LOL

A tomar por culo los videos.

Quienes no os diese tiempo a verlos os tendréis que joder. Dadle las gracias a los desagradecidos de abajo.
hilo de videos etc etc etc..
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
Max_Power escribió:hilo de videos etc etc etc..

De nada...
zcully escribió:PD: que alguien los embeba por favor y de paso me explique como se hace

No se puede, solo mods y demás, supongo que todo el que lleve Staff debajo de su avatar XD
tienes el hilo en la primera página Imagen
Max_Power escribió:tienes el hilo en la primera página Imagen

y ?
que te van a cerrar el hilo por no ponerlo dónde debías ponerlo
hilo_enlace-de-secciones-v2-0_652075
zcully escribió:
Max_Power escribió:tienes el hilo en la primera página Imagen

y ?

Y... nada. Es lo que tienen los espíritus libres, que las normas son para los demás [poraki]

Un saludo.
Vale quedaos sin videos. Perdón por haberlos intentado compartir con vosotros.

Muchas personas entre las que me incluyo, no pensamos usar los foros oficiales porque los consideramos una basura. No hay nada de malo en abrir un hilo cuando queremos compartir algo para dejarlo mas a la vista de todos, lo único malo en esto son vuestros estupidos comentarios de desagradecidos. Los foros son para abrir hilos e irlos viendo y que los que se queden viejos se vayan perdiendo. Los hilos oficiales son un cumulo enorme de miles de paginas que no interesa ni abrir y donde cualquier comentario es un 800 % mas susceptible de pasar desapercibido. Asi opinamos muchos.

Con dios.
zcully escribió:Vale quedaos sin videos. Perdón por haberlos intentado compartir con vosotros

Es que ya hay un hilo de vídeos, ahí es donde tienes que compartirlos con nosotros [+risas]
al final los malos somos los demás
En verdad tiene toda la razón.

Ah, y ya hay moderadores que se encargan de Indicar donde va cada hilo. No hace falta decirlo en cada post. Reportar y punto. Que si, que son mensajes fáciles, pero un poco de dignidad, por Dios...
jajaja me rio de este post que risa jaajaja
alexei_gp escribió:jajaja me rio de este post que risa jaajaja

Antes si que era gracioso, hasta que lo jodieron y tuve que editarlo. Lo siento.
Creo que al crearte una cuenta en EOL te invitan amablemente a leer las normas.

Si hicieramos un hilo nuevo por cada uno de los vídeos curiosos de internet que queremos compartir sería un caos descomunal.

No te sientas mal, es que hay un hilo para estas cosas
Ayer mismo leí a Campanilla chapando un hilo exactamente igual...ozú, menudo trabajito xD

Saludos!
zcully escribió:Vale quedaos sin videos. Perdón por haberlos intentado compartir con vosotros.

Muchas personas entre las que me incluyo, no pensamos usar los foros oficiales porque los consideramos una basura. No hay nada de malo en abrir un hilo cuando queremos compartir algo para dejarlo mas a la vista de todos, lo único malo en esto son vuestros estupidos comentarios de desagradecidos. Los foros son para abrir hilos e irlos viendo y que los que se queden viejos se vayan perdiendo. Los hilos oficiales son un cumulo enorme de miles de paginas que no interesa ni abrir y donde cualquier comentario es un 800 % mas susceptible de pasar desapercibido. Asi opinamos muchos.

Con dios.

no se ATW y postealo en el de videos, siendo uno mas y no haciendo famoso por poner unos videos megahiper graciosos(segun tu[aunque no lo dudo]), pero las nbormas estan pa cumplirlas, o eso creo [+risas]
zcully escribió:Vale quedaos sin videos. Perdón por haberlos intentado compartir con vosotros.

Muchas personas entre las que me incluyo, no pensamos usar los foros oficiales porque los consideramos una basura.

Pues con tu libre albedrío te montas un foro con tus normas. Cuando te registras en este acceptas las que hay, si no te gustan no te quejes, simplemente no entres. Para mostrar tu rechazo escribe en feedback una propuesta para que esto cambie, pero aquí hay unas reglas y hasta nueva orden si no las sigues eres tu el que no lo hace, los demás no tienen la culpa.
20 respuestas