Logran crear huellas dactilares maestras capaces de engañar a los sensores de los teléfonos móviles

Nadie desbloquea el PayPal y la app del banco con huella? A mí me preocuparía un poco si fuese una celebrity en el punto de mira, pero si no... ya ves tú.
Pedazo de noticia, la verdad que es una chorrada máxima,los sensores de los móviles o biométrico que se ven por las casas o móviles son de juguetes, si la versión moderna del mecano, pero algunos como se les cobran 1000 euros se creen que es por el lector biométrico, y como mucho cuesta 10 euros, en los sitios serios los lectores no son como los de misión imposible, no señores pardillos, son mucho mejores, solo el lector que tiene instalado la Caixa en su CDP cuesta 1800 euros, la controladora 3000, esos no creo que se puedan piratear generando códigos bit a partir de un captura de imagen.

Saludos
VozdeLosMuertos escribió:@PussyLover
Escanean toda la superficie, pero no almacenan una copia de toda la superficie para confirmar tu identidad. Solo una parte suficiente para evitar suplantaciones. De ahí que puedan crear una huella artificial que coincida con los puntos característicos de cualquier huella.

Esa sería mi teoría, al menos.



Cuando lo implantaron en mi anterior trabajo, lo que hacia el lector era generar un codigo a partir de tu huella, es decir, ellos no almacenan la huella, sino que cuando pones tu huella se genera un codigo a partir de "caracteristicas" de dicha huella.

Y aparte de cifrarla, cuando pones tu dedo nuevamente, lo que se hace es generar un nuevo codigo y compararlo con el codigo almacenado en la base de datos.

Eso explicaban con el tema de la proteccion de datos y tal.
Sangreyfuego escribió:
Quiero decir, si la contraseña del movil te asegura que no te roben las contraseñas de internet pero me apuesto a que poca gente que se mofa sabe que puedes dejar el movil inservible mejor que pidiendo a tu compañia de moviles que lo bloqueen por imei



Jajjajjjajjajja, los moviles robados acaban en marruecos o fuera de la union europea donde da igual el bloqueo de imei.

Y si no, pues le cambian la placa por alguno con la pantalla rota y a volar.
@eduy1985
Claro, lo sabe todo el mundo, de todas formas aunque fuera asi, y? Que tiene que ver con lo que yo he dicho, como si los usan de diana en practicas de tiro
¿Y cómo puedo saber que versión tiene mi movil FMR 0,01 FMR de 0,1. FMR 1 ?
ahora q un usuario posteo sobre cpmp enganas al face id eso de q me lo desbloqueen dormido o borracho e smi temor jaja aunque ya ni tomo como antes pero veo q no soy el unico que lo penso
VozdeLosMuertos escribió:El problema de base es que ningún sistema legal puede almacenar una huella completa ¿no era así? Se supone que es algo que solo puede tener la policía (DNI y pasaporte) y que nadie más debería poder almacenar. ¿O es esto una paja mental mía?


Estoy en un curso del SEPE/INEM y nos tienen identificado a través de la huella dactilar, dos cámaras en el áula y por si fuera poco hay que firmar un parte de asistencia.

Salu2
Torres escribió:
argentona26 escribió:
anonymus escribió:No hay problema, mi móvil solo tiene Face ID :)

https://www.fayerwayer.com/2017/09/tres ... -iphone-x/
Ahora vas y lo cascas xD


La tontada del siglo..., proponen tres formas:

1.- Mientras el usuario está sedado, borracho o duerme profundamente

Mentira.., tienes que estar mirando con los ojos la cámara.., si tienes los ojos cerrados o miras a otro lado no lo desbloquea.

2.- Con un gemelo malvado

De verdad esto es serio??? Mi madre tiene una gemela con mismo corte de pelo y practicamente iguales y no se lo desbloquea... Pero aún y todo.., en serio llaman a esto hackear FaceID?? Todos tenemos gemelos malvados?? ¬_¬

3.- Con el código de desbloqueo

Woooowww.., hackeas FaceID activando la función de desbloquear con código!!! Mi hijo de 11 meses debe ser hacker entonces!!! Y ahora cómo consigues el código de desbloqueo???? [plas]



Yo tengo el Iphone X desde que salió el año pasado y el FaceID me parece el sistema más cómodo y rápido con diferencia..., y te aseguras que no te corten los dedos al robártelo


Y como lo desbloqueas sin sacarlo del bolsillo?
Türme escribió:¿Y cómo puedo saber que versión tiene mi movil FMR 0,01 FMR de 0,1. FMR 1 ?

eso seria muy interesante , como ya pregunté anteriormente para mi xiaomi note 5, seguro es guarrilla la huella [mad]
@Torres

Para ver algo o manipularlo, sin llegar a sacarlo por completo del bolsillo o usarlo sobre una mesa sin estar delante de el.
Djrbn escribió:@Torres

Para ver algo o manipularlo, sin llegar a sacarlo por completo del bolsillo o usarlo sobre una mesa sin estar delante de el.


