Lollipop Chainsaw tendrá un remake con un enfoque más realista en los gráficos

Juliet Starling, la animadora protagonista de Lollipop Chainsaw que motosierra en mano se enfrentó en 2012 a una horda de zombis en el instituto San Romero de California, volverá en 2023 con un completo remake, según ha anunciado Dragami Games, una compañía liderada por Yoshimi Yasuda, productor del juego original. La nueva versión del título aún no tiene nombre formal ni plataformas de lanzamiento, pero Yasuda habla de un proyecto para la nueva generación, así que como mínimo parece segura la llegada del juego a PS5 y Xbox Series.

Según los primeros detalles ofrecidos por Yasuda, el remake de Lollipop Chainsaw tiene como objetivo entregar la misma oferta que el juego original, pero con dos cambios importantes. Por un lado, Dragami Games quiere aprovechar la potencia del hardware de nueva generación, así que el remake presentará “un enfoque más realista de los gráficos”. Por otro, existen problemas con los permisos musicales y la nueva versión solo podrá tener unos “pocos temas con licencia”, mientras que el resto de la banda sonora será nueva.

Uno de los motivos para devolver a la vida a Lollipop Chainsaw es el hecho de que a día de hoy es imposible encontrar el juego en las tiendas digitales. “Desgraciadamente, varios factores han hecho que los fans ya no puedan jugar fácilmente a Lollipop Chainsaw [...]”, lamenta Yasuda.

Imagen

Además de Yoshimi Yasuda, que repetirá como productor, el remake de Lollipop Chainsaw cuenta con gran parte del equipo original. Esto se debe a que el pasado mayo Kadokawa Games, desarrollador de Lollipop Chainsaw, vendió parte de su negocio y la licencia del juego a Dragami Games. Además, Yasuda ha confirmado que se han puesto en contacto con Warner Bros. Games para sacar adelante el remake y han recibido su apoyo. Se desconoce si este soporte implica la distribución del título o si simplemente es un beneplácito.

Lollipop Chainsaw es un juego de acción hack and slash surgido de la colaboración entre Goichi Suda y el director de cine James Gunn. Su campaña sigue a Juliet Starling, una animadora de 18 años que después de ser salvada por su novio Nick Carlyle del mordisco de un zombi le corta la cabeza para evitar que se transforme. Por algún motivo la cabeza de Nick sigue viva, así que se la coloca en su cinturón. Ella y una motosierra se enfrentarán a una horda de no muertos resucitada por Swan, un alumno ninguneado cuyo amor por Juliet no es correspondido.

Imagen


Fuente: IGN
El original era un poco meh... y no me refiero solamente a los gráficos. El juego en sí era soso.

No veo claro que puede aportar este remake.
Ya me imagino ese enfoque en los gráficos...

Imagen
Pues mal empezamos si cambian la banda sonora del original [facepalm]

Igualmente el original me parece un juego bastante infravalorado, asique no le haría ascos al remake (aunque preferiria una secuela)
neofonta escribió:El original era un poco meh... y no me refiero solamente a los gráficos. El juego en sí era soso.

No veo claro que puede aportar este remake.


Estoy de acuerdo. Mas allá del humor bizarro y transgresor que me encanta y espero que mantengan, a nivel jugable lo ví muy justito. Si tetocan la parte jugable, mejoran los graficos y mantienen el humor, puede quedar algo muy interesante! Ojalá…
Mola, es uno de esos juegos que siempre he querido jugar, así que mejor en consolas modernas :)
santagar escribió:Si tetocan la parte jugable


Esto no ha sido una errata, ¿verdad?
Pues a ver cuáles son esos nuevos temas para la banda sonora.Espero que mantenga temazos como Hey Mickey, Cherry Bomb, Lollipop, Pac Man Fever, You Spin Me Round etc.
Me intriga ese nuevo enfoque gráfico...
RedGear escribió:Ya me imagino ese enfoque en los gráficos...

Imagen


Pues por los tiempos que estamos viviendo, ese enfoque en los gráficos me lo imagino mas bien así:

Imagen
leppard escribió:
santagar escribió:Si tetocan la parte jugable


Esto no ha sido una errata, ¿verdad?


Si esto es casualidad es el acontecimiento del año de eol xD

Que forma mas magistral de crear todo un nuevo contexto nuevo siguiendo dentro del tetotema de la noticia xD

PD: Y desde luego que mas de uno se "habrá tocado la parte jugable" pensando en dicha animadora xD
leppard escribió:
santagar escribió:Si tetocan la parte jugable


Esto no ha sido una errata, ¿verdad?

