Logitech z5500

Wenas,haber hoy me pedido en pixmania el dvd toshiba sd-362+cable coaxial pro.El caso esq mañana seguramente me pida los altavoces Logitech Z-5500 5.1 para mi cumpleaños.El caso esq quiero tener conectados: la x360 por óptico y el dvd por coaxial.Alguien que tenga estos altavoces me podria decir por favor si es posible,y si es asi q calidad tienen por coaxial?gracias.
Yo los tengo y si es posible, ya que las entradas que tiene son la optica, la coaxial y entrada directa (3 cables), simplemente dandole al boton de input tanto en el mando a distancia como en el control central de mesa, puedes cambiar de uno a otro, la calidad de coaxial no te puedo decir, pero la de digital es perfecta.
Hola,
yo me akabo de pillar los logitech Z-5400 (menuda pasada), me vienen solo kon los 3 cables jack (conexion analogika directa), pero no el cable coaxial u óptiko.
En mi kaso solo lo puedo enchufar al PC por coaxial, pero, y aki esta mi verdadera duda,
funciona kualkier kable coaxial?
o hay de video y de audio?
pq lo probé kon uno de una camara y me dice el cacharro con LCD q no hay ninguna señal en coaxial.
gracias de antemano
2 respuestas