Lollipop Chainsaw será el próximo título de Grasshopper Manufacture

Suda 51 y su equipo Grasshopper Manufacture creadores de Shadows of the Damned o No More Heroes, han anunciado el desarrollo de un nuevo título de terror y acción llamado Lollipop Chainsaw para PlayStation 3 y Xbox 360. El título se encuentra al el 70% de su desarrollo y ya tiene distribuidor para Europa y Norteamérica aunque se desconoce quien es.

Según informa 1UP, en Lollipop Chainsaw nos pondremos en la piel de una joven animadora de 18 años llamada Juliet Starling que cuando llega a su instituto se lo encuentra infestado de zombies. A pesar de este planeamiento, Lollipop Chainsaw no será necesariamente un juego gore, Goichi Suda ha descrito el título como "una obra de entretenimiento pop zombi" donde los zombies en lugar de chorros de sangre explotan en luces rosas.

Imagen
Copia la dirección del enlace y pégala en tu navegador para ver la galería.
Molaria ver un gameplay a ver que tal.

Este juego alhomejor le gusta a mi novia, hay que ver más. [inlove]
Seguramente sera un DEVIL macry... Intermedio.... Mas teenager...Entre Bayonetta Y DANTE....

Se ve bueno!!

Aunque no e jugado el shadow of the named
Ya saben que Famitsu no permite hipervínculos a su sitio.

Copien y peguen la URL directamente en la barra de direcciones de su navegador para poder acceder a la galería.

famitsu.com/news/201107/images/00047067/BTO43wmT4EgqrOA63tR95I41T5648EBY.html
Ya aburrió el frikismo de Suda 51... Killer 7 molaba, NMH masomenos... Shadow of the Damned es un pelotazo total y este parece que va en la misma linea.

Además de hacer cosas con estética rarita y "original", Suda 51 debería comenzar a hacer juegos divertidos porque ya cansan. :o
israel escribió:Ya aburrió el frikismo de Suda 51... Killer 7 molaba, NMH masomenos... Shadow of the Damned es un pelotazo total y este parece que va en la misma linea.

Además de hacer cosas con estética rarita y "original", Suda 51 debería comenzar a hacer juegos divertidos porque ya cansan. :o


Si, la verdad ya es mas de lo mismo y luego un Mata Zombies, eso ya esta trilladísimo. Simplemente lo encuentro algo curioso por no decir morboso (por la chica cachonda en uniforme de porrista) pero para repetir un hitazo como No More Heroes y Killer 7 va necesitar algo más original. Si sigue con esta tendencia barata lo unico que va conseguir Suda51 es perder prestigio y pasar de moda. Aunque claro, faltan mas detalles pero de momento, con este primer argumento de historia, ya pinta bastante mal.

PD: Este titulo bien podria llamarse: Highschool of the Dead The Video Game. [hallow]
Como fan de los oneechanbara y de Suda51, espero este juego con impaciencia. A ver qué tal cuando den más detalle ^^.
¿Motosierra de piruleta? XD A mi me recordó de primeras mucho a Space Channel 5, luego tambien a Bayonetta evidentemente. A mi de primeras me mola, vamos a ver en que queda :)
Tiene pinta de juego plano pero divertido. Te lo pasas y lo olvidas.
Que locura de mezcla, tiene pinta de ser un "Britney Spears May Cry" [carcajad]
A mi este juego me parece una perversión, animadora abriendo las piernas cada dos por tres para dar patadas... desde luego... me encanta XD

Y por lo que veo con guiño hacia George A. Romero, por las medias lo digo.
Si, muy friki, pero si la jugabilidad es igual de nefasta que la del NMH o el killer7 se va a quedar cogiendo polvo... Suda deberia haber aprovechado y haberle preguntado a Shinji Mikami como se hace un juego de accion en condiciones. Conceptos muy interesantes pero control ortopedico y diseño de niveles infumable, no gracias.
Esto puede ser muy... raro Oooh
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
Me llama mucho la atención.
Parece una mezcla de Dead Rising, Oneechanbara y J-Pop :O
Habrá que verlo para decidir.
15 respuestas