LOL: El mejor MP3 y MP4 del mundo..!

en resumen :

Video1

Video2

sacado de aqui

Aypo ( iPod) ay ke me lol
normalmente me reiria pero no me asombro,solo el que parece que acaban de descubrir los mp3 alli? xD si no fuera porque conozco gente (el 99% de mi lista de msn) lo pondria sin mas eso xD
MP3 AYPO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas hay un hilo de videos.

Salu2
Es ideal para:

Estudiantes, diseñadores, decoradores, contadores, fotografos..

Y salen en imagen 5 personas distintas, todos con pintas de obreros, nada de estudiantes ni contadores, obreros vestidos con ropa igual de cara que el aparato ese :$
tienes razon gwynethp [plas] altrow
No conocia yo este aparato tan sofisticado XD [qmparto]
Lol, que risa de mp3 xD

ArT
Para niños y niñas de sinco a sieeeeeeeeeeeen años :O :O :O

Y el mp4? trae juegos incorporados!!! :O (y se oye pi puri pu pi pu pi...) JAjAJJAjJAjJaJAJj
Alguien dijo Ipod?..... No es AYPO!!!!!! Oooh

AYPOCA verguenza la verdad [jaja]
MP4 tipo AYPO XDXD

LOL x 100
Sale un notas que lo intenta conectar al usb frontal y no puede,no le entra! que patetico.
madre mia [tadoramo] [tadoramo]

voy a tirar mi ipod a la basura y me corriendo a comprarlo

lo mejor el dvd ese que lee juegos de NINTENDO de un disco xD y la banda sonora de arre borriquito xD
En el video del reproductor MP4 a veces pone AYPO y otras AIPO xD
Ojo que lee los siguentes formatos musicales

MP1
MP2
MP3
MP4
JPEG

XD.
como mola!!!
quiero uno!!! [carcajad]
AIPÓ

JUEGOS INCORPORAADOS
MP1
MP2
MP3
MP4 XDDD

1199 PESOS

PARA TODO EL MUNDO.

SUPER SLIM

PARA QUE ORGANICES LAS MEJORES PACHANGAS

ponen dos MP4 diferentes xD.

LAS PRIMERAS 100 PERSONAS VIDEOS PIRATEADOS

TU DVD NO TE LEE COPIAS DISCOS DE TODO!!!!

TECNOLOGIA SONY JAPONES XDD

DVCD

FUNCIÓN NINTENDO.

el cacharrito tiene salida VGA.

QUIERE DIVERTIRSE Y SER UN CANTANTE FAMOSO XDDDD

YA NO TIENE QUE COMPRAR ESOS JUEGOS COSTOSOS.

INCLUYE DOS PALANCAS.

GARANTIZADO GRACIAS A SU TECNOLOGIA JAPONESA

600 JUEGOS XDD

UN DISCO DE MP3 (PIRATERIA)

999 PESOS!!!!
una cosa, en el anucio dice que el mp4 vale 1199 pesos, pero de que pais?'
alguien puede poner cuanto es el equivalente en euros??

(que bueno mp3 tipo AYPO xDDDDD )
el-Jatino escribió:una cosa, en el anucio dice que el mp4 vale 1199 pesos, pero de que pais?'

unos 85 euros aproximadamente.
el-Jatino escribió:una cosa, en el anucio dice que el mp4 vale 1199 pesos, pero de que pais?'

No se como está el cambio de pesos a euros, pero son mexicanos los pesos.
diosss yo quiero uno!!!! XD
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
alamierda los iPods , me timaron cuando me compre uno, el autentico es el fabuloso y genuino AYPO, eso si es clase diseño y gustqazo, joder menudo marketing ai ai dandole gueys
La musiquilla de Navidad por que?

EDIT:
ESPERA!!
Que dicen que te regala el manual los cascos y el cargador.
Pero eso tendria que venir de serie o te lo dan al pelo?
Es Aypo, yo quiero comprarlo [plas]
AYPO! [qmparto] [qmparto]

Seran de los mismos que hacen los relojes NKE? o los de PONY? [jaja]
No se de que os sorprendeis, ha sido el regalo de estas navidades, se han vendido como churros.
No lo mejor de todo es que Dark_Alex esta pensando en abandonar la Scene de PSP para programar para el AYPOta XD
Además de los fallos anteriormente mencionados (unas veces pone AYPO, otras veces AIPO), lo del tio ese q no es capaz de meter el USB bien, lo de los 2 mp4 diferentes (en una escena además me parece ver un tercero xD);al principio dicen para los 50 primeros, videos gratis en CD; sin embargo, más tarde dicen que para los 100 primeros.

