Logros bugeados en Fallout 4

Tengo una series s y he comenzado hace poco Fallout 4 y me han dejado de saltar logros, ni el de llegar a nivel 5 y 10, ni unirme a los minutemen.

Borre el juego y lo descargué de nuevo.
Empecé una partida nueva y nada.

Alguien le ha pasado igual y lo ha solucionado?
estas usando mods? Desactivan los logros, salvo los oficiales de Bethesda
Que va, no tengo ninguno instalado
Yo lo jugué en su día, me llegué a pasar la historia y me saqué bastantes logros.
El otro día, haciendo “limpieza” me encontré una edición goty del fallout 4, y como no había jugado las expansiones quise probarlas.
Me dio fallo para canjear las expansiones en la store, tuve que canjearlas en la página de xbox, vamos que pensaba que habían caducado y me había quedado sin ellas.
Empece la expansión de far harbor, y no me dio 3 logros que en teoría tendrían que haber saltado. 2 de terminar misiones y otro de visitar 20 lugares.
Como tenia pendiente la facción del ferrocarril en el juego principal probé a borrar partida de todos los sitios, empezar de nuevo y a ver si saltaba. Y nada me uní al ferrocarril, termine la misión que te da logro y no me salto. Probé varias cosas, como jugar con el disco del fo4 original, la de la edición goty y la versión del gamepass, y nada no me dio ningún logro y pasó de perder más tiempo intentando desbloquearlo
A esperar el update a la versión next generation. A ver si con la salida de la serie este mes nos sorprenden.
https://www.trueachievements.com/forum/ ... 756&page=2

Parece que ya funcionan los logros, confirmado por Microsoft
6 respuestas