Logros que no saltan?

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso... Ayer me terminé el Sunset Overdrive y tengo un logro bloqueado en el que dice "desbloqueando" desde ayer y nada... Alguien sabe por qué es esto?
almogàver escribió:Pues eso... Ayer me terminé el Sunset Overdrive y tengo un logro bloqueado en el que dice "desbloqueando" desde ayer y nada... Alguien sabe por qué es esto?


http://www.xbox.com/status

Se ve que desde ayer está dando problemas. A mi me pasa lo mismo con varios logros de Halo.
A mi igual con el unity suerte q no soy el unico
Ayer no iban bien, a mi hoy me ha saltado uno de ayer aunque otro tiene mal el progreso y deberia estar al 100% ¬_¬
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolin vaya tela... Se sabe si saltarán cuando esté todo en su sitio, o ya se quedarán bugeados?
pero esos logros terminan saltando tarde o temprano, a mi ayer me salieron 5 asi y hoy ya estaban desbloqueados que ni cuenta me di xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En ese caso no hay problema. Siempre te queda el "miedo" de que se te bugeen del todo, pero si acaban saltando no pasa nada :)
Ya podrían ser ofline como en 360.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
fighterhg escribió:Ya podrían ser ofline como en 360.

Ya ves... De todos modos me acaban de saltar XD estoy instalando el Lords of the Fallen y me han saltado de la nada 3 logros XD
A mi me faltan muchos por saltar del halo 4 (master chief collection).
Me acaba de saltar una ristra de logros de todo lo que he ido jugando hoy
En definitiva, una mierda que pase esto. [buuuaaaa]
A mi tambien me acaban de saltar unos pocos :-?
A mi me acaban de saltar por lo menos 4 logros del titanfall que jugué ayer... Pero lo curioso del tema es q hay logros de los q me han saltado q es imposible q haya podido conseguir como es el llegar a la generación maxima ya q estoy intentando terminar el ultimo reto que me queda de la generación 8.. :-?

Vamos q saltan logros q se hayan quedado bugeados o no... Vaya tela... [snif]
Bore escribió:A mi me acaban de saltar por lo menos 4 logros del titanfall que jugué ayer... Pero lo curioso del tema es q hay logros de los q me han saltado q es imposible q haya podido conseguir como es el llegar a la generación maxima ya q estoy intentando terminar el ultimo reto que me queda de la generación 8.. :-?

Vamos q saltan logros q se hayan quedado bugeados o no... Vaya tela... [snif]



Ya te digo, a mi me dio 4 y uno es el de 100 retos diarios y yo solo llevaba 41 y otros 3 pero este era el mas lejano de obtener. [carcajad]
Llego a saber y me pongo a jugar al Titanfall precisamente queria probar la actualizacion 9 de los servers pero no lo inicie [carcajad]
A mi me han saltado hoy varios del Ryse que jugué ayer, y hay uno del AC Unity, terminar la secuencia 1, que no me ha saltado, y ya voy por la secuencia 9 xD.
En alguno os puso un % incorrecto? Me explico, antesdeayer hice el conseguir los 50 residuos radiactivos del GTA, pues el logro me figura al 96%, no se que me da que no va a saltar. Os paso alguna vez?
Lo de los logros con la ONE está siendo un cachondeo a mi hay uno del Evil Within que no me lo da y es el de matar a 400 pavos y cuando me he pasado el juego ponía que había matado a 600 y pico...
Otro por aquí con problemas. Hay algo en esta next gen que no vaya como el culo? [+furioso]
A mi en haloMCC tengo logros en "desbloqueando" y lleva asi desde que se lanzo el halo. Tambien me pasa con el logro del Horizon2 de las 65 habilidades, llevo meses que tengo todas las habilidades y ahi esta el logro al 93%.

Asi que saltan tarde o temprano en mi caso mas bien tarde, llevo unos meses asi y he mandado feedback y nada, me sigue igual.
Buenas,

lo mio es bastante más raro. Esta mañana cuando empece a jugar tenía 115.180G. Después de jugar al D4 y hacer unos logros por valor de 50G entro a ver la descripción de los logros y veo que en vez de tener 115.230, tengo menos puntos!!!! tengo 115.155, como???? :O :O :O flipando estoy!!!! y en la firma aparece la última actualización de puntos de ayer, que es otra cantidad distinta......
DrJacmar escribió:Buenas,

lo mio es bastante más raro. Esta mañana cuando empece a jugar tenía 115.180G. Después de jugar al D4 y hacer unos logros por valor de 50G entro a ver la descripción de los logros y veo que en vez de tener 115.230, tengo menos puntos!!!! tengo 115.155, como???? :O :O :O flipando estoy!!!! y en la firma aparece la última actualización de puntos de ayer, que es otra cantidad distinta......


Hola,
¿participas en las Preview de Xbox One? ¿o te está pasando esto sin participar en las versiones Preview?

Saludos.
Hola,

si participo en la preview. He estado mirando los foros de xbox y le está pasando a más gente el mismo problema.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 10455.aspx

Vaya cachondeo que esta habiendo con los logros esta generación.
Si participas en la beta voluntariamente aceptas que te pasen estas cosas.
Yo no estoy en la beta y me pasa algo parecido; ayer empecé Sunset Overdrive y los logros me han saltado pero no me han contado en el total,en mi perfil con las ultimas actividades tampoco me aparecen estos logros
A veces el sistema falla un poco antes de meter una actualizacion. A mi lo que no me sube es el marcador de los 30 dias y quiero que me subaaa xD

Pero no es algo que me preocupe. Tarde o temprano siempre se arregla
( prefiero falle cosillas asi a que por cosas asi ponga de "mantenimiento" el servicio entero
Sí, el marcador de los 30 días también lleva fallando desde ayer. A ver si esta semana se actualiza correctamente toda la información.
27 respuestas