Logros Xbox One

Bueno gente pues no he visto en el foro de xbox one ningun hilo como el que hay en el de 360 para ayudarnos a sacar logros, asi que me propongo a crearlo y gestionarlo. la gente que quiera sacarse logros que vaya diciendo juego y os ire apuntando para que la gente que quiera echar una mano o sacarselos tambien. espero que sea un hilo activo y nos ayudemos entre todos.

- Chor---Battlefield hard line
- Patxy1985---Fifa 15
- Bomber JC---Forza 5
Buenas,yo te ayudo sin problemas si es que se puede hacer sin el segundo mando,tambien a mi me falta algun logro,creo que lo deje en 500G.Tienes mi gamertag en la firma.Un saludo y buena idea el crear este hilo ;)
completado knight squad, confirmo que se puede hacer online sin otro mando. el que quiera completarlo que no dude en pedirme ayuda
@WingedDemon esta noche si estás conextado a partir de la 1 te ayudo sin problemas
patxy1985 escribió:completado knight squad, confirmo que se puede hacer online sin otro mando. el que quiera completarlo que no dude en pedirme ayuda
@WingedDemon esta noche si estás conextado a partir de la 1 te ayudo sin problemas

Ok gracias,me conectare a esa hora,puede que un poco antes ;)
Venga una subidita, a ver si se anima esto ;)
Por cierto si alguien tiene las armas del battlefield hard line y me ayuda para el logro me haria un favor [Ooooo]
Yo necesito alguien para los logros cooperativos del Fifa 15
Patxi. te tengo enfilao!!!! de mis amigos soy el segundo y tu el primero en logros!!!

Que alegria me dio cuando lo implementaron de nuevo!
Gran idea, Patxy. Yo busco alguien que me eche un cable con los logros del Forza 5. Lo voy compaginando con el 6 y con el Horizon 2. En estos, si que tengo gente, pero en el 5, me está costando dar con gente. Saludos
BOMBER JC escribió:Gran idea, Patxy. Yo busco alguien que me eche un cable con los logros del Forza 5. Lo voy compaginando con el 6 y con el Horizon 2. En estos, si que tengo gente, pero en el 5, me está costando dar con gente. Saludos

yo te ayudaria con el Forza 5 Bomber, pero es que no coincidimos ni pa dios jejeje
pues yo para los juegos que coincidamos puedo echar una mano al que necesite
Wolford escribió:pues yo para los juegos que coincidamos puedo echar una mano al que necesite

Pues si tienes el fifa 15 te lo agradeceria
patxy1985 escribió:
Wolford escribió:pues yo para los juegos que coincidamos puedo echar una mano al que necesite

Pues si tienes el fifa 15 te lo agradeceria

si que lo tengo el lunes que vieno vuelvo a casa de vacaciones y si quieres los sacamos
@Wolford ok ya te he agregado, mi gt es patxy1985
He creado un grupo de telegram, por si quereis pedir ayuda o preguntar sobre cualquier logro,a veces se escribe mucho y se pierden mensajes XD
Aqui dejo enlace de invitacion:
https://telegram.me/joinchat/AF0z7wdkbyxMyYBe2kC3oQ
@chor me dice que no existe el grupo
patxy1985 escribió:@chor me dice que no existe el grupo

Perdon no se que a pasado
A ver este: https://telegram.me/joinchat/AF0z7z044HPyRTOLTUYxig
Alguien que me eche una mano con el logro secreto del Watch Dogs? Este en el que te tienen que observar en el multijugador, seguimiento en línea se llama el modo.

He visto que ahora con la actualización es más fácil ya que te da la opción de rastrear a un amigo y si alguno no lo tiene lo podemos sacar en un momentito.

El Fifa 15 lo tengo por lo del Access. Podría instalarlo para echar una mano.

Saludos!
Yo tengo el FIFA 15 por si alguien quiere conseguir los logros cooperativos, que a mí también me faltan
Estoy jugando al Halo Apartan Assault y buscaba gente para jugar las misiones cooperativas.
Si alguien se anima mi GT es el mismo que uso aquí.
Buenas! Yo tengo la One desde hace poquito, pero tengo algunos juegos con coop. para quien quiera jugarlos o necesite ayuda. También tengo bastantes de los que fueron dando con el Gold, que los fui cogiendo desde la 360. Mi gamertag es igual que el nombre de usuario que utilizo aquí.

¡Un saludo! :)
Wenas, a mi me vendria bien ayuda para 1 logro del ROBLOX y otro del NBA 2K15!

Gracias y Saludos!
Yo busco alguien con quien sacar:
- Las misiones de desafío y la campaña cooperativa (solo me falta la última misión) de Sniper Elite III
- La campaña del Operation Flashpoin: Dragon Rising en difícil

Un saludo ;)
Si alguien quiere boostear los logros online del Resident Evil 6 que me añada, hay un par de ellos que se necesitan 3 personas y nos hace falta ese tercero.

GT: BiackBear
Buenas tardes.

Si alguien está interesado en sacar el logro 'Sí que podemos' del Forza Horizon 2 (el de completar 25 retos cooperativos) pues que me diga, porque el juego lo acabo de empezar hace poco y para este logro, o tienes a alguien o no habrá forma de sacarlo, supongo.

Un saludo. :)
Buenas!
Me gustaría terminar unos pocos la verdad [360º]
-BF4
-BFH
-Project Spark
-AirMech Arena
-Halo 5
-Halo MCC
Agregadme si tenéis alguno de estos y queréis completarlo.
Mi gt es Mister Logros
@ALeX TLK yo también estoy buscando ayuda para un par de logros de Roblox
BILBOKOA escribió:Buenas tardes.

Si alguien está interesado en sacar el logro 'Sí que podemos' del Forza Horizon 2 (el de completar 25 retos cooperativos) pues que me diga, porque el juego lo acabo de empezar hace poco y para este logro, o tienes a alguien o no habrá forma de sacarlo, supongo.

Un saludo. :)


hola, si no lo has sacado agregame, tambien necesito ese logro y el de los retos coperativos de storm island, si tienes el DLC mucho mejor.

GT: GeraMP
GeraPS3 escribió:
BILBOKOA escribió:Buenas tardes.

Si alguien está interesado en sacar el logro 'Sí que podemos' del Forza Horizon 2 (el de completar 25 retos cooperativos) pues que me diga, porque el juego lo acabo de empezar hace poco y para este logro, o tienes a alguien o no habrá forma de sacarlo, supongo.

Un saludo. :)


hola, si no lo has sacado agregame, tambien necesito ese logro y el de los retos coperativos de storm island, si tienes el DLC mucho mejor.

GT: GeraMP


Te agrego, pues. Los LDC de Porche y el Storm Island los pienso comprar, pero más adelante. En todo caso, podemos ayudarnos, de momento, para los retos cooperativos del juego original.

Un saludo.
Venga Resident Evil 6 y Resident Evil 5, quien se apunte para los multi que avise
Busco alguien para terminar el seriamente del gears ultimate, me faltan unas 3500 bajas, y tambien algunos logros de halo 5.

Algun interesado agregar, mp, o como querais.
30 respuestas