Bien, me alegro de ver que no he sido el único que lo ha pensado.
Le meterán un bonito filtro NWO y el juego se llamará Charopop Chainsaw
POR FIN un remake necesario
A mi me parece un juego correcto con un humor que hoy día MATARÍA SENSIBILIDADES [qmparto] [qmparto]
así que por ese lado TEMO que lo jodan. A nivel gráfico tampoco me parece tan malo, pero si lo que le van a hacer es un Remaster, tampoco me opondría a jugarlo en Pc....Un Remake no me parece que necesite, porque, como ya dije antes, con lo "Melocotón" que está el mundo actual...Se cargan la esencia gamberra del título.
ryo hazuki escribió:Pues mal empezamos si cambian la banda sonora del original [facepalm]

Igualmente el original me parece un juego bastante infravalorado, asique no le haría ascos al remake (aunque preferiria una secuela)

Bueno, Si lo sacan en PC, nada que unos Mods puedan solucionar.
Realismo mezclado con humor y mucha sangre podría ser una propuesta interesante, por otro lado, me pregunto en que afectará al outfit de la protagonista el contexto actual, podría llamar mucho la atención si no se cortaran un pelo.
Imagen

Mejor union que Kojima y mad mikkelsen
Yo me lo pasé de puta madre en su dia [carcajad]
RedGear escribió:Ya me imagino ese enfoque en los gráficos...

Imagen


Evidentemente esta noticia de más "realista" se refiere precisamente a todo lo contrario

Yo soy favorable a que no se cosifique a las mujeres, la inclusión y todo eso, pero este juego en concreto es una parodia no tiene sentido pasarle ese filtro, bueno de hecho lo que no tiene sentido es hacer el remake
Noriko escribió:
RedGear escribió:Ya me imagino ese enfoque en los gráficos...

Imagen


Pues por los tiempos que estamos viviendo, ese enfoque en los gráficos me lo imagino mas bien así:

Imagen

Sí, ¿verdad?
Imagen
Pues no era mal juego, estaba bastante bien. Esta es la clase de remaster/remake que interesa, porque es dificil acceder al juego original en plataformas actuales.

Una putada lo de la BSO porque habia temazos como Spin Me Round'

Un saludo,
@DanZappa FFXV salio en 2016 y en estos 6 años todo ha cambiado a un nivel alarmante.
Le nerfean el pecho fijo, como si lo viera...
Si nos ponemos a censurar...Este juego del zx spectrum, de este año en curso...Es el demonio de divertido... [beer]



La censura ya deberia ser un tema pasado de moda....

Lo importante es que el juego sea divertido, tenga graficos 4k o sea un juego de 48k. [beer]

En fin....Rezaremos que por lo menos los zombis sean del agrado..Y no les censuren las tripas, y demas partes sangrantes... [facepalm]
¿Es este el año del refrito?
aka_psp escribió:¿Es este el año del refrito?

Llevamos bastantes años así.
defensivepepe escribió:
leppard escribió:
santagar escribió:Si tetocan la parte jugable


Esto no ha sido una errata, ¿verdad?

Bien, me alegro de ver que no he sido el único que lo ha pensado.


Ni mucho menos.
Me encanto este juego, que por cierto a dia de hoy es bastante carillo de conseguir, es el tipo de juegos que no me importan que se haga un remake.
Si se cambia el motosierra por un fusil y los zombies por niños, parece que sea la noticia semanal de USA
Noriko escribió:Pues por los tiempos que estamos viviendo, ese enfoque en los gráficos me lo imagino mas bien así:

Imagen

En Japón creo que no corren los mismos tiempos ...
Narcyl escribió:@DanZappa FFXV salio en 2016 y en estos 6 años todo ha cambiado a un nivel alarmante.


Dices "alarmante" como si fuera algo que se ve todos los días y estemos hartos de que nos censuren juegos sexualizados, pero no encuentro ningún caso para tantos comentarios llorando.
Es curioso que juegos que se emulan perfectamente en RPCS3 o Xenia con parches de 60fps al final acaben saliendo en PC.
Vamos a por una sociedad sin sexualizacion, sin tratar personas como objetos sexuales, etc... Como se puede observar en el último trailer de Thor

https://youtube.com/clip/UgkxpeL-wUN7CC ... Y1qqu7q1C4
DJ Deu escribió:Es curioso que juegos que se emulan perfectamente en RPCS3 o Xenia con parches de 60fps al final acaben saliendo en PC.

