logre instalar exploit por red

no tengo mucha idea de acer tutoriales por eso no ago ninguno pero si alguien tiene alguna duda de como se ace estare encantado d responder a sus preguntas.

a y por cierto feliz nadivad a todo el mundo. [barret]
como coño lo hicistes?¿tiene tu play chip?¿explicarme por favor
yo lo ice gracias al disco duro instale el exeftp 0.68 cree el title.db con el programa titleman y con un cliente de ftp entre en la memory card, en la carpeta de bedata-system, y meti todos los archivos ke venian en la imagen de uno de los keylauncher de MRSiir en mas el boot.elf y el title.db ke biene siendo lo ke ace el cd, despues meti el cd original del ke tome la referencia para acer el el title.db y listo ya cargo el key launcher eso si son 3 mb ke t chupa de la memory.

siento no explicarme mejor pero es ke no se me da muy bien esto de acer tutoriales si no entiendes algo pregunta intentare explicarme mejor
Para ke kieres el KL en la MC :?
Esta muy bien tu explicacion como lo hiciste te he entendido mas o menos pero me (nos) gustaria ke por favor lo explicases mejor.

Otra cosa...No tenias ningun colega con ps2 con chip?

Saludos torpedo!!!
precisamente por eso por ke ninguno de mis colegas no tenia chip. para gente ke no pueda acceder a una consola ke tenga chip o cogswap. yo si no no lo hubiera echo asi
Molaria ke te pasases un tutorial (aunke sea muy muy mini) para ke nos ilustrases [tadoramo]

Saludos!!!
Pues yo no entiendo nada, sera porque soy novato en esto. Pero a ver el post al que nos remite nutria parte de que tengamos ya el HDLoader en la Memory, y si yo no lo he entendido mal KePeRHeLL ha conseguido meter el HDLoader a la memory por ftp. A ver si alguien lo puede explicar bien porque no se como hacerlo
ni yops :P

no sería q en la memory te kedaba algun faplink o algo pa permitirte instalar el execfpts lo 1º ?

a mí un _colega_ me formateó la memori _sin querer_ y tardé 1 segundo en darle el cd y la memori; pa ke se la llevase a su casa a meterme el exploit con su plei... pq no kedaba na ke pudiese bootear.
8 respuestas