Logros como en la 360?

Hola!

me acabo de comprar la xbox one, y me hago la picha un lio con el menú nuevo. Es posible, cuando te salta un logro, verlo de una manera sencilla como en la 360, y volver al juego sin tener que apretar 8 botones?


salu2
Assman escribió:Hola!

me acabo de comprar la xbox one, y me hago la picha un lio con el menú nuevo. Es posible, cuando te salta un logro, verlo de una manera sencilla como en la 360, y volver al juego sin tener que apretar 8 botones?

salu2


Dejando apretado el botón de xbox...
Goorgomel escribió:
Assman escribió:Hola!

me acabo de comprar la xbox one, y me hago la picha un lio con el menú nuevo. Es posible, cuando te salta un logro, verlo de una manera sencilla como en la 360, y volver al juego sin tener que apretar 8 botones?

salu2


Dejando apretado el botón de xbox...

si, así lo ves...pero luego como vuelves al juego? porque a mi, se me queda en un lateral "la aplicacion" de logros, y para quitarla, tengo que salir a la interface principal, y luego ir los logros, cerrarlo, y volver al juego
¿Tienes Kinect?

Pues dices "Xbox desacoplar" y adiós ventanita de logros y sigues tan tranquilamente! Que no tienes Kinect? Si tienes el foco en la app de logros, pulsas B y se cierra y sigues jugando tan tranquilamente!
Añado que si no tienes Kinect puedes pulsar el botón guía para ir al menú y a la derecha justo está el botón de desacoplar. Están mejorando estos accesos y de cara a las próximas versiones será aún más fácil acoplar/desacoplar solo con mando.

De todos modos, lo mejor es tener Kinect. "Xbox Acoplar/ Xbox Desacoplar" están a la orden del día.
ok, gracias! luego lo pruebo con el kinect :), así lo uso [chulito]
O dandole a B una vez se te acople se te desacoplará
Si has dejado pulsado el botón Home, usa el B, se te cerrará directamente. Si lo has acoplado tú a mano, Home -> Desacoplar, en este caso usando el B pasarías hasta por el selector de App para acoplar antes de cerrarse.
Para mi lo más cómodo y rápido:
- xbox, acoplar, logros
- xbox, desacoplar
Para volver atras pulsa el boton B hasta que vuelvas al juego.
Y hay que aprender a diferenciar el icono de Logros normal del icono de Logros Acoplado.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Simplemente cuando está acoplada le das a la B hasta que se quite, no tiene más, o eso o darle al botón guía y al lado donde pone ''Desacoplar''
A todo esto falta una opción para desacoplar sólo con mando, sin tener que salir a la pantalla de inicio, al igual que existe el acoplar. Imagino que esto es para el feedback.
Pues que raro,yo con darle a la B se me vuelve a cerrar y puedo seguir jugando...
darksch escribió:A todo esto falta una opción para desacoplar sólo con mando, sin tener que salir a la pantalla de inicio, al igual que existe el acoplar. Imagino que esto es para el feedback.

Están trabajando en ello ya, es una de las cosas que meterán en las próximas actualizaciones
Y otra cosa, para alternar entre la pantalla de juego y la pantalla lateral acoplada, hay que darle dos toques al menú guía.
Como dijo el de arriba hay que apretar 2 veces el boton guia para que se abra el menu acoplar y tambien para cambiar entre el juego y esten menu, para salir solo apretar la B y listo..
Es muy sencillo cuando se le agarra la mano.
15 respuestas