logro instalar Freemcbot, ulaunchelf, OPL en MemorCar viejas y lanzar OPL,en ps290010

Logro instalar Free mcboot, ulaunchelf y OPL en una ps2 79001 con memory card antigua o vieja de tener yo, todo el proceso sale bien, esa misma memoria se la pongo a una ps2 90010 con chit matrix configurando el boot en dev1 y me lanza ulaunchelf y aqui mismo en esta ps2 90010 configuro el ulaunchelf para que despues que salga el logo de matrix presionando triangulo me lanze a open ps2 loader y cargo juegos perfectamente en una ps2 90010.

Preguntas?

hago el mismo proceso en unas memory card 8mb nuevas y no me jala nada en la ps2 90010 se queda en negro porque? que pasa alguien sabe?

E descargado varios FMCB, ULAUNCHELF, OPL y los e instalado en esas memory card nuevas y no me lanza nada en ps2 90010 e incluso algunos ULAUNCHELF no jalan desde el menu de FMCB en ps2 79001 porque? son las memory card? hay alguna solucion?, o solo se pueden instalar en memory card viejas, o hay una marca o referencia en especial de memory card para hacer este proceso?
Hola,

este tipo de cuestiones hazlas en el hilo del Freemcboot:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Saludos.
1 respuesta