Logitech Z 5500 opciones y consejos

Hola, tengo pensado pilarmelos para reyes, pues bien el uso seria Xbox360, musica y Cine en 5.1
TEngo estas dudas:

Jugar a la Xbox360 se que se escucharian increibles, pero puedo ponerlos conectados a aungun DVD normalito?
Se puede poner en las TV que tengan salida digital? (da buen resultado)

Saludos...
Vamos a ver, yo tengo unos y para mi de lujo. La consola de los Z5500 tiene entrada optica, coaxial y las salidas suficientes para analogicas (si quieres te paso foto, pero avisame por MP)

En cuanto a tus preguntas, si podras ponerlo a un DVD y si se podrá conectar a una tele con salida digital. De hecho podrás conectarlo a cualquier electrodoméstico que tenga las salidas apropiadas. Para mi el sonido es muy bueno y más que suficiente para el uso que le doy y el precio... me costo 250€ en avenida del comercio.
Es el mejor sonido que puedes conseguir a ese precio. Recomendado sin lugar a dudas. Si es debil en algo es en los agudos, lo cual apreciaras mas si te dedicas a escuchar musica clasica con ellos. Esto se soluciona, si quieres mejorar ese rango de agudos, colocandoles a los dos altavoces delanteros unos tweeters en paralelo.
Gracias.

Creo k vi por algun sitio el mod ese de colocarle los tweeters, ya vere si necesito ponerlos con el uso que les de ;)

Bueno, ya estoy loco por probarlos :(, aun me tengo k esperar unas semanas mas :(

Saludos...

PD: me recomendais que los pille por internet en Alternate por ejemplo o en PCcity que me lo envia a casa pero tengo el respaldo de ellos en mi ciudad¿
Juanitkm escribió:Gracias.

Creo k vi por algun sitio el mod ese de colocarle los tweeters, ya vere si necesito ponerlos con el uso que les de ;)

Bueno, ya estoy loco por probarlos :(, aun me tengo k esperar unas semanas mas :(

Saludos...

PD: me recomendais que los pille por internet en Alternate por ejemplo o en PCcity que me lo envia a casa pero tengo el respaldo de ellos en mi ciudad¿

Tienes el respaldo de Logitech, y para mi eso es ya más que suficiente en cuanto a garantía. Yo los pillaría donde fueran más barato y si tienes problemas pues tira de la garantia de Logitech.

Te paso las fotos de las entradas de la consola para que veas como son.

Imagen

Y aqui para que veas el tamaño de la consola que es practicamente igual que el de los altavoces.

Imagen

Disculpa la calidad es la camara pestosa esta del 5800
Muchas gracias por las fotos, ya estoy loco por tenerlos y son para reyes :D

Las versiones que vienen ahora son los que detras de woofer se ponen los cables que estan pelados por las puntas no?
Esk he visto fotos en internet y unen cada altavoz con un cable RCA.

Saludos..
Juanitkm escribió:Muchas gracias por las fotos, ya estoy loco por tenerlos y son para reyes :D

Las versiones que vienen ahora son los que detras de woofer se ponen los cables que estan pelados por las puntas no?
Esk he visto fotos en internet y unen cada altavoz con un cable RCA.

Saludos..

Si, son como dices. Te paso foto tambien si puedo que ahora mismo no tengo el equipo aqui.

Imagen
Yo tengo estos magníficos altavoces, hasta ahora 0 problemas, la verdad es que estoy muy contento con esta compra.

Cuando escucho música no lo suelo poner a más de 3 rayas porque retumba mucho xD, para las películas sí hay que darle más volumen, hasta la mitad o así no se el porqué la verdad.

Yo lo uso en mi ordenador con un monitor de 24", jugando al GTA IV o algún jueguecillo de estos que aproveche el 5.1 es un placer, y hasta ahora muy contento :)

Saludos.
Vaya fotos ;)

Yo les dare mas uso por este orden:

Xbox360
Peliculas
Musica

Vosotros le habeis puesto hilos de esos libres de oxigeno?

Saludos...
Buahhh yo tambien los tengo desde hace un par de años y es lo mejor que me he pillado, yo los uso para todo, los conecto por fibra optica a la 360, ps3 y al pc. Te pones a jugar o a ver una peli, le das un poco de volumen y te haces caca.
Yo no le he puesto cables libres de oxígeno, lo he dejado tal como venía, ni tweeters o como se llamen, no soy muy tiquismiquis con los agudos y eso xD, es más estoy usando la integrada de la placa para el sonido jaja

Si lo conectas al ordenador, cómprale una tarjeta de sonido, una X-Fi mismo, que dicen que se nota bastante, yo cuando pueda le compraré una, a ver si ahorro unos cuantos pavos.

Saludos.
Yo creo k los cables los pondre, lo de los tweeter no creo, y mi uso no sera PC, sera Xbox360 y pelis ;)

SAludos...
11 respuestas