, no se la pongo del todo para que no cueste quitársela luego...

Imagen

Después de jugar y dejar que se enfríe es lo mejor que puedes ponerle a la consola.
John_Dilinger escribió:
Harlock_Skull escribió:Buenas, acabo de pillar esta lona para protegerla del polvo del exterior cuando no la estoy usando, cuando esté fresquita un rato después de usarla le pones esto y así pilla menos mierda, evitas que los ventiladores pillen mas polvo de la cuenta. ¿la tenéis alguno? me costó unos 8 € en Amazon, la tela es como de mochila.

La pega que le pongo, que queda bien, pero muy justa, no se la pongo del todo para que no cueste quitársela luego...

Imagen

Después de jugar y dejar que se enfríe es lo mejor que puedes ponerle a la consola.



Si, cuando me llevo la hora o asi jugando espero unos 30 min o 40 a que se enfría un poco, ya que trabajó bastante y hay que esperar.

Solo se lo puse nada mas apagarla un momento que la encendí para agregar a un amigo y apagarla, vamos que no se calentó.
Harlock_Skull escribió:
John_Dilinger escribió:
Harlock_Skull escribió:Buenas, acabo de pillar esta lona para protegerla del polvo del exterior cuando no la estoy usando, cuando esté fresquita un rato después de usarla le pones esto y así pilla menos mierda, evitas que los ventiladores pillen mas polvo de la cuenta. ¿la tenéis alguno? me costó unos 8 € en Amazon, la tela es como de mochila.

La pega que le pongo, que queda bien, pero muy justa, no se la pongo del todo para que no cueste quitársela luego...

Imagen

Después de jugar y dejar que se enfríe es lo mejor que puedes ponerle a la consola.



Si, cuando me llevo la hora o asi jugando espero unos 30 min o 40 a que se enfría un poco, ya que trabajó bastante y hay que esperar.

Solo se lo puse nada mas apagarla un momento que la encendí para agregar a un amigo y apagarla, vamos que no se calentó.

Todo lo que sea para evitar el polvo bienvenido es.
Tened cuidado con las fundas, por que se puede rallar la parte delantera al ponerla, la que se ralla solo con mirarla
Muy importante también no ponerlas con las consolas suspendidas, solo completamente apagadas.
selezma escribió:Muy importante también no ponerlas con las consolas suspendidas, solo completamente apagadas.

Hay que tener muy poquitas luces para hacer eso.
John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Muy importante también no ponerlas con las consolas suspendidas, solo completamente apagadas.

Hay que tener muy poquitas luces para hacer eso.



Pues con la switch en el dock dudo que nadie la tenga apagada y no en suspensión...
Yo apago todas completamente, Switch incluida, no me gusta dejarlas en modo inicio inmediato-reposo, etc...
davidcup escribió:Tened cuidado con las fundas, por que se puede rallar la parte delantera al ponerla, la que se ralla solo con mirarla



A mi me da igual que se raye un poco la parte negra de la PS5
Harlock_Skull escribió:
davidcup escribió:Tened cuidado con las fundas, por que se puede rallar la parte delantera al ponerla, la que se ralla solo con mirarla



A mi me da igual que se raye un poco la parte negra de la PS5

Adelante entonces, es lo mejor que puedes hacer para evitar el polvo [bye]
John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Muy importante también no ponerlas con las consolas suspendidas, solo completamente apagadas.

Hay que tener muy poquitas luces para hacer eso.


Pues creo recordar que hubo uno una vez que creó un hilo en este mismo foro diciendo que la PS3 se apagaba sola tras un rato jugando.

Luego dijo que si podía ser por jugar con una funda que le había comprado y que no le quitaba por miedo a que pillara polvo. La gente se lo comió 🤣🤣
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Muy importante también no ponerlas con las consolas suspendidas, solo completamente apagadas.

Hay que tener muy poquitas luces para hacer eso.


Pues creo recordar que hubo uno una vez que creó un hilo en este mismo foro diciendo que la PS3 se apagaba sola tras un rato jugando.

Luego dijo que si podía ser por jugar con una funda que le había comprado y que no le quitaba por miedo a que pillara polvo. La gente se lo comió 🤣🤣



Hostia, no veas eso jajaja
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Muy importante también no ponerlas con las consolas suspendidas, solo completamente apagadas.

Hay que tener muy poquitas luces para hacer eso.


Pues creo recordar que hubo uno una vez que creó un hilo en este mismo foro diciendo que la PS3 se apagaba sola tras un rato jugando.

Luego dijo que si podía ser por jugar con una funda que le había comprado y que no le quitaba por miedo a que pillara polvo. La gente se lo comió 🤣🤣

No me extraña que se lo comieran,conozco a uno que cubrió con una camiseta chorreando un calefactor de baño esperando a que se secase la camiseta,si supieras como acabó el calefactor del hotel..

Hay gente para todo.
@John_Dilinger Yo hacía eso con mis calcetines o toallas en casa de mi exnovia, eran radiadores antiguos de tubos de hierro xD
Harlock_Skull escribió:@John_Dilinger Yo hacía eso con mis calcetines o toallas en casa de mi exnovia, eran radiadores antiguos de tubos de hierro xD

De esos no me refiero,yo digo los que hay en algunos baños que se cuelgan en la pared y que tienen una turbina por donde sueltan el aire caliente,esos calefactores se usan para caldear el cuarto de baño para cuando hace mucho frío al salir de la ducha.
John_Dilinger escribió:
Harlock_Skull escribió:@John_Dilinger Yo hacía eso con mis calcetines o toallas en casa de mi exnovia, eran radiadores antiguos de tubos de hierro xD

De esos no me refiero,yo digo los que hay en algunos baños que se cuelgan en la pared y que tienen una turbina por donde sueltan el aire caliente,esos calefactores se usan para caldear el cuarto de baño para cuando hace mucho frío al salir de la ducha.



A vale, calefactor estufa, si de esos tengo yo, esos mejor no cubrirlos con nada por que se asfixian y queman todo como se recalienten
Buenas, a mí me trajeron ésta los reyes:
Imagen
Es bastante holgada para ponerla y quitarla fácilmente, cumple su función de proteger del polvo y queda chula 😁
schzylla escribió:Buenas, a mí me trajeron ésta los reyes:
Imagen
Es bastante holgada para ponerla y quitarla fácilmente, cumple su función de proteger del polvo y queda chula 😁


De esa marca es la mía, de playvital. Es algo más cara que el resto pero pesa y es de calidad, yo me compré la negra con el ribete gris, haciendo juego con la funda del mando jeje.

A diario no la suelo poner porque suelo jugar todos los días, pero cuando nos vamos de vacaciones y demás viene bien, sobre todo para protegerla del polvo.

Imagen
FiNaL_FaN escribió:
schzylla escribió:Buenas, a mí me trajeron ésta los reyes:
Imagen
Es bastante holgada para ponerla y quitarla fácilmente, cumple su función de proteger del polvo y queda chula 😁


De esa marca es la mía, de playvital. Es algo más cara que el resto pero pesa y es de calidad, yo me compré la negra con el ribete gris, haciendo juego con la funda del mando jeje.

A diario no la suelo poner porque suelo jugar todos los días, pero cuando nos vamos de vacaciones y demás viene bien, sobre todo para protegerla del polvo.

Imagen

Haces muy bien en protegerla,algunos piensan que es una gilipollez hacer esto pero para nada es una gilipollez,cuenta que cuando tengas que hacerle el mantenimiento a la hora de limpiarla menos polvo te encontrarás dentro,y ya sabemos el polvo que es lo que significa para estos cacharros.
31 respuestas