Lol!

La ostia lo que he encontrado navegando por ahí, un fragmento de Matrix en ASCII! Aquí teneis el link: Matrix Ascii
Juas que pasada, que guapo [oki]
juas k caña, supongo k se habrá hecho con algun programilla o algo asi, porque es exactamente igual a la peli real.
Esta muy muy guapo, si esq el ASCII es un life style XD
Jodo q pasada no? XDDD digo yo q algun truco habra pq sino menuda currada [flipa]
perdonar mi ignorancia pero q significa LOL!??? [angelito]
jODER KE GUAPO, COMO S ELO HAN CURRAO LO STIOS!!!
Lo vi hace unas semanas y es una pasada, pero que esta hecho con software no me cabe la menor duda, es a piñon es casi imposible, ademas habiendo programas quien quiere mas, lo haces escena a escena y luego creas el movimiento, pq toda la escena del tiron no creo, auqneu total seria cuestion de horas que lo hiziese el programita.

De todas formas el enlace tiene extension hz ein?

Adios a tos
Es una verdadera pasada...
Escrito originalmente por will
perdonar mi ignorancia pero q significa LOL!??? [angelito]



Algo ke me saka de kicio!!!! Ezto viene del ingles y viene a signifikar LOL = xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Son las iniciales de Laugh Out Loud , que signifika reirse a grito pelao, osea, algo mu grasioso :P
Desde lugo que el que lo haya hecho se lo ha currao. Mis felicitaciones.

[alien]
gracias preston, el significado lo tenia claro (gracias a mis muchas horas al D2) pero lo q significaba literalmente no tenia ni idea.gracias otra vez
Escrito originalmente por Preston4u



Algo ke me saka de kicio!!!! Ezto viene del ingles y viene a signifikar LOL = xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Son las iniciales de Laugh Out Loud , que signifika reirse a grito pelao, osea, algo mu grasioso :P


ke culto nos salio el preston jaja
Escrito originalmente por Mustang
Desde lugo que el que lo haya hecho se lo ha currao. Mis felicitaciones.

[alien]


hay programas q te pasan imagenes a ascii, es de suponer q se ha usado alguno de estos, pq sino... no se, demasiadas horas de curro :p
Pos eso se puede hacer en el mplayer ,ejecutandolo con -vo aa . aqui les dejo una muestra =D

Adjuntos

Yo recuerdo un programita que tube que te pasaba una imagen a ASCII de una forma muy bestia. Me imagino que habran hecho esto mismo pero tocando el codigo para que formatee fotograma a fotograma.
Solo le falta que sonase la BSO por el altavoz de la cpu. X-D
Hmm a mi me suena que se hace con un reproductor de linux, no se si el BS o otro. El caso es que por ahi hay una distribución que se llama MOVIX, una ISO autoarrancable que no requiere instalación que reproduce DivX y similares, con la opción de hacerlas en ASCII. Si alguien la hace rular, que avise ;)
Escrito originalmente por el^druida


ke culto nos salio el preston jaja


Io tb sabia lo q era LOL... [360º]
Escrito originalmente por Roberta


Io tb sabia lo q era LOL... [360º]


[poraki]
Impresionante el "video". Muy currado, una pasada.

Salu2.
20 respuestas