logitech wingman formula noseque (el amarillo) para pc

pues eso, que tengo el logitech wingman formula (amarillo) y no me va con la ps2. me he leido el hilo que hay sobre eso mas abajo, y mi volante tiene el conversor ese del puerto usb. sabeis si podria hacer algo pa solucionarlo????
Haber si el volante va a usar otros drivers y por eso no te lo reconoce el GT3!!!!:(

Posiblemente los drivers del tuyo y de la version con ForceFeedback sean distintos!!!
y no se puede hacer nada por solucionarlo??????
Si el juego usa otros drivers(concretamente los del GT Force), poco puedes hacer, pues esos drivers vienen en el juego(en algun directorio del DVD). No puedes sustituirlos por otros.

Y posiblemente los de PC sean diferentes para PS2.

Si quieres disfrutar del GT3 con volante, cambia el tuyo por el GT Force. El de PC vale para la PS2 y por aqui esta por 15900.

Es la unica solucion que veo. Aunque lei por el foro que ya no se iba a dar soporte a este volante. Pero Burnout y WRC (que uno ya ha salido y el otro se supone que hoy¿no?) dan soporte.

Suerte
Yo he jugado a la demo del Driver y tb me ha funcionado sin problemas.. Un pasote. ;)
mrkaf, ¿que quieres decir con eso de que no se va a dar soporte al volante Force Feedback de Logitech?.

Lo digo porque yo tengo el de PC con Force Feedback (el de color rojo) y que yo sepa es exactamente igual que el que han sacado para la PS2 (y que ademas es mas caro). Y desde luego que Burnout y WRC lo aceptan sin problemas (mas que nada porque me tiro el dia jugando con ellos :D ). Desde luego, creo que si sacan juegos que no funcionen con el volante de PC tampoco van a funcionar con el GT-Force.

Un saludo!
como pasa el tiempo....:(
6 respuestas