¿LoL? ¿Como se juega?

Buenas , como se juega al farenheit? lo unico que conseguido al empezar a sido coger al muerto, pero ya esta, ahora que hago?

Apenas me puedo mover comodamente, como realizo acciones? en el menu de controles no aparece nada...

Como abrir la puerta, coger cosas...

EDIT: YA XD YA CONSEGUI ESCAPAR, PERO SE SUPONE QUE MANEJO AL ASESINO, pero ahora mismo manejo a un poli?

No entiendo de que va esto...xD
A ver... tu siempre manejas al tio, que es el protagonista, empiezas dentro del baño y tienes que salir de la cafetería sin que el poli sospeche nada, por lo que tienes que esconder el cuerpo y limpiar la sangre, porque la más mínima prueba te cazarán..., cuando consigas salir tendrás que ir hacia el metro para huir porque enseguida descubrirán el cuerpo...

Y no te cuento más porque ese juego es para ir descubriendo las cosas uno mismo :p
No si todo eso ya lo hice, xD, me fui en taxi y eso, pero no comprendo porque soy de la policia tambien, los inspectores esos, osea, me tengo que cazar a mi mismo? [qmparto]
Ser ultrax escribió:No si todo eso ya lo hice, xD, me fui en taxi y eso, pero no comprendo porque soy de la policia tambien, los inspectores esos, osea, me tengo que cazar a mi mismo? [qmparto]

Ah cierto, no recordaba eso, pues si, manejas también a la policia y tienes que buscarte a ti mismo y en ocasiones tendrás que enfrertarte cara a cara [jaja] [jaja]

Que buena sensación me dió ese juego, cuanto más juegues, será tu perdición, porque ya no podrás dejarlo, ya te aviso [sati]
Un gran juego todo i ser lineal como como el solo, a veces tienes la sensacion de que lo unico que has de hacer son gestos con el raton i ale, suerte del desarrollo i la historia que si no...
La gracia está en ocultar muy bien las pruebas para que tú mismo no sepas donde las has puesto cuando juegues con los policías (cuando escondes algo importante, como un papel, o una camiseta)

Aunque sigas los dos hilos de la historia, no sabrás donde has dejado las pruebas, así que es jodido cazarte ;)
Jejee ok , mirad tengo un problema, antes estaba jugando y me tenia que quitar las manchas de sangre, entonces voy a la ducha esta de la casa del tio, y se van, pero se me fue el pc de repente sin guardar ni nada, vuelvo a jugar y...

Le doy a ducha y al lavavo y nada, no se van..., si no se van , no puedo darle a que se vista para que salga....:S ?
6 respuestas