Logo de EOL navideño !!

Pos eso como mola :D

nos han plantao un papanoelcito en EOL, ta bien no?

PD: Espero ser el primero XD
Coño! es verdad!!

Ahora que algun moderator mueva este hilo a Feedback...
Escrito originalmente por Ganondorf
Coño! es verdad!!

Ahora que algun moderator mueva este hilo a Feedback...


Lo iva a poner en feedback, si, pero como pienso que EOL es algo más que un foro, pos lo he puesto aqui [tadoramo]
Cierto, nada más entrar e notado algo distinto arriba y e visto al gordo rojo de siempre :-P , pero queda muy bien la verdad, salu2
Escrito originalmente por Mr.Ollie


Lo iva a poner en feedback, si, pero como pienso que EOL es algo más que un foro, pos lo he puesto aqui [tadoramo]


Te lo has currao!! jajajaja!!

buena respuesta...
Aquí se queda el hilo.

Ha sido un bonito detalle por parte de los jefes... aunque prefiero a los reyes.

Saludos.
Genial el detalle, como siempre [inlove]


Venga saludines!!!
Escrito originalmente por Heracles
Aquí se queda el hilo.

Ha sido un bonito detalle por parte de los jefes... aunque prefiero a los reyes.

Saludos.


Yo también prefiero a los reyes, son menos americanos [poraki]

P.D: Nunca he entendido porqué le llaman Santa Claus si se supone que es un viejete... no debería ser "San Claus"[comor?][comor?][comor?]
Escrito originalmente por Soren


Yo también prefiero a los reyes, son menos americanos [poraki]

P.D: Nunca he entendido porqué le llaman Santa Claus si se supone que es un viejete... no debería ser "San Claus"[comor?][comor?][comor?]

No es americano, es nórdico (y en teoria verde y se llama Nicolás o algo así) [carcajad]
Escrito originalmente por helenchan

No es americano, es nórdico (y en teoria verde y se llama Nicolás o algo así) [carcajad]


Al final va a ser el del anuncio de Amena [carcajad]
De todas formas, a mi lo primero que relaciono con Santa Claus es (navidad aparte) la coca-cola y el Mcdonalds [lapota] y eso es mu americano [agggtt]
Escrito originalmente por Soren


Al final va a ser el del anuncio de Amena [carcajad]
De todas formas, a mi lo primero que relaciono con Santa Claus es (navidad aparte) la coca-cola y el Mcdonalds [lapota] y eso es mu americano [agggtt]

Sí. Es que es rojo porque salió así en un anuncio de coca-cola. [tomaaa]
El personaje de Santa Claus se basa en San Nicolás, que creo que era griego y sí, originariamente, iba de verde. Como dice Helenchan, va de rojo por una campaña publicitaria de Coca-Cola.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
El personaje de Santa Claus se basa en San Nicolás, que creo que era griego y sí, originariamente, iba de verde. Como dice Helenchan, va de rojo por una campaña publicitaria de Coca-Cola.

Saludos.


¿Tienes más información? Tendremos que averiguar de donde viene y como fue a parar a los paises nórdicos. ein?
Escrito originalmente por helenchan


¿Tienes más información? Tendremos que averiguar de donde viene y como fue a parar a los paises nórdicos. ein?


No, pero puedo recurrir a San Google :cool:

Después os comento.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


No, pero puedo recurrir a San Google :cool:

Después os comento.

Saludos.


Ale, ya he encontrado algo, pero recordad que soy del CEV y si esperáis que me lo lea enterito yo solo lo lleváis claro:

http://www.radioestrelladelmar.com/temas/navidad/santa_claus.htm

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/especiales2003/nadal/estrella/noticias/131203/laestrella_131203-4.htm

http://www.terra.com.mx/especiales/navidad_2003/santa/

Saludos.
Puestos a cambiar cosas, pueden poner a los reyes para reyes XD
Me ha gustado el guiño..pero espero que no se haga costumbre, que me gustaba la sobriedad de la página, y si empezamos a modificar me puedo empezar a poner pesado [ayay]
Escrito originalmente por Heracles


Ale, ya he encontrado algo, pero recordad que soy del CEV y si esperáis que me lo lea enterito yo solo lo lleváis claro:

http://www.radioestrelladelmar.com/temas/navidad/santa_claus.htm

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/especiales2003/nadal/estrella/noticias/131203/laestrella_131203-4.htm

http://www.terra.com.mx/especiales/navidad_2003/santa/

Saludos.

Muchas gracias. Me siento mucho más culta. Oooooooooooooooh! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
papanoel es rojo por kokakola? [Alaa!] lo q se entera uno en EOL! papa noel es un duende!
El último momento de inflexión importante en la evolución iconográfica de Santa Claus tuvo lugar con la campaña publicitaria de la empresa de bebidas Coca-Cola, en la Navidad de 1930. Como cartel anunciador de su campaña navideña, la empresa publicó una imagen de Santa Claus escuchando peticiones de niños en un centro comercial. Aunque la campaña tuvo éxito, los dirigentes de la empresa pidieron al pintor de Chicago (pero de origen sueco) Habdon Sundblom que remodelara el Santa Claus de Nast. El artista, que tomó como primer modelo a un vendedor jubilado llamado Lou Prentice, hizo que perdiera su aspecto de gnomo y ganase en realismo. Santa Claus se hizo más alto, grueso, de rostro alegre y bondadoso, ojos pícaros y amables, y vestido de color rojo con ribetes blancos, que eran los colores oficiales de Coca-Cola


Aquí explica lo de Coca-cola, que cabrones, yo siempre pensé que papa noel vestía de rojo para ir a juego con los coloretes [jaja]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Puestos a cambiar cosas, pueden poner a los reyes para reyes XD
Me ha gustado el guiño..pero espero que no se haga costumbre, que me gustaba la sobriedad de la página, y si empezamos a modificar me puedo empezar a poner pesado [ayay]


Pues yo pienso al contrario, es bonito que cambie el encabezado de vez en cuando. [oki]
Escrito originalmente por Ninguno


Pues yo pienso al contrario, es bonito que cambie el encabezado de vez en cuando. [oki]


Te doy toda la razón [chiu]
No veas el susto al ver al awelete en el logo [carcajad]

Ta bien, buena idea [oki]

ahora que lo pienso... el año pasado se hizo algo así? no lo recuerdo bien... :?
Escrito originalmente por Ninguno


Pues yo pienso al contrario, es bonito que cambie el encabezado de vez en cuando. [oki]


Si bonito esta ;)
Pero si la gente se pone pesada os lo harán cambiar para san valentín, carnavales...y acabareis teniendo uno para cada día. Estilo google XDXDXD
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Si bonito esta ;)
Pero si la gente se pone pesada os lo harán cambiar para san valentín, carnavales...y acabareis teniendo uno para cada día. Estilo google XDXDXD


Pos lo del google mola [fumando]
Escrito originalmente por Mr.Ollie


Pos lo del google mola [fumando]


OK!! VALE!!! Acepto barco [poraki] [poraki] ;)
24 respuestas