Pero qué coño vas a ver si no lo sacas del bolsillo???
@Torres

Pues entrar al centro de control de ios ( modo avion, bluetooth, ... ), escribir un whatsapp, etc ... sin sacarlo del bolsillo POR COMPLETO y sin tener que ponermelo enfrente de la cara como en el face ID.

Saludos
Djrbn escribió:@Torres

Pues entrar al centro de control de ios ( modo avion, bluetooth, ... ), escribir un whatsapp, etc ... sin sacarlo del bolsillo POR COMPLETO y sin tener que ponermelo enfrente de la cara como en el face ID.

Saludos


Pero cómo que sin sacarlo por completo.., para escribir un Whatsapp o lo que dices necesitas ver la pantalla.., con que tú veas la pantalla el móvil te ve y te reconoce a ti...

Por cierto para entrar en el centro de control de iOS no hace falta desbloquearlo
@Torres

No pasa nada, veo que no lo quieres entender. Te podía haber puesto otro ejemplo de desbloquear el móvil en la mesilla de noche sin tener que ponértelo en el careto con el consiguiente deslumbramiento que ello conlleva o situaciones que requieran un uso discreto del teléfono ( cine, teatro, ... ) Te pueden parecer una tontería si no las usas en tu día día, pero te puedo asegurar por muchas personas de mi entorno que dieron el salto al face ID que no estando descontentas con ello ambos coincidimos en lo mismo, face Id y Touch ID son complementarias.

Por cierto, puedes bloquear el acceso al centro de control desde la pantalla de bloqueo por si te lo roban no puedan ponerlo en modo avión.

Un saludo.
Sangreyfuego escribió:@JohnH
@Alejo I
Am... Y por que es tan super gracioso si realmente no es su contraseña de google o algo así, para eso habría que robarle el móvil.

Yo lo tengo con contraseña porque ya no uso el movil para emular pero tengo entendido que al poner contraseña en el movil encriptas los datos y hace que el rendimiento del movil se vea considerablemente afectado.

Aun así dire que a no ser que seas una "celebrity" quien te roba el movil le interesa el dispositivo no tus fotos guarras XD, y siempre puedes instalar la app de google que borra los datos del movil y lo bloquea aunque lo formateen, tendrian que hacerlo root y cambiar la rom del movil y no todo el mundo sabe hacerlo y ademas ya habrian perdido acceso a los datos.

Quiero decir, si la contraseña del movil te asegura que no te roben las contraseñas de internet pero me apuesto a que poca gente que se mofa sabe que puedes dejar el movil inservible mejor que pidiendo a tu compañia de moviles que lo bloqueen por imei

Kanye es un famoso amigo de gente muy poderosa como Trump y que como buen músico va de fiesta en fiesta. Existe la posibilidad de que espías de cualquier país (o incluso empresas) puedan desbloquear su teléfono en un descuido (cuando lo deja en el guardarropa, durante un evento) para implantar cualquier tipo de malware. Y desde ahí tienen el trabajo hecho para robar listas de contactos, activar micrófonos, localizadores, historiales...

El problema es que si Kanye es tan idiota como para hacer eso delante de las cámaras, seguramente su teléfono ya estaba en peligro desde hace mucho tiempo. El temor y las risas de los expertos venían de ahí. No de que alguien pudiera acceder entonces a su móvil, sino al hecho de que existía la posibilidad muy real de que en ese momento ya llevara una auténtica bomba en el bolsillo (ayudado por el hecho de que la seguridad de la Casa Blanca permite meter dispositivos inseguros así de alegremente).
ningun sistema de seguridad basado en huella ha resistido la posibilidad de poder ser abierto con "imitaciones".

yo simplemente diria que es un sistema de seguridad media.
Al final, todo lo que parece en las peliculas real, acaba pasando. Si esto es así, que pasará ahora, no valen las huellas? ¿se puede engañar a la poli asi?
67 respuestas
1, 2