Logitech Z-680 340 euros a partir del 1 de noviembre

Pos lo dicho. En la tienda PnP me han asegurado que los tendrán a principios de noviembre y que el precio rondará los 340 euros+iva para estos pedazo de altavoces. De momento es el lugar donde más baratos los he encontrado. En tendas del extranjero están por los 390 euros+iva y, curiosamente, las 2 tiendas más baratas son de España. Areapc los tendrá por 356+iva, audiotronics por 370+iva y PnP, como he dicho, por 340+iva. Hay que decir que PnP no es de las tiendas con mejor precio de la zona Sant Antonio de Barcelona así que podemos presuponer que incluso se podrán encontrar más baratos. Aunque PnP tiene una atención al cliente y un servicio técnico cojonudos (yo probablemente me los compre allí). Ale, a esperar los mejores (y más potentes) altavoces multimedia del mercado sentaditos, solo faltan 2 semanicas de nada :cool:

Un saludo
a mi los de PnP me empiezan a tocar los webas, les encarge una fortissimo hace 1-2 meses y si no llego a llamar hoy pa ver que pasaba, podria seguir esperando asta que me muera.
ya la tienen descatalogada. pero podrian haber enviado un e-mail o algo no?¿

olvidando ese problema, no he tenido problemas.
Pues yo les he comprado varias veces y la verdad es que no tengo más que palabras de elogio. Eso si, siempre en tienda, nunca online.

Un saludo
2 respuestas