Porque así los podrás jugar de forma legal.
mogurito escribió:
DJ Deu escribió:Es curioso que juegos que se emulan perfectamente en RPCS3 o Xenia con parches de 60fps al final acaben saliendo en PC.

Porque así los podrás jugar de forma legal.


Emular un juego que ya tienes no es ninguna ilegalidad.
DJ Deu escribió:
mogurito escribió:
DJ Deu escribió:Es curioso que juegos que se emulan perfectamente en RPCS3 o Xenia con parches de 60fps al final acaben saliendo en PC.

Porque así los podrás jugar de forma legal.


Emular un juego que ya tienes no es ninguna ilegalidad.

Sabes igual que yo que la inmensa mayoría de las personas no tienen el original de consola y ahora podrán tener la versión de pc. No pretendo en entrar en la eterna discusión.
Me imagino que lo adaptaran para la generaciones de ofendidos de hoy en día.
docobo escribió:Si se cambia el motosierra por un fusil y los zombies por niños, parece que sea la noticia semanal de USA

Y si se cambia USA por África estás baneado por xenofobia.
fbuttem escribió:Me imagino que lo adaptaran para la generaciones de ofendidos de hoy en día.

Pues se lo va a comprar la Rita la cantaora.
Noriko escribió:Pues por los tiempos que estamos viviendo, ese enfoque en los gráficos me lo imagino mas bien así:

Imagen

mogurito escribió:Le meterán un bonito filtro NWO y el juego se llamará Charopop Chainsaw

Mira que sois llorones los conspiranoicos, siempre quejándoos de algo, no solo en los pocos casos reales, sino que también en los 37854375983498547 casos en los que no hay nada de lo que quejarse, TAMBIÉN lloráis "preventivamente" [carcajad]
mogurito escribió:
DJ Deu escribió:Es curioso que juegos que se emulan perfectamente en RPCS3 o Xenia con parches de 60fps al final acaben saliendo en PC.

Porque así los podrás jugar de forma legal.

Gracias pero mejor ilegal y sin censura.
Motitax escribió:
mogurito escribió:
DJ Deu escribió:Es curioso que juegos que se emulan perfectamente en RPCS3 o Xenia con parches de 60fps al final acaben saliendo en PC.

Porque así los podrás jugar de forma legal.

Gracias pero mejor ilegal y sin censura.

Con lo de la censura me has pillado [tadoramo]

@OMA2k hay que ser precavido, así luego los lloros son menores.
Setsuka está baneado por "troll"
Lo único interesante de ese juego era lo sexual. Incluso cuando tenía un logro por mirarle las bragas a la tía. Si lo censuran, por mi se lo pueden meter donde quieran.
Riwer escribió:
leppard escribió:
santagar escribió:Si tetocan la parte jugable


Esto no ha sido una errata, ¿verdad?


Si esto es casualidad es el acontecimiento del año de eol xD

Que forma mas magistral de crear todo un nuevo contexto nuevo siguiendo dentro del tetotema de la noticia xD

PD: Y desde luego que mas de uno se "habrá tocado la parte jugable" pensando en dicha animadora xD



Es el subconsciente que es muy traicionero… [poraki]
Toma ahi esa piruleta, tetas, penes, altramuces, percebes!!

P.D: En Extremadura a los altramuces los llaman "chochetes", no es broma [qmparto]
Siempre quise jugarlo, al final lo termine completo en RPCS3 y no me pareció mal juego aunque los 30FPS no le ayudan nada.

El año pasado tuve la oportunidad de comprar un PS3 de segunda mano muy barato y puppeter, lollipop chainsaw junto con scott pilgrim justificaron mi comprá
Narcyl escribió:@DanZappa FFXV salio en 2016 y en estos 6 años todo ha cambiado a un nivel alarmante.


A finales de 2017 Xenoblade Chronicles 2 salió con una cantidad aún mayor de fanservice...

Imagen

Imagen


Y ya en 2018 su expansión "Torna" repitió la fórmula de tetas descomunales.
Un eterno pendiente de X360 ojalá hagan el remake
Me gusta pero ¿por qué no centrarse en hacer una nueva entrega en vez de dedicar el tiempo a crear un remake de un juego en el que el original, ya de por sí, pues está bien en cuánto a términos jugables, sonoros y visuales?
Teniendo en cuenta los tiempos de censura en los que vivimos este es uno de los casos en que preferiría por mucho un remaster del original tal cuál antes que un remake. Ojalá me equivoque y no haya que lamentar tijeretazos a tutiplen, pero me temo lo peor.
87 respuestas
1, 2