Bueno, antes de nada, pongo esto aquí porque no sé donde ponerlo.
Esta tarde un amigo cercano me ha dicho por msn: "oye tío, agrega a éste que me ha pasado un programa que da claves para el steam", en cuanto lo leo digo "WTF????". Total, lo agrego, me pasa el programa, me asegura que a él le ha funcionado blablabla. En cuanto lo descargo, el antivirus salta "troyano.noséqué.", le digo al tío "Mira el antivirus me ha dicho que es un troyano" y él "No, eso no es nada es que lo detecta como virus pero no es", y yo "WTF????(2)". Seguidamente, busco información acerca del troyano y encuentro que su función es robar passwords, le vuelvo a decir "tío, estás seguro? creo que me estás engañando..." pero él sigue negándomelo. Finalmente digo "vamos a ver si encuentro algo de este personaje...", pongo su msn en google y lo primero que encuentro son post suyos (en el user ponía su hotmail) en un foro de spyware y todo tipo de hackeo, debatiendo acerca de terminar su primer keylogger.
A partir de ahí han sido unos 10 minutos de xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se lo digo por msn y me argumenta "lo siento, he quedado, tengo que irme". A cuantos se lo habrá hecho ya? xDDD
Lo cierto es que me he entretenido bastante