La verdad es que no he visto nada peor en publicidad, aunque que se puede esperar de la teletienda xD
Me gustaria que me resolvierais una duda. ¿Por que les llaman MP4 a los sucesores del MP3 si MP4 es un archivo de video? ._. Ya se que reproducen videos, pero lo que me llama la atencion es que realmente lo ponen como diciendo que es un nuevo archivo de musica, el ssucesor del mp3 y que yo sepa ni por asomo xD
Yomi escribió:Me gustaria que me resolvierais una duda. ¿Por que les llaman MP4 a los sucesores del MP3 si MP4 es un archivo de video? ._. Ya se que reproducen videos, pero lo que me llama la atencion es que realmente lo ponen como diciendo que es un nuevo archivo de musica, el ssucesor del mp3 y que yo sepa ni por asomo xD

La gente pica mas y mejor. La peña que no tiene ni puta idea pensará que mp4 es mejor que mp3 porque uno tiene el 4 y el otro un 3.

Por cierto....

Ese bebé como le da al Aypó. Y los que van tarde, no tienen nada mas que el cacharro!! Ni cascos, ni funda, ni la caja! Y en el DVCD te puedes quedar sin el mando a distancia!!!

lol que lol

http://www.finanzas.com/divisas/conversor.asp?cant=800&idd=33&idh=1&calc=Calcular

me pone que 800 pesos son 56€

y 1200 pesos, 85€
A mi lo que mas me ha gustado es el pedazo de regalo...la cinta para el radiocasette del coche...jajajajaja
Me encanta el primero cunado dice "Con pantalla LCD de 7 colores! "
Y el DVD "Con función NINTENDO" [carcajad]
Y claro no puede faltar el formato musica JPG. [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
¡¡¡Que guapo, el MP4 tiene un menú de idiomas!!! Jo, yo quiero uno... ¿Alguien sabe si hacen envíos a España?
Joder, vaya cosa más patética [qmparto]

Cuando no le entra en el usb... o cuando suena la musiquilla del Mario con el Tetris [qmparto] [qmparto]
entre el aypo y el popstation no se por cual decidirme, las dos son grandes dispositivos [qmparto] [qmparto]
No necesita pilas, Aypo mp1,mp2,mp3,mp4 jpeg y video, esto y mucho mas. ¿q mas keda?? lo lee todo [jaja]

te regalan los auriculares, el cable usb etc, !joder a caso lo pensaban entregar sin auriculares?! [buuuaaaa]

En el minuto 4:13 dicen q a los 50 primeros les regalan un DBD, y en el min 5:20 dicen q ese DBD se lo regalan a los 100 primeros [beer] [beer]

Sacan un DC de la bandeja de entrada del "DVCD" pirata [+risas] [+risas] [+risas]

Ya no tiene q comprar esos juegos tan costosos... pero si hace 15 años q no existen [discu] [discu] , es mas damelos q los vendo como clasicos [jaja]

y ya para finalizar me parto el culo cuando dicen la direccion del local, destacando mas q esta cerca del A D O q la direccion en sí... madre mia como me descojonao
En mi vida habia visto el comercial este del AYPO [+risas]
Esto es una de las cosas que me averguenzan de mi país [decaio]
Alaztor escribió:En mi vida habia visto el comercial este del AYPO [+risas]
Esto es una de las cosas que me averguenzan de mi país [decaio]

Nah hombre,siemrpe hay que sentirse orgulloso de su país,o acaso tú no has visto la teletienda de A3???

Eso sí que es vergonzoso [snif] [snif]
como la gente puede ser tan..... [fumando]
Ay dios mio que cutre, recomendado para niños de 5 a 100 años!

xDDDDDDDD
Joeee yo quiero uno! y la de funciones que tiene! Lo van a flipar mis amigos cuando me vean con uno de esos XD

Por cierto, no era a partir de 5 años?... xD

Imagen
Dios mio!! xDD Que horror de anuncio, y a mi la teletienda de aquí me parecía mala xDD

Al final no sabes que mp4 te llevas, pero por lo menos sabes que lee música en JPEG y tiene reloj [tadoramo]
y el tecnovillancico q suena de fondo, q? [qmparto]
El mejor anuncio que he visto en años xD
No son ariculares!!!, insensatos.....SON AUDIFONOS PROFESIONALES!!!

XDXDXDXD

Mejor anuncio ever.

Saludos xD
Yo es que me parto el culo con estos anuncios chicanos de la teletienda...

Este no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=22JvzwRABks

Hmmm... como me gustaría embadurnarme la cara con esto... xDDDD.
55 respuestas
